Independéncia de Cataluña: un tema que da debate por horas

Rockberto
#1189 por Rockberto el 30/09/2017
#1188 guardiola mientras vistio la camiseta de la seleccion se supone que no era, y despues mira...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Glaxo
#1190 por Glaxo el 30/09/2017
Tokai escribió:
No hombre, esperamos a que nos llame otra vez la Merkel, Trump y el presidente Chino y la cambiamos a su medida en 48h otra vez para vergüenza de todos. Que no se puede cambiar nada pero si te llaman esos tres para que aunque tu pueblo se muera de hambre tu pagues la deuda externa, entonces se cambia hasta la última coma si hace falta y sin consultar a nadie.... que país.

Exactamente!!!
Chapeau,me descubro ante usted caballero :hola:
Subir
1
Glaxo
#1191 por Glaxo el 30/09/2017
#1174
Repugnante!!!
Pero oye,dos goles de Ronaldo y se nos pasa el malestar....
Subir
1
juantxorock
#1192 por juantxorock el 30/09/2017
#1191

Gol en el campo paz en la tierra!!!!!

Triste pero cierto!!!
Subir
1
Ed_oBrien
#1193 por Ed_oBrien el 30/09/2017
#1188

Tokai escribió:
Piqué no es independentista..... ya dijo que votaría NO y está en todo su derecho.....


Yo no me voy a mojar sobre la independencia catalana, pero las últimas declaraciones de Piqué sobre su posición que encuentro son de hace unos 10 meses, y en ellas dice que nunca se ha posicionado a favor o en contra del independentismo, y que hacerlo le traería problemas a un deportista de élite.

En un Tweet reciente se posiciona (como siempre) a favor de la consulta y anima a votar en la consulta, pero no recuerdo ahora mismo declaración alguna de Piqué (a favor o en contra) sobre la independencia.

No es una crítica, es que me ha dado por buscar porque lo tenía por un tío bastante sensato a la hora de opinar (aunque no guste lo que dice en Madrid) y no he conseguido encontrar nada al respecto.
Subir
1
pyngwie Baneado
#1194 por pyngwie el 01/10/2017
Ed_oBrien escribió:
un tío bastante sensato a la hora de opinar (aunque no guste lo que dice en Madrid) y no he conseguido encontrar nada al respecto.

¿pique sensato? joer...
yo no entiendo un mojon de furgol pero si que distingo a un bocalpargatas a seteciencosmil klometros de distancia y piqué es... es... bueno, todos sabemos como es, aunque no tengamos ni papa de furgol. eso si, sensato, pues no lo es, por no decir otra cosa, que podría y además se lo merecería, pero, dejemoslo estar. no merece la pena ni el hecho de comentar las acciones de este señor, fuera de un campo de furgol.
Subir
5
bustillo
#1195 por bustillo el 01/10/2017
Si los catalanes piensan que la independencia de Catalunya se va a conseguir cantando el Segadors de brazos cruzados ante los picoletos, y sin derramar ni una gota de sangre, no viven en el mundo real.
La historia siempre ha sido así y será , por desgracia.
Para cualquier extranjero que no conozca la coyuntura de nuestro país ,tiene que flipar , con urnas que parecen contenedores de reciclaje y policía en los colegios.
Subir
1
Rockberto
#1196 por Rockberto el 01/10/2017
Bueno no creo que haga falta volver a los tiempos de atentados, si quieren la independencia primero que traten de tener mejores politicos que los que tienen ahora, para hacer las cosas legales y no el lio que estan montando..
Subir
4
elmontruolagalleta
#1197 por elmontruolagalleta el 01/10/2017
Sabes que? Que si dependiera de mí les firmaba la independencia yo mismo, eso sí, ¿que piensan hacer con los más de 50.000 millones que deben al estado?.
Que fácil es llorar y poner la mano.
Subir
9
Rockberto
#1198 por Rockberto el 01/10/2017
#1197 totalmente de acuerdo contigo...
Subir
3
Tokai
#1199 por Tokai el 01/10/2017
Estamos votando masivamente!

Passi-ho bé :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_1525.JPG
Subir
3
elmontruolagalleta
#1200 por elmontruolagalleta el 01/10/2017
#1199 hacéis bien. Que opinas de lo que cito anteriormente?
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas