Ignorar Post

lobosound
por hace 3 días
PA.LU.A escribió:
Cuando más conversación hay en algunos hilos es cuando hay tomate y conflicto, esa es la puñetera verdad, como el hilo de Dios y la Ciencia y la Fé y los Extraterrestres, que sigue dando de qué hablar

Toda la razón. Y no se arregla ni poniendo "cachondeos subliminales" para avisar cómico/amablemente de la sobresaturación del concepto que ha entrado en bucle, o  mejor dicho, para que abandonen la turra.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -12%
    Gibson Les Paul Junior Double Cut VC
    1.439 €
    Ver oferta
  • -11%
    Squier Exclusive CV 70s Strat VBL
    389 €
    Ver oferta
  • -33%
    Thomann Artist Guitarlele ACA
    249 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • 4x jfet 2sk208-gr matcheados
    15 €
    Ver
  • PCB para montar el previo del JCM800
    18 €
    Ver
  • ELECTROACÚSTICA FENDER(también cambios)
    245 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
EBR
por hace 3 días
lobosound escribió:
Y no se arregla ni poniendo "cachondeos subliminales" para avisar cómico/amablemente de la sobresaturación del concepto que ha entrado en bucle, o  mejor dicho, para que abandonen la turra.

Muy cierto, pero tengamos en cuenta que muchos entran aquí en momentos robados al trabajo o a los hijos o a los nietos para relajarse durante instantes fugaces. El chascarrillo colectivizado jocosamente o el intercambio de indirectas entre dos o tres compañeros forma parte de la convivencia en un foro sano y es unos de los motivos porque el que entramos. Ahora mismo, me estoy empollando el hilo de patafísica sobre la relación entre música e inteligencia porque están aportando datos que desconocía de lejos y, además de aprender, me están haciendo cambiar el ángulo de mi perspectiva. Con tanta intensidad, agradezco mucho que alguien suelte una chorrada para bajar presión; como la suelto yo mismo. Ora cosa es que el hilo se encasquille por una discusión entre dos o tres que monoplicen el tema y lo deriven a rencillas personales o políticas.
Sandman
por hace 3 días
Yo suelo ser de los que participan y a veces se enzarzan. Y agradecería también la funcionalidad de bloquear, llevo semanas tan harto que solo entro al compraventa. Hace unos años empezamos a pedirla en los anuncios y ha sido un exitazo. Miles de anuncios bloqueados en los primeros días. Un compraventa más limpio para todos. El foro tambien puede estar mucho más limpio. Como dicen por aquí, no es una cuestión de vecindad y de tener que soportarse (que tampoco es cierto, en tu vida no tienes por qué tolerar ciertas cosas o ciertas formas de dirigirse a tí), sino de elegir a quién no quieres en tu vida. Control de espacios propios. Y si me bloquean a mí, pues maravilloso. Not a problem. Todo lo contrario.
ocha
por hace 3 días
No sé, leo ahora por primera vez este topic y no estoy de acuerdo con muchas cosas. Bloquear, expulsar a gente...Desactivar hilos a voluntad... Parece un poco que todos queramos un foro " a la carta". Y creo que esto va en contra del espíritu de lo que es un foro.

Entiendo que hay temas que aburren a mucha gente,  y que no sientan interés alguno...

A mi personalmente lo que más me cansa, es la necesidad de algunos foreros de tener siempre la razón. 

No sé si es que les tenemos que pagar un psicólogo,  o darles un toque, o que vayan de nuevo al cole...No sé.

Bueno, he leído que alguien comentaba que hace poco a mí me han acosado... Será que tengo una capacidad innata para que las cosas me resbalen. 

Yo, con tal de pasar olímpicamente de las conversaciones que no me gustan, o los comentarios de pesados que siempre tienen la razón,  voy tirando. 

A mí también me va el rollo y los ambientes sórdidos del hampa.:D

Lo que es correctísimo y esas cosas me aburren.
Buzz.
por hace 3 días
Sumo un nuevo motivo de bloqueo: la poca calidad e interés del contenido que publican algunos, pura intoxicación, desinformación, conocimiento o rigor, que coinciden en ser expertos provocadores que cuando empiezan a recibir, se victimizan a lo loco.

Es decir, otro motivo tan objetivo y subjetivo como cualquiera.

También me sobran hilos según mis gustos e intereses.

Pero al final yo lo que valoro es poder participar en un FORO. La tendencia es a quejarse de los demás, pero tampoco pensamos mucho si realmente estamos aportando de verdad, o nuestro comportamiento es realmente mejor como para quejarnos.

Lo que he aprendido y puesto en practica, es el valor de simplemente no interactuar con quien se ha revelado indeseable. El tiempo puede cambiar las cosas, a veces nos calentamos en un hilo con alguien con quien antes no habia sucedido. Otras veces no hay manera, porque ya ten han pillado ojeriza por política, o porque te has cagado en las muelas de tu héroe Yngwie.
Asi que yo no pondria botones, sino actuaria como un adulto, que no es tan difícil.

También se puede montar el Club de la Lucha de Guitarristas, donde se puede hacer al revés, abrirnos la cabeza a patadas y luego en el foro tener un comportamiento de escrupulosos gentlemen. 
EBR
por hace 3 días
Buzz. escribió:
no pondria botones, sino actuaria como un adulto, que no es tan difícil.

Estamos dando vueltas a eso mismo, tomar medidas para mitigar el agobio de los que no saben comportarse como adultos.
1 respuesta directa
ocha
por hace 3 días
Si, algo se puede pensar.

Pero se ha de hacer con  mucho tiento y criterio.

Que hablando,  algo puede salir.

Pero cuidado...

Si no, lo único que tenemos son herramientas para autobloquearnos y autocensurarnos, y de forma recíproca. Por que cada parte, como no puede ser de otra manera, cree tener razón.

El querer tener razón es para mí el pecado original...
ocha
por hace 3 días
Así, a bote pronto, lo único que se me ocurre es que igual que tenemos un sistema de " likes" , tuviéramos uno de " dislikes".  

No sé de qué manera, o incluso a lo mejor propongo algo que no tiene mucho recorrido. 

El botón de " denuncia" , bajo mi punto de vista, no cumple la función del " dislike"...Eso es otra cosa.

Parece una tontería, pero si recibes muchos dislikes en un comentario,  igual te das cuenta que has metido la gamba e igual vas tomando conciencia de que algo no rula bien.

Si hay likes, porqué no dislikes????
2 respuestas directas
ocha
por hace 3 días
Perdón  , que me estoy calentando, y no puedo parar.

Incluso que los likes y dislikes   interactuen. Un like neutraliza a un dislike, y viceversa.

Y bueno  el resultado final seria la relació de likes- dislikes.

Es darle mayor alcance a lo que te genera una intervención.  Ahora o le das like. O te jodes porque lees algo que no te gusta. O denuncias.

Pero yo la denuncia   la veo fuera de todo esto.

N
Buzz.
por hace 3 días
#42 estamos? Ah que hay un nosotros y "ellos", un sanedrín de puros que elige quien se comporta como adulto, "objetivamente", claro. Porque provocar, utilizando herramientas de provocación, sabiendo que estás provocando, es de adulto. 
Pues nada, suerte a la asamblea de jueces sabios en su deliberación.
2 respuestas directas
Buzz.
por hace 3 días
#44 estas planteando cosas que solo se pueden debatir en una barbacoa. Voy comprando unas costillas.
EBR
por hace 3 días
ocha escribió:
Si hay likes, porqué no dislikes?

Porque esa es la herramienta favorita de los troles.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo