Normas recomendables retórico sarcásticas para hacer prosperar los Hilos del Foro.
Comunicación.
* Identificar la parte que no nos guste del mensaje de alguien.
* Revestir con una forzada o interesada actitud, una buena contestación negativa.
* Contestar por supuesto, evitando deliberadamente comprender el fondo del mensaje del contrario.
* No olvidar investigar en el muro de los demás para encontrarles debilidades.
* Mantener una actitud con algo de soberbia, pero aparentando perdonar la vida a los demás.
* Indicarle al interlocutor que se reitera en su opinión, porque él quiere sentar cátedra, pero tu no.
* Si ya has conseguido ser popular, puedes sentar cátedra sin demostrar nada. Se te cree, y punto.
* Enviar sendos mensajes privados a tus incondicionales puede resultar una buena ayuda.
* Si el conflicto continua, mantener una ofensiva moderada hasta que lleguen tus palmeros, para después empezar a dar lecciones al oponente.
* Aumentar a partir de ahí, subir la temperatura del hostigamiento.
* Poner la vehemencia en el límite permitido, por si el contrario contesta por encima, y que así, sea baneado.
* En cualquier mensaje, aunque no haya nada que lo confirme, si te sientes aludido, reacciona con poderío.
* Si alguien dice por ejemplo que las guitarras rojas, o de doble cutaway, o lo que sea, le parecen las mejores, y resulta que tu guitarra no corresponde a esa descripción, hazle saber que te has sentido ofendido, denostado y discriminado porque esos comentarios fomentan la desigualdad.
* Nunca reconocer la gracia de una frase simpática, si el que la pone no es un popular habitual. Ya que serías un sospechoso subversivo.
* A excepción, si puedes reconocer la gracia de las frases simpáticas de algún recién llegado, para tantear de que pié cojea.
* Planificar posteriormente por mensajes privados con tu cuadrilla, a quienes se han de ningunear por no estar en sintonía con el “sentir popular”.
* Desviar el sentido del hilo, ante cualquier conato de protagonismo de alguien que no sea de la cuadrilla.
* Aleccionar a los demás con el lado triste y amargo de la cosas, ya que ellos en su ignorancia, se tendrán que hacer adultos algún día.
* Banalizar la experiencia de alguien si no se le conoce, porque seguro, debe estar presumiendo.
* Jamas contestar a un Feliz Navidad, si el felicitante está fuera de tus populares y favoritos.
* Si en algún post tuviste un desencuentro con otro forero, intenta “devolvérsela” cuanto antes, para que no decaiga una relación belicista que costó tanto construir.
* Critica impeniténtemente los anuncios que llevan mucho tiempo con precios elevados para ti.
Bueno un poco de relax, no viene mal, y si se os ocurre alguna medida más, adelante pues.
#86 Por lo que a mi respecta: 1 no tengo cuadrilla en el foro ( yo me lo guiso yo me lo como) pero como es un foro de musica/guitarra y no un foro de aprende a llevarte bien con todo el mundo y haz amigos aunque les tire de un pie si mañana te rompes una pierna, pues no la necesito.
2: posteo cosas que a mi me parecen relevantes, que pueden concordar con compañeros del foro.
3: Extensión del 1 me defenderé de ataques tipo chusma.
4. Si puedo corregir algún concepto técnico por que lo puedo demostrar tanto en la teoria como en su aplicación lo haré sin menospreciar pero si decir las cosas como son.
5. El sarcasmo me lo paso por el pedalboard. Yo soy clarito sin adornos no los necesitos, para eso ya toco cromatismos no esenciales en grupos figuras de a 32 a 120.
#80 Cierto, “En casa todos son valientes” habia escuchado otra frase célebre como "Gracias a internet mucha gente no mide lo que dice por que no tiene que temer que le partan la cara" Y tiene su lógica si.
#89 Y yo lo pongo de forma explicativa siguiendo tu tipo de post con enumeración incluida, me diste la idea.
Y dale con la violencia física y las amenazas de matón de patio de colegio que se repiten tengo por aquí.
Chico, si eres psicólogo, madura y aplícate la empatía y técnicas de abstracción, que no eres el ombligo del mundo. Además, saltas de hilo buscándome y acosándome porque he abandonado el tuyo, dejándote a solas con tu rabieta y tu mal carácter.
¿Por qué acabáis tan frecuentemente recurriendo a la amenaza física como argumento para lograr la victoria moral a la desesperada? No tengo ningún problema en hablar contigo a la cara, vienes a mi pueblo y te invito a lo que haya en la máquina del cuartelillo. En serio, que el que tenga un problema conmigo venga y nos tomamos algo tan tranquilos. No entiendo esta violencia gratuita. Va por todos los demás.
Bueno, espero que te hayas reido con el post #86 , porque la intención es sacarnos unas risas con poco de humor, y ridiculizar comportamientos que a veces casi llegan a lo expuesto en ese post...
Edito: Tu reacción "Disk" me ha sorprendido.
A todo esto, hemos logrado enmerdar hasta el hilo de sugerencias del foro.
Han comenzado a llegar los troles para decir que ellos no han sido y han vuelto a conseguirlo.