Independéncia de Cataluña: un tema que da debate por horas

elmontruolagalleta
#1177 por elmontruolagalleta el 30/09/2017
...y el viento los amontona.
Subir
5
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
juantxorock
#1178 por juantxorock el 30/09/2017
Pues si!!!!!
:brindis:
Subir
Tokai
#1179 por Tokai el 30/09/2017
#1177

Qué gran argumento, se os han acabado los otros? Me has convencido :juas:
Subir
1
elmontruolagalleta
#1180 por elmontruolagalleta el 30/09/2017
argumentos los hay, pero no pretendemos herir la sensibilidad de nadie, por qué en cuanto a autodeterminación podemos hablar de ilegalidades, deudas que se pasaran por el forro, o incluso como en un pasado reciente, asesinatos. Yo no voy a volver a entrar al trapo, pero no por soberbios sois más listos creyendo que si tenéis argumento. Política y corrupción por desgracia en España estarán muy ligados, que se lo pregunten a Pujol.
Ahora si me bajo del barco por qué este hilo se va a cerrar y no quiero hundirme con el. Que lo disfrutéis.
Subir
5
Tokai
#1181 por Tokai el 30/09/2017
#1180

Passi-ho bé. (Páselo bien)
Subir
juantxorock
#1182 por juantxorock el 30/09/2017
elmontruolagalleta escribió:
por qué en cuanto a autodeterminación podemos hablar de ilegalidades,


No entiendo como puedes plantear que el derecho a decidir sea ilegal, creo que más democrático que eso.....
Pero en cualquier caso estoy abierto a escuchar tus argumentos y debatir tranquilamente.
Subir
2
Glaxo
#1183 por Glaxo el 30/09/2017
pyngwie escribió:
que yo sepa hasta a dia de hoy, mal que le pese a alguno, todos somos españoles asi que lo normal es que opinemos todos los españoles sobre el posible destino de parte de ellos

Ya compi,pero es que en este país la gente tiene muy mala uva.
Vamos,que soy madrileño,y a mi no me gustaría que los catalanes votarán algo nuestro,al igual que entiendo que a ellos no les parezca bien que nosotros votemos algo suyo,precisamente por lo que te decía,la gente tiene muy mala uva,y se lo pasan muy bien tocando las narices al resto.

:L:
Subir
1
pyngwie Baneado
#1184 por pyngwie el 30/09/2017
al final, mañana amanezca como sea y que pase lo que pase espero que todo transcurra pacíficamente, sin incidentes reseñables excepto el típico parto in extremis que se suele dar cada vez que hay elecciones. poco mas.
ya sea legal o ilegal me importa una puta mierda, lo que me importa es que no haya daños humanos. NINGUNO de ninguna de las "partes implicadas".
parece que va a ser una tarea complicada pero a ver si es posible la cosa.
Subir
3
juantxorock
#1185 por juantxorock el 30/09/2017
Comparto unas reflexiones de un gran letrista:

Asaltar imprentas, confiscar octavillas y carteles, prohibir esteladas, secuestrar urnas no fortalece la Democracia sino que la denigra y debilita, aunque sea una democracia "a la turca" tan desgasta y descascarillada como la española. Enfrentar de una manera policial un problema de clara raíz política, sólo contribuye a aumentar ese problema y postergar su solución, no a solventarlo.
Prohibir el referéndum en Catalunya y llamar a declarar, en poco tiempo llevar a declarar, a alcaldes y cargos electos no fortalece el Estado de Derecho sino que profundiza en la deriva autoritaria e involutiva a la que la derecha española heredera del Franquismo, somete desde hace años a todas las instituciones estatales. El estado de excepción se extiende.
Cuando se han vivido tantas décadas sin libertad, es difícil que much@s acepten la determinación con la que otr@s pretenden acceder a la misma. En el Estado Español, salvo honrosas excepciones, la mayoría calla, una “mayoría silenciosa” que no tardará mucho el jalear las medidas represivas del gobierno.
Subir
2
Tokai
#1186 por Tokai el 30/09/2017
#1184

En eso estamos totalmente de acuerdo, (en lo de la no violencia). Pero a estas horas todos los colegios electorales están ya llenos de gente y 10.000 policías nacionales y guardia civil más 18.000 mossos con la orden de la fiscalía de desalojar antes de las 6h.

Espero que mañana la imagen no sea la de la policia sacando a hostias a ciudadanos con papeletas en la mano, por el bien de todos.
Subir
2
Rockberto
#1187 por Rockberto el 30/09/2017
Mañana me partire cuando piqué vaya a votar con la camiseta de la seleccion española, como todos los independentistas tengan los mismos valores van listos...
Subir
2
Tokai
#1188 por Tokai el 30/09/2017
#1187

Piqué no es independentista..... ya dijo que votaría NO y está en todo su derecho.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas