Independéncia de Cataluña: un tema que da debate por horas

bustillo
#1225 por bustillo el 01/10/2017
Yo paso de vez las noticias hasta que cierren los colegios y se proclame la independencia unilateral a eso de las 20hrs.
Hay es donde pondré la tele para ver lo mejor de la jornada.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
J.C.
#1226 por J.C. el 01/10/2017
#1217
Es extraño ese comportamiento de los antidisturbios, lo natural es que pidan a los amotinados por favor que desalojen y la gente salga en fila ordenadamente.
Subir
11
LimbicSystem
#1227 por LimbicSystem el 01/10/2017
#1226 Mucho mejor saltarles encima de la cabeza ...
Subir
elmontruolagalleta
#1228 por elmontruolagalleta el 01/10/2017
Bueno. Yo soy más de estar todos juntitos en armonía, pero ahora se van los catalanes, lo cual da pie a que en nada os vayáis los Vascos, y lo único que me queda en claro es que los exámenes de geografía van a estar chupaos ahora que ya no estudio.
Subir
4
J.C.
#1229 por J.C. el 01/10/2017
#1227
Depende, , si lo receta un juez...
Subir
11
J.C.
#1230 por J.C. el 01/10/2017
Por cierto, hasta ahora hay 38 heridos derivados de la actuacion de la policia en cataluña.
El dato de cuantos son civiles y cuantos son de las fuerzas del orden no lo han dicho, suongo que todos civiles, no lo se.
Teniendo en cuenta lo que estamos viendo por la television y leyendo en prensa (ya que no estamos alli, no podemos verlo con nuestros propios ojos) el ratio de heridos es ridiculo.
Porcentualmente hay mas bajas en la reunion de la comunidad de vecinos de mi bloque que en cataluña hoy, de modo que no seamos demagogos con la actuacion de la policia.
Subir
15
Tokai
#1231 por Tokai el 01/10/2017
#1229

Háztelo mirar..... J.C. Tú y el que te ha dado un pulgar.....
Subir
4
LimbicSystem
#1232 por LimbicSystem el 01/10/2017
#1229 Que un comentario como este tenga manitas verdes explica muy bien el porque el pais esta como esta
Subir
2
J.C.
#1233 por J.C. el 01/10/2017
Hay que tener humor siempre.
Subir
9
LimbicSystem
#1234 por LimbicSystem el 01/10/2017
#1233 Eso no es humor, es cinismo.
Subir
1
Stark
#1235 por Stark el 01/10/2017
#1229 Espero que los moderadores actúen, en serio, piensa otra vez lo que has dicho y editalo que todavía estas a tiempo.
Subir
1
davilote23
#1236 por davilote23 el 01/10/2017
Un tema muy muy chungo... Nací en Barcelona y vivo en Málaga, por lo tanto me molestan muchas cosas que se dicen a los catalanes y a los andaluces a partes iguales. En ambos sitios conozco a gente maravillosa y tengo familia y muy buenos amigos. La situación se ha ido de las manos y los políticos que apoyaban esta decisión tan importante no se ven en la calle. Seguramente estarán en sus casas viendo la sexta. Es como si hubiesen echado a pelear a niños y mientras los observan.

Creo que antes de ser catalanes o españoles somos personas y como tales, no debe imperar un pensamiento de bienestar individual o minoritario, sino el del bienestar común.

Llevo años, meses y días observando y escuchando barbaridades de personas que nos gobiernan y que supuestamente nos representan a ambos grupos. Yo personalmente no me veo representado por ninguno. Mientras ellos viven de puta madre, cobrando sueldos vitalicios y peleándose por llevarse más dinero en el congreso y demás yo tengo 2 trabajos, estudio 2 idiomas y mantengo una casa, y me toca los hue... Que nos creamos todo lo que nos dicen los de arriba.

Señores, un poco de autocrítica y de percepción! Pensad un poco por vosotros y no creáis todo lo que os dicen éstos señores de traje. Que nuestras realidades como ciudadanos difieren mucho de la de los gobernantes. Son realidades muy distintas. Estoy seguro que ellos viven mucho más cómodos que la mayoría de nosotros.

No voy a entrar en sí tienen derecho a hacer referéndum y como está actuando el gobierno. Creo que todo se podría haber resuelto de otra forma. Yo siento que nos están utilizando y que nos están echando a pelear. Quizás sea por la educación que he recibido y lo que he madurado como persona, pero pienso que si todos compartimos valores parecidos, vivir en Comunidad es lo que más se acerca.

Creo que no sólo se está rompiendo el país con este tipo de decisiones, también la misma Cataluña.
Subir
5
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas