Joer... lo de Disk Floppy es para flipar...
Yo lo que he entendido es que, continúa su perreta, persiguiendo a otro compañero del foro, en otro hilo!, tan solo por que se siente agredido.
Ahora estoy cayendo en la cuenta de que ha estudiado psicología. Alucino con que no hubiera aprendido alguna técnica para conducir pensamientos que le llevan directamente a vivir con esa desesperación.
Yo reconsideraría cambiar esa actitud/aptitud con el resto de personas... es una simple cuestión de inteligencia básica.
#94 😂😂😂 solo he citado una frase hecha y analizandola tiene lógica, en psicología la emoción del miedo mantiene al hombre en un estado de supervivencia, y es gracias a ese miedo que hoy día estemos aquí, esa es la lógica, pero si tu lo interpretas con violencia... no te preocupes nadie del foro va a ir a darte una paliza... 🙃
Si se os ocurren mas cosas o situaciones kafkianas les damos la vuelta y las añadimos al Real Decreto de la Inverosimilitud Inversa. 01/04/2026 jaja
Tal vez la retórica ayude en algo... jaja
#100 Si lo dejas ahora, aún estás a tiempo de no quedar como un crío delante de todos.
He sobrevivido a nueve años de curas y palizas diarias de niño y casi veinte de yonkis cocainómanos en la música en España, no tengo miedo a nada y menos a un chaval que oculta sus frustraciones detrás de una pantalla y se envalentona con desconocidos. Incauto deslenguado e inexperto en la vida, te podría devolver las amenazas y retarte, podrías llevarte una sorpresa porque los viejos que no tenemos nada que perder y no tenemos un octavo de hostia resolvemos los problemas de forma taxativa. Te meto en un cuarto con Buzz, Valentino Senna y un "jazzero" de Barcelona que me amenazó y a ver quién es el que mea más lejos.
¿No os dais cuenta de que cada minuto cuenta y podemos amoñecar dentro de quince segundos? ¿Por qué os empeñáis en la violencia y en molestar a los demás en lugar de disfrutar de vuestras capacidades? ¿Tan inseguros os sentís? ¿No tenéis a nadie a quien querer en lugar de andar odiando? ¿Solo el puño, como monos?
He puesto a Valentino Senna y Buzz como extras o figurantes en la historieta porque, a veces, acaban tarifando, pero seguro que son bellísimas personas; el jazzero de Barcelona, ya vi que no.
Ocha, newarna, sin acritud, acabáis de ser seleccionados para recibir la primera tanda inaugural.