#110 Siempre trato de sacar una lección de las situaciones negativas. En este caso, que, cuando por fin tengo tiempo para tocar (Neon, mu' malamente y a quien le pese), lo desperdicio intentando apaciguar colectivos donde no se me ha perdido nada. Cada vez toco menos y peor, y no debería perder tiempo procrastinando en nombre de la paz chiquita.
Aún digo más.... Se pone una webb cam y se retransmite en directo... así aprovecha el foro para meter publicidad....y ganar unas pesetillas.
Por ejemplo.... Me vienen a dar a mi el palizón con "El Marin" a la cabeza.... Y fender paga una millonada por ponerle una camiseta con la nueva American Stratocaster Rose Flavour suingan....
Es solo sacarle punta a situaciones, que a veces parecen que pasan. Se exagera un poco para hacerlo mas gracioso. jajaj
#112 Lo veo, "El Palisón by Guitarristas.info", arbitrado por Soyuz y patrocinado por Fender. Tu idea tiene potencial distópico, muchacho.
En 2002, me llevaron a una casa de putas del círculo de financiación de ETA en Bilbao, que se llamaba Bar Mi Casita, para estudiar y presentar un proyecto de webcams. No tenía ni idea de quién andaba detrás. El administrador, un subdirector del BBVA, y el gerente, un gorilaco con la nariz requetepartida que parecía dibujado por Ivá o Ja, nos propusieron instalar cámaras en cada habitación para grabar las sesiones y que los clientes pagaran por llevárselas de recuerdo. Ya habían encuestado a la parroquia y no había pegas porque los habituales hasta querían organizar concursos de resistencia los fines de semana. Lo abandonamos tras la reunión con "el padrino" en un caserío estilo peli cutre de Amazon Prime, preocupados por si Denzel Washington tiraba la puerta de una patada en cualquier momento..