Es tan sencillo como que lo uses donde más te guste, y si clipea (leds parpadeando), le bajes al control de entrada del pedal (gain) hasta que deje de hacerlo.
Es normal que no te pase si lo utilizas en "pre": el EQ solo se está comiendo la distorsión del pedal. Cuando lo haces en "post" (por el loop), al EQ le llega la distorsión del pedal + la del previo del ampli.
Responder
Entiendo, habrá que ir a probar y ver resultados...Gracias compañeros
Responder
Solo para acotar que conectando el eq por el loop de efectos es lo mejor que se puede hacer, lo acabo de realizar y como cambia el sonido, se nota mas limpio y se ve mas afectado el sonido global cuando se mueve cada banda, mi mt-2 suena con cuerpo, me encanta.
Responder
#220 Cual EQ usa compañero? Tendré que meterlo al loop a ver, pero estoy escaso de cables jejej
Responder
Bueno compis, esta semana me llega el Mxr m108, ya os daré mis impresiones.
Responder
Si tío!! Perdona no me he acordado de comentartelo. Lo he pillado de segunda mano aquí en el foro. A ver q tal anda, espero q sea lo q busco para lograr EL SONIDO!!! Jajaja. Gracias Rius!!
Responder
yo tengo el mismo pedald e eq y es de una calidad brutal.
Responder
#224 Ayer en la practica de mi banda llego el cantante de una banda conocida en el pais; cuando me tocaban los solos llegó la hora del MXR...El ataque que crea con el "mid-boost" es monumental. El cantante de la otra banda quedó impresionado. Es un golpe en la cara ese pedal jajajaj
Responder