Ignorar Post

newarna
por hace 1 día
Archivos adjuntos ( para descargar)
ocha.jpg
1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -12%
    Gibson Les Paul Junior Double Cut VC
    1.439 €
    Ver oferta
  • -11%
    Squier Exclusive CV 70s Strat VBL
    389 €
    Ver oferta
  • -33%
    Thomann Artist Guitarlele ACA
    249 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • 4x jfet 2sk208-gr matcheados
    15 €
    Ver
  • PCB para montar el previo del JCM800
    18 €
    Ver
  • ELECTROACÚSTICA FENDER(también cambios)
    245 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
newarna
por hace 1 día
#118 de eso se trata.... de reaccionar (si no te gusta) como Valle-Inclán o E. Mendoza...desde el absurdo. Y que cada cual postee lo que le salga del ciruelo.
Sandman
por hace 1 día
#114 Pa qué te voy a decir que no, si sí.
1 respuesta directa
ocha
por hace 1 día
newarna escribió:
Archivos adjuntos

Qué guapa tío ''¡¡¡¡¡ Anda que me la quitaba de encima ahora...Qué lástima. Disfrútala, cabronazo ¡¡ :D :D :D :D :D
Guitarrerosuperstrat
por hace 1 día
#123   Sabes que no. Pero admito que se te echaba de menos en esta fiesta.
Qué torpe me siento hoy. Con la guitarra. Debería estar tocando, pero me he frustrao. Mañana será otro día. ¿Sabes de esas veces que tu cabeza sabe dónde tiene que ir el dedo, pero el dedo es cabezón? Y cuando consigues eso pierdes el compás porque es a costa de pararte un poco. Ala, ya he cambiao de tema y no es política.
Valentino Senna
por hace 1 día
PA.LU.A escribió:
En caso de que sí se hubieran interpuesto te daría la razón.

Ya te digo que sí

EBR escribió:
te dan muchas ganas de recurrir a la violencia física con alarmante frecuencia. No es lo adecuado porque los demás tendríamos cierto reparo a la hora de discutir contigo en una tertulia del mundo real. Que este foro sigue siendo el mundo real, pero sin vernos.

No, recurro como ejemplo porque estoy seguro de que no se comportaría así.
El foro es la vida real, sí pero no, me explico. El foro es como ir en coche, la peña se comporta demostrando quien es porque hay cierta impunidad, piensa que puede sacar el dedo, dar las largas y hacer la pua sobre el resto sin consecuencias directas. Sin embargo un día bajas del coche y te cruzas con el que le has sacado el dedo, vaya... Como reacciona? Pues depende, porque nunca sabes quien va dentro del coche hasta que sale. 
Mientras está en el foro vas en el coche, pero un día te cruzas fuera, y entonces ya no es tan divertido sacar el dedo a la primera. No sé si sirve la metáfora, pero hay que comportarse siempre como si fueras a pie. Es lo mismo que decías tú con el ejemplo ponías sobre conocer a DiskFloppy hace 30 años. Es independiente del foro?, sí pero no

EBR escribió:
Eres uno de los compañeros con los que me gustaría charlar, bebercio social mediante, pero me da cosa que te diga que me gustan las guitarras de otro color y me sueltes un bofetón. Dudo mucho que llegaras a esos extremos, pero exagero para ilustrar la duda.

Es recíproco y tienes una invitación cuando quieras. En los foros que disfruté como Guitarramanía o Gorg, cayeron ríos de birra con gente maravillosa que conocí. Molaba mucho el ambiente de esas quedadas y guardo un recuerdo entrañable. También te digo que era distinto, o al menos yo lo veía/veo diferente.
Y no, por supuesto que no te doy un bofetón si me dices que prefieres otro color, pero también te digo que no me callo si de buenas a primera sin conocerme me insultas... Y yo creo que la mayoría tampoco se callaría, o me equivoco? 
1 respuesta directa
Buzz.
por hace 1 día
ocha escribió:
Perdona Buzz, pero en tu última intervención,  hablas como el tío que tiene razón, por antonomasia.

Pues no estoy de acuerdo. Y soy un tio reflexivo que tarda 0,00089 segundos en admitir los puntos de mejora en cuanto los identifico. Soy muy consciente de cuando doy la nota, y para nada eso que dices se corresponde ni con mi intención ni con lo escrito. Me lees de carrerilla y creo que tu cerebro se forma una idea de lo que escribo que no es.

Aparte, pues buenas noches y buen descanso a todos, encuentro un montón de intervenciones después de salir del cine y ya mañana os leo.
1 respuesta directa
EBR
por hace 1 día
#126   Coincido absolutamente en todo lo que expones.
Disk Floppy
por hace 1 día

Me ausento, a la vida real y me encuentro este mensaje...
Te leo y, sinceramente, mass que intimidar, transmite otra cosa muy distinta... 

Cuando alguien necesita recurrir a ese tipo de historias (lamentables por cierto) , comparaciones y escenarios para hacerse valer, da la sensación de que está intentando compensar algo más que resolver una conversación concreta. No hace falta construir todo ese relato para decir lo que uno piensa.

Y ojo, porque esa mezcla de amenazas, reflexiones existenciales y cambios de tono en el mismo mensaje no habla precisamente de alguien sereno o con las cosas claras. Más bien parece lo contrario.

Al final, quien tiene realmente control y experiencia no necesita recordarlo constantemente ni ponerse en ese papel. Se le nota sin tener que decirlo.

Yo, por mi parte, prefiero mantenerme en un terreno un poco más estable. Es bastante más útil.
Te deseo lo mejor compi! 
Disk Floppy
por hace 1 día
#99 desesperación dice. Si es que hay que pasar... 😂 
EBR
por hace 1 día
#130   ¿Amenazas, intimidaciones? El que está buscando algo de casito eres tú, peque; y con intimidaciones violentas y amenazas de agresión física. 
Dejo de darte aire porque te estás dejando en evidencia continuamente y prefiero dejarte con la ira y la palabra en la boca. Dice mi suegro, (cuidado, que va otro relato y puede darte un infartito), muy mayor ya, que se acaba el camino y el tonto sigue andando. No te estoy llamando tonto que ya vemos cómo te pones porque no captas la ironía ni el sarcasmo (consulta en tus libros acerca del TEA, yo soy TEA y te avanzo que no tienes ni papa), te ilustro lo que estás haciendo prolongando tu bochornoso comportamiento solo para decir la última palabra.
Disk Floppy
por hace 1 día
#131 si le llevas esto a un funcionario para denuncia de amenazas e intimidación se descoj*** en tu cara 😂👌📏 avisa al var, que se te llena la cabeza con pajarillos, no se en que momento te ha amenazado nadie. 😵‍💫 no te amargues hombre, todo el mundo tiene problemas. Pero no te agobies, en serio te deseo lo mejor. Un abrazo cariñoso! 💚 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo