He leído muchos sobre ello, y tus cifras no concuerdan con las mías. Queréis maletitas tambien?
3
Pues nada de encarga una auditoría externa de la UE y listo, para algo han de servir los hombres de negro.
1
Creo que eso ya está hecho, solo que se está esperando a ver lo que pasa hoy. Y ya te digo, si dependiera de mí hacía lícita la votación y que el sí rotundo sea válido, y por mi parte adiós y gracias, pero con las cuentas claras.
5
Pues si ya está hecho a que viene esto (imágenes de prensa internacional) contra gente pacífica?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
#1205 pues nada me habrás leído demasiado, por qué siempre digo los ladrones que son en el pp, lo si vergüenzas y Ladrones que son en el psoe, lo si vergüenzas y prepotentes que son en podemos, así que o no me has leído lo suficiente o no me conoces nada.
4
Al puigdemon se le a olvidado poner la hucha para los que voten si, despues pongan su aportacion para la deuda..
6
: “Vuestro pastor os engaña. Venid conmigo, yo seré vuestro pastor, os llevaré a los mejores pastos y os trataré con respeto, porque yo también soy una oveja como todos vosotros y comprendo vuestros problemas”.
Així estem ara !! Politicuchos baratos , que no arreglan nada , somos borregos , por cierto , en estos temas siempre "respect" .... seny !!!
2
#1206 Mis más sincero apoyo a todos los catalanes, aunque este referéndum siempre me ha parecido más un teatro que otra cosa (sobre todo las últimas semanas) y nunca lo haya apoyado (este referéndum no el derecho a decidir) hoy después de lo que está pasando estoy deseando que Euskadi haga lo mismo para poder decir que yo ya no soy Español.
Por cierto, después de esas imagenes ya habéis ganado.
6
Aquí en Lleida se vota con normalidad. Los colegios que han cerrado la nacional han vuelto a abrirlos. Pero ahora quieren cerrar la Caparrella, lo volveran abrir. Hay muchísima gente en los colegios, la participación es masiva. Espectacular!!
1