Inicio mis Laburos...RR1 y RG (o lo q pudiera salir)

lespaul92
#121 por lespaul92 el 02/06/2010
la madera del diapason es muy parecida a lo que en argentina se conoce como quebracho colorado!!!
digo esto por que me parecio leer que no savias bien de que era!!!!!no ce que opien los demas!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Zamarripa
#122 por Zamarripa el 02/06/2010
Pero no es quebracho...es roble...un roble rojillo q se da por estos ranchos y q es duro, muy duro!

lo supe despues...
Subir
alex_delarge
#123 por alex_delarge el 10/06/2010
hola Zamarripa te puedo molestar pidiéndote unos planos de telecaster? do decirme como adapto unos q ya tengo para imprimirlos en una impresora común? gracias
---------------------------------
no mal, me equivoque de post jajajajaja
Subir
Zamarripa
#124 por Zamarripa el 10/06/2010
Jajaja alex...equivocado de post...

Pasale aqui mira esto...aqui pide los planos man jejj https://www.guitarristas.info/foros/quiero-planos-mami-no-me-compra/91688
Subir
luciano_herrero
#125 por luciano_herrero el 27/06/2010
te esta quedando de pu.. madre!!! daria lo que sea por un router y un cepillo de banco... (y tambien daria lo que sea por saber usarlos, jeje)... salve zamarripa... los que van a morir, te saludan...!
Subir
Zamarripa
#126 por Zamarripa el 27/06/2010
Jajajajaja dejate de cosas compadre! jajajaj

Este proyecto lo tengo detenido desde hace muchisisimo...ya merito lo reanudo la neta falta de tiempo:S:S

saludos
Subir
athenas22
#127 por athenas22 el 30/06/2010
zamarripa eres un maestro!!! te esta quedando espectacular esa viola, mi padrino es carpintero desde hace muchos años, vere si consigo madera y me pondre hacer algo con los planos q baje, q tu as aportado a esta comunidad. muchas gracias!!!!!!! y te felecito por tu proyecto!!!
Subir
Zamarripa
#128 por Zamarripa el 30/06/2010
:oops: de nada por los planos...pero no. maestros los q estan en las escuelas...uno es aventurero pa meterse en estos chismes ajajaja pero excelente athenas...recuerda avisarnos de tus laburos para seguirte la pinta!!!!

saludos
Subir
stak_a
#129 por stak_a el 30/06/2010
ya no sigeus aciendo ningun proyecto verdad compa todos los tienes parados??
Subir
Zamarripa
#130 por Zamarripa el 04/07/2010
Si viejo tooo por cuestiones de tiempo...pero en estos dias auqn sea una flatulencia pero le aviento algo a la guitarra
Subir
stak_a
#131 por stak_a el 04/07/2010
jajaja ok me acabas de dar un "aire" de esperanza para ver terminados tus proyectos jajaja :D
Subir
Zamarripa
#132 por Zamarripa el 04/07/2010
Calmado stakaa....q hay mas maldito tiempo q vida, ahorita el trabajo me esta comiendo, y tengo q arreglar unos asuntos al DF asi q estare algo ocupado pero si sigo pendiente de mi proyecto;)

tu calmao
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo