Independéncia de Cataluña: un tema que da debate por horas

J.C.
#1237 por J.C. el 01/10/2017
#1234
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

Muy bueno tu, muy bueno. Ves como se puede?
Subir
3
Glaxo
#1238 por Glaxo el 01/10/2017
Limbicsystem escribió:
Que un comentario como este tenga manitas verdes explica muy bien el porque el pais esta como esta
Exactamente!
Al final algunos politicos han conseguido lo que querían,dividir a la ciudadania.
Al final de que se trata,de los Españoles puros y dignos contra esos catalanes del Barsa rebeldes?

Si es así,cada vez empatizo más con el pueblo Catalan.

Yo quiero que Cataluña forme parte de España,tengo muy buenos amigos allí,y siempre que he ido me he sentido como y en casa,pero imágenes de la policía sacudiendo leña no ayuda,más bien empeora la situación,y pone más tierra de por medio.

Es muy triste que con el único objetivo de obtener rédito electoral algunos politicuchos provoquen esto.
Subir
5
marshalltsl
#1239 por marshalltsl el 01/10/2017
Aquí hay las urnas falsas para la policia y las buenas ya estan guardada porque ya ha votado casi todo el mundo.
Subir
elmontruolagalleta
#1240 por elmontruolagalleta el 01/10/2017
Tommy Emmanuel
:tomatazos:
Subir
1
marshalltsl
#1241 por marshalltsl el 01/10/2017
Sé habla ya de 337 heridos, varios muy graves. Lamentable.
Subir
1
elmontruolagalleta
#1242 por elmontruolagalleta el 01/10/2017
Y todo para nada.
Subir
5
Rockberto
#1243 por Rockberto el 01/10/2017
Pues por ese puñado de heridos ya podian ir dimitiendo los politicos que han convocado toda esta farsa, por que para saber que los catalanes sois independentista ya se sabia, pero la proxima vez aseguraros de que esto vaya a servir para algo..
Subir
10
frodito78
#1244 por frodito78 el 01/10/2017
#1243 en 104 paginas, de los mejores y mas sensatos comentarios.
Subir
4
truiti
#1245 por truiti el 01/10/2017
Hoy mucha gente va a votar simplemente para echar a Franco de una vez por todas de Cataluña... (Yo soy uno de ellos)

Errores se han cometido por ambas partes, cada uno sólo ha pensado en los votos que se van a llevar haciendo una cosa u otra (a mi personalmente me parecen lamentables todos...), pero viendo la actuación de estos últimos días y en especial de hoy del gobierno de Rajoy la goleada del pueblo catalán ha sido espectacular, gente normal como todos los que estamos aquí queriendo simplemente votar con normalidad y en paz...

Aunque quemaran todas las urnas sencillamente me parece que ya está todo hecho y dicho.

Lo dice un anti independendista (me siento Español como el que más), que va a votar Sí.

Sí, quiero que Franco no vuelva a Cataluña y visto lo visto esta es la única opción.

Gracias Rajoy, lo has conseguido, has hecho una campaña por el Sí impecable, casi inmejorable, ahora sólo te falta encarcelar a alguien y crear mártires y ya lo bordas campeón. Felicidades, recuerdos al caudillo, le pones una vela de mi parte, estará muy orgulloso de ti.
Subir
3
marshalltsl
#1246 por marshalltsl el 01/10/2017
Francamente muy triste de escuchar este tipo de comentarios. España lo van a llevar al tribunal de la haya. Observadores internacionales no dan credito a lo que han visto. La actuación desproporcionada de la policia es injustificable. Verguenza tendriais que tener por pertenecer a este país.
Saludos
Subir
1
PA.LU.A
#1247 por PA.LU.A el 01/10/2017
Y mientras todo el mundo se olvida del 3% Liceo, Gürtel, Bankia, Lezo, Urdangarín, Caja B, Pujol...
Subir
1
bustillo
#1248 por bustillo el 01/10/2017
#1246
Hombre los políticos catalanes tampoco es que sean un modelo a seguir, con lo del 3%, y el lamentable bochorno del otro día en el parlamento catalán.
Que España da verguenza con ciertas cuestiones, es indudable , pero fijate en el resto de paises, tampoco son la panacea.
España es el segundo pais del mundo en numero de turistas, es el primer pais en solidaridad en recaudar fondos ante catastrofes de terceros, por habitante, estoy hablando.
Es el primer pais en donante de organos , y a pesar de toda la cortuptela , el pais sigue funcionando, lo cual es lo más admirable.
Por cierto, el tribunal de la Haya está igual o más corrompido que nuesto constitucional , así que no albergues demasiadas esperanzas.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas