#1104 Si estar de uno u otro lado tiene que llevar á la discusión en lugar de al debate no es de extrañar la situación en la que nos encontramos.
Baneado
La linea que separa la discusión del debate se traspasa constantemente por ser muy fina. Es la racionalidad de cada uno la que impide o permite el paso en ambas direcciones.
La estupidez humana que es atemporal y no tiene límites es la que al final marca la diferencia. De esto hay ejemplos todos los días ademàs de lo que cuentan los libros de historia.
Baneado
Po zi.
Algo aprendimos los que vivimos el franquismo.
La tolerancia y el respeto por las opiniones de los demas.
Porque no la había ni la libertad de decir lo que se quisiera.
Costo mucho conseguirlo para mi generación y es una pena que algunos de las generaciones posteriores no lo valoren ni lo practiquen.
Otros si lo hacen y es de valorar.
Interesante video, la opinión de un exguardia civil.
Saludos.
PD. No se me carga el video
Este señor cuando se refiere a que no habra perros flautas, gatos trompetas y demas, no se si lo dira por las manifestaciones del 15M, si fuera así no tendria sentido nada de lo que dice después..
Joer, que peñazo con la independencia. Al final no se iràn, los echaràn para que se vayan con el agobio a otra parte.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Aquì ahora se toca poco y eso no puede ser, que la mùsica no tiene fronteras.
Baneado
Mucha manipulacion en los ciudadanos de ambas posturas. La hacen los politicos de Madrid, Cataluña y resto del estado. Las opiniones del pueblo estan viciadas por intereses ajenos a la independencia o no.
Si yo viviera en Cataluña no saldria a la calle mañana. Se armara jaleo, hay gente que lo quiere, los extremos antisistema. Esa consulta solo sirve para eso y para despistar de los problemas reales, económicos y delitos de corrupcion. La imagen exterior de España empeorara incluida Cataluña. Los mercados aun no lo repercuten porque no ven ningun peligro de cambios y si el dinero no se preocupa es porque esta cuestion catalana es un globo de humo.
Salud y Republica.
En Cataluña se alimenta a los alumnos con pantumaca alterado genéticamente para que crezcan ya indepes. Es incluso mucho peor de lo que os cuentan medios demostramente imparciales como Intereconomia y 13TV.