Independéncia de Cataluña: un tema que da debate por horas

Tokai
#1201 por Tokai el 01/10/2017
Que a 10 mil millones de déficit anual a favor de Catalunya reconocido por Montoro (leed sus declaraciones de hace tres semanas) desde que se votó el estatuto en 2006, echa tu mismo los números. A ver quién le debe dinero a quien.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
elmontruolagalleta
#1202 por elmontruolagalleta el 01/10/2017
He leído muchos sobre ello, y tus cifras no concuerdan con las mías. Queréis maletitas tambien?
Subir
3
Tokai
#1203 por Tokai el 01/10/2017
Pues nada de encarga una auditoría externa de la UE y listo, para algo han de servir los hombres de negro.
Subir
1
elmontruolagalleta
#1204 por elmontruolagalleta el 01/10/2017
Creo que eso ya está hecho, solo que se está esperando a ver lo que pasa hoy. Y ya te digo, si dependiera de mí hacía lícita la votación y que el sí rotundo sea válido, y por mi parte adiós y gracias, pero con las cuentas claras.
Subir
5
Glaxo
#1205 por Glaxo el 01/10/2017
elmontruolagalleta escribió:
Que opinas de lo que cito anteriormente?


Siempre te leo acerca de lo corrupto que son los Pujol,la pasta que le debe Cataluña al estado,y bla bla bla...

En cambio no dices nunca nada acerca de lo corrupto que es un partido como el PP,lo que han saqueado España,como han pisoteado el estatuto aprobado en el Congreso con Zapatero,etc etc...

Qué pasa hombre? qué son unos corruptos,pero son TUS corruptos?

;)
Subir
2
Tokai
#1206 por Tokai el 01/10/2017
#1204

Pues si ya está hecho a que viene esto (imágenes de prensa internacional) contra gente pacífica?
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_1530.JPG
IMG_1529.JPG
IMG_1528.JPG
IMG_1527.JPG
Subir
2
elmontruolagalleta
#1207 por elmontruolagalleta el 01/10/2017
#1205 pues nada me habrás leído demasiado, por qué siempre digo los ladrones que son en el pp, lo si vergüenzas y Ladrones que son en el psoe, lo si vergüenzas y prepotentes que son en podemos, así que o no me has leído lo suficiente o no me conoces nada.
Subir
4
Rockberto
#1208 por Rockberto el 01/10/2017
Al puigdemon se le a olvidado poner la hucha para los que voten si, despues pongan su aportacion para la deuda..
Subir
6
albert320
#1209 por albert320 el 01/10/2017
: “Vuestro pastor os engaña. Venid conmigo, yo seré vuestro pastor, os llevaré a los mejores pastos y os trataré con respeto, porque yo también soy una oveja como todos vosotros y comprendo vuestros problemas”.

Així estem ara !! Politicuchos baratos , que no arreglan nada , somos borregos , por cierto , en estos temas siempre "respect" .... seny !!!
Subir
2
Luisito Baneado
#1210 por Luisito el 01/10/2017
Pues yo estoy viendo las noticias del día.

Se ha votado máxivamente por el si y ahora lo que urge es que la de conexión sea lo más rápida posible tras la declaración de independencia que ya están diciendo que van a hacer.

Sólo queda que a pesar de que se queden fuera de la Union y Europea podamos llegar a acuerdos de buena vecindad y que no se nos encarezca mucho el cava y la butifarra por los aranceles.

Y que hagan una copa de península para que puedan jugar el Barsa y el Oporto contra el Madrid.

:mrgreen:
Subir
3
Stark
#1211 por Stark el 01/10/2017
#1206 Mis más sincero apoyo a todos los catalanes, aunque este referéndum siempre me ha parecido más un teatro que otra cosa (sobre todo las últimas semanas) y nunca lo haya apoyado (este referéndum no el derecho a decidir) hoy después de lo que está pasando estoy deseando que Euskadi haga lo mismo para poder decir que yo ya no soy Español.
Por cierto, después de esas imagenes ya habéis ganado.
Subir
6
marshalltsl
#1212 por marshalltsl el 01/10/2017
Aquí en Lleida se vota con normalidad. Los colegios que han cerrado la nacional han vuelto a abrirlos. Pero ahora quieren cerrar la Caparrella, lo volveran abrir. Hay muchísima gente en los colegios, la participación es masiva. Espectacular!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas