Ignorar Post

• 1
Jose Mari
por hace 1 semana
Muchas veces hay un montón de hilos que bajísimo interés musical y humano, pero son los que más salseo dan al foro y están todo el día ahí… siempre a la cabeza del foro…

Igual lo que sugiero es difícil de implementar pero No se podría poner un botón de OCULTAR POST de forma que cuando refresques la página, vayas a últimos o lo que sea no te aparezca nunca, al menos que vayas a otro botón que sea VER OCULTOS.

No digo que se borren para siempre pero que si no te interesan absolutamente nada por lo menos no molesten de lo que interesa a cada uno.

Gracias.
2 respuestas directas
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton SC-Custom III Silver Sparkle
    299 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton SC-Custom III Quilt Midnight
    299 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton Fusion-T HH EB OCT
    299 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Pedalera DigiTech GNX3 Guitar Workstation
    125 €
    Ver
  • ‼️ENVIO INCLUIDO. Tipo Fuzz Woolly Mammoth Analógico
    105 €
    Ver
  • Gibson Sg Supreme Red Wine - hay varias opciones al final del anuncio
    2.400 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
chiwaco
por hace 1 semana
Me sumo a esto. Gracias 
abrian
por hace 7 días
Pues me parece buena idea, la verdad.
IsmaelDB
por hace 7 días
Nunca lo he pensado pero estaría muy bien.
Stu
por hace 7 días
Muy útil. Hay muchos hilos así tontos como el de las uñas negras que encima tiene demasiadas respuestas y siempre sale arriba.

Solo por poder quitar hilos como ese merece la pena.
N456M
por hace 7 días
Estupendo.
PA.LU.A
por hace 7 días
#1 A ver, no está mal, pero no entras a leer y Asunto arreglado 
abrian
por hace 7 días
#7 Es que es muy difícil resistir la tentación de no entrar en un hilo como el de Rosalía la vanguardista, lo reconozco. De esta manera, si se mantiene oculto...
N456M
por hace 7 días
Entiendo que, para el usuario #1 , estos hilos le generan un ruido innecesario. Quien prefiera ocultarlos debería tener esa opción para dejar espacio a otros temas de su interés.

El usuario #1 se refiere a hilos que a él en particiular le producen 'contaminación visual'. Entiendo que a otros les puedan molestar, no se, cualquier cosa, el enésimo mensaje sobre un mismo pedal, temas de armonía o marcas de guitarras que solo interesan a un perfil específico de usuarios y que suelen ser muy persistentes.

Esta opción permitiría que cada usuario mantuviera su bandeja 'limpia' según sus preferencias, existiendo siempre la posibilidad de no utilizar el filtro y ver todo el contenido. Esto no reduce la interacción ya que, al fin y al cabo, si el hilo no le interesa, el usuario no escribiría en él de todos modos. Ademas sanea tensiones en los hilos de quejas recurrentes en algunos temas.
Jose Mari
por hace 7 días

Exacto, eso es, entrar entro a prácticamente todos los hilos, pero si después de 3 semanas entrando a  "ROSALIA LA VANGUARDISTA" por poner un ejemplo que no digo que sea el caso pues ya me empieza a molestar ya que veo que ese hilo no me va a aportar nada, pero si que deja la bandeja mas sucia, como comentas...

La idea es que quede oculto para uno mismo y no moleste a la visión de otros post...
JJ
por hace 7 días
Me sumo. Ignorar hilo, anuncio y usuario. Quitarse a los 4 cansos. Que delicia. 
Tetra_Brik
por hace 7 días
Yo casi prefiero un detector que cuando se empiece a hablar de política oculte el hilo hasta la vuelta a la normalidad.
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo