Ignorar Post

EBR
por hace 2 días
#107    Ya, vale, no quieras eludir tus obligaciones paliciles. ¿Cómo va a ser, a mano o a máquina?
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -12%
    Gibson Les Paul Junior Double Cut VC
    1.439 €
    Ver oferta
  • -11%
    Squier Exclusive CV 70s Strat VBL
    389 €
    Ver oferta
  • -33%
    Thomann Artist Guitarlele ACA
    249 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • 4x jfet 2sk208-gr matcheados
    15 €
    Ver
  • PCB para montar el previo del JCM800
    18 €
    Ver
  • ELECTROACÚSTICA FENDER(también cambios)
    245 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
ocha
por hace 1 día
EBR escribió:
#107    Ya, vale, no quieras eludir tus obligaciones paliciles. ¿Cómo va a ser, a mano o a máquina?

Juasss, si tiene que ser por la magnitud y el alcance de sus pecados, cada día una, y vamos alternando. :D

Joder, es que lo siento, pero no quiero tomarme este hilo en serio.

Me parece ridículo que gente, supuestamente mayor, alimente las rencillas que leo, y la mala sombra que se mastica...:meparto:
EBR
por hace 1 día
#110   Siempre trato de sacar una lección de las situaciones negativas. En este caso, que, cuando por fin tengo tiempo para tocar (Neon, mu' malamente y a quien le pese), lo desperdicio intentando apaciguar colectivos donde no se me ha perdido nada. Cada vez toco menos y peor, y no debería perder tiempo procrastinando en nombre de la paz chiquita.
1 respuesta directa
newarna
por hace 1 día
Aún digo más.... Se pone una webb cam y se retransmite en directo... así aprovecha el foro para meter publicidad....y ganar unas pesetillas.

Por ejemplo.... Me vienen a dar a mi el palizón con "El Marin" a la cabeza.... Y fender paga una millonada por ponerle una camiseta con la nueva American Stratocaster Rose Flavour suingan....
2 respuestas directas
ocha
por hace 1 día
EBR escribió:
#110   Siempre trato de sacar una lección de las situaciones negativas. En este caso, que, cuando por fin tengo tiempo para tocar (Neon, mu' malamente y a quien le pese), lo desperdicio intentando apaciguar colectivos donde no se me ha perdido nada. Cada vez toco menos y peor, y no debería perder tiempo procrastinando en nombre de la paz chiquita.

Al final lo más sensato es interactuar con quien te dé buena vibra y te haga pasar un rato bueno.

Lo demás, bueno...Lo demás ...Para qué.... ¿¿¿   ????
Guitarrerosuperstrat
por hace 1 día
Guitarrerosuperstrat escribió:
Y ya puestos, poner otro número, digamos 20 peticiones de baneo, pasadas las cuales se aprovecha la verificación por teléfono y se investiga al propietario del número. Entre todos pagamos un módico precio para que 4 matones vayan a su casa y le enseñen a comportarse en internet. Todo muy democrático y para nada con un trasfondo de intolerancia.

Hace tres semanas. Sabía que esta idea iba a gustar.

Leo y flipo. Me pongo de pie, me miro al espejo. ¿Seré yo el troll ese del que hablan? Me vuelvo a mirar. No sé, a mí no me lo parece. Y sigo leyendo y flipando. ¿Por qué y para qué tanto odio? Tanto retorcer las cosas. 
#86 , si no me equivoco con el número, está muy divertida, sí. Pero ostias, se parece un huevo a la realidad. 
2 respuestas directas
lobosound
por hace 1 día
Bueno, yo he borrado mi aportación en el Hilo:
https://www.guitarristas.info/foros/noto-guitarra-estancada/348753
https://www.guitarristas.info/foros/noto-guitarra-estancada/348753/pagina4

con número 47 que es el post de hoy. Si pudiera borraba también la de ayer, pero el editor no deja....
Va a ser la manera manual de: "Ignorar Post".
ocha
por hace 1 día
newarna escribió:
Aún digo más.... Se pone una webb cam y se retransmite en directo... así aprovecha el foro para meter publicidad....y ganar unas pesetillas.

Por ejemplo.... Me vienen a dar a mi el palizón con "El Marin" a la cabeza.... Y fender paga una millonada por ponerle una camiseta con la nueva American Stratocaster Rose Flavour suingan....

:meparto:

El Marín no es un violento de mierda:meparto: :meparto:  Pero lo de la camiseta... cof cof... :calor: :meparto:
1 respuesta directa
lobosound
por hace 1 día
Es solo sacarle punta a situaciones, que a veces parecen que pasan. Se exagera un poco para hacerlo mas gracioso. jajaj
EBR
por hace 1 día
#112   Lo veo, "El Palisón by Guitarristas.info", arbitrado por Soyuz y patrocinado por Fender. Tu idea tiene potencial distópico, muchacho.

En 2002, me llevaron a una casa de putas del círculo de financiación de ETA en Bilbao, que se llamaba Bar Mi Casita, para estudiar y presentar un proyecto de webcams. No tenía ni idea de quién andaba detrás. El administrador, un subdirector del BBVA, y el gerente, un gorilaco con la nariz requetepartida que parecía dibujado por Ivá o Ja, nos propusieron instalar cámaras en cada habitación para grabar las sesiones y que los clientes pagaran por llevárselas de recuerdo. Ya habían encuestado a la parroquia y no había pegas porque los habituales hasta querían organizar concursos de resistencia los fines de semana. Lo abandonamos tras la reunión con "el padrino" en un caserío estilo peli cutre de Amazon Prime, preocupados por si Denzel Washington tiraba la puerta de una patada en cualquier momento..
1 respuesta directa
newarna
por hace 1 día
#116 Que sepas que me acuerdo de tí cada vez que pillo la LPSpecial  con las P90 Lindy Fralin que te pillé hace casi 20 años.... y que te mereces un palizón por lo oscuras que suenan...... :mafia:

Voy a tocar un rato woman .. de Wolfmother... si te pitan los oidos... soy yo. 
2 respuestas directas
ocha
por hace 1 día
newarna escribió:
#116 Que sepas que me acuerdo de tí cada vez que pillo la LPSpecial  con las P90 Lindy Fralin que te pillé hace casi 20 años.... y que te mereces un palizón por lo oscuras que suenan......

Qué cabrón... Todavía la tienes ???  Ahora no me la quitaba de encima...
:oops:

Bueno, dale recuerdos de mi parte. :corazon:

Joder tío , pon aquí mismo unas fotos.

Me haría mucha ilusión verla...
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo