PA.LU.A escribió:
En caso de que sí se hubieran interpuesto te daría la razón.
Ya te digo que sí
EBR escribió:
te dan muchas ganas de recurrir a la violencia física con alarmante frecuencia. No es lo adecuado porque los demás tendríamos cierto reparo a la hora de discutir contigo en una tertulia del mundo real. Que este foro sigue siendo el mundo real, pero sin vernos.
No, recurro como ejemplo porque estoy seguro de que no se comportaría así.
El foro es la vida real, sí pero no, me explico. El foro es como ir en coche, la peña se comporta demostrando quien es porque hay cierta impunidad, piensa que puede sacar el dedo, dar las largas y hacer la pua sobre el resto sin consecuencias directas. Sin embargo un día bajas del coche y te cruzas con el que le has sacado el dedo, vaya... Como reacciona? Pues depende, porque nunca sabes quien va dentro del coche hasta que sale.
Mientras está en el foro vas en el coche, pero un día te cruzas fuera, y entonces ya no es tan divertido sacar el dedo a la primera. No sé si sirve la metáfora, pero hay que comportarse siempre como si fueras a pie. Es lo mismo que decías tú con el ejemplo ponías sobre conocer a DiskFloppy hace 30 años. Es independiente del foro?, sí pero no
EBR escribió:
Eres uno de los compañeros con los que me gustaría charlar, bebercio social mediante, pero me da cosa que te diga que me gustan las guitarras de otro color y me sueltes un bofetón. Dudo mucho que llegaras a esos extremos, pero exagero para ilustrar la duda.
Es recíproco y tienes una invitación cuando quieras. En los foros que disfruté como Guitarramanía o Gorg, cayeron ríos de birra con gente maravillosa que conocí. Molaba mucho el ambiente de esas quedadas y guardo un recuerdo entrañable. También te digo que era distinto, o al menos yo lo veía/veo diferente.
Y no, por supuesto que no te doy un bofetón si me dices que prefieres otro color, pero también te digo que no me callo si de buenas a primera sin conocerme me insultas... Y yo creo que la mayoría tampoco se callaría, o me equivoco?