Superoverdrive5150 escribió:El tràfico de drogas està prohibido,.
Meeeeh!!!!!! El consumo de drogas tampoco es un derecho fundamental.
Baneado
juantxorock escribió:Y además decir que tod@s tendríamos que decidir sobre lo que quieren o no quieren ser los catalanes ya es de traca.
Lucas escribió:El hecho de que votar sea un derecho fundamental (que lo es) no quiere decir que se pueda ejercer cuando al Sr. Tokai o a 10.000.000 de Srs. Tokais lo digan. El voto es antidemocrático cuando es ejercido arbitrariamente, léase, cuando a mi me apetece.
Lucas escribió:El voto sólo es ejercido legítimamente cuando la ley no permite.
pyngwie escribió:todos somos españoles asi que lo normal es que opinemos todos los españoles sobre el posible destino de parte de ellos, no me parece algo extraño ni raro.
Baneado
Tokai escribió:Si tu mujer/pareja o lo que sea te quiere dejar no podrá hacerlo porque tu tienes derecho a decidir sobre lo que es tu relación en pareja? Si tu no estás de acuerdo aunque eso rompa lo que sería tu pareja, no va a poder dejarte?
pyngwie escribió:hombre, no mezclemos churras con merinas, no parece que tenga que ver una cosa con otra ¿no te parece?
, que a veces parece que se olvida.
Baneado
Tokai escribió:Superoverdrive5150 escribió:
El tràfico de drogas està prohibido,.
Meeeeh!!!!!! El consumo de drogas tampoco es un derecho fundamental.
M1000-iO escribió:al 52% del censo que votó partidos que están contentos con el status actual ya les pueden ir dando por el saco.