Ignorar Post

Buzz.
por hace 10 horas
#150 esto es una falta de respeto absurda y desproporcionada, cuando solo me he dirigido a ti para explicarte cuatro obviedades como un templo, como que igual eres tu quien se equivoca a veces, vamos que perfectamente puede ser, que molestais a discreción a compañeros con muchos más conocimientos, etc.
Perfectamente puedes decir que no estas de acuerdo y explicar la razón, y todos amigos. 

Pero el infierno son los otros, que insultan. La falta de respeto, la provocación, etc parece que es guay si es uno quien lo ejerce. Pero si me dicen subnormal es peor, aunque lo haya provocado y perseguido por el hilo con absurdeces indocumentadas, la culpa del desastre es unidireccional. Yo me voy sin macula alguna y sin responsabilidad de ensuciar hilos. Claro.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -12%
    Gibson Les Paul Junior Double Cut VC
    1.439 €
    Ver oferta
  • -11%
    Squier Exclusive CV 70s Strat VBL
    389 €
    Ver oferta
  • -33%
    Thomann Artist Guitarlele ACA
    249 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • 4x jfet 2sk208-gr matcheados
    15 €
    Ver
  • PCB para montar el previo del JCM800
    18 €
    Ver
  • ELECTROACÚSTICA FENDER(también cambios)
    245 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
ocha
por hace 9 horas

:D :D :D

Pero tío de qué estas hablando que si el Carl Sagan, El biólogo, y los conocimientos de matemáticas... ¿¿??? A són de qué ?????

Si aquí, en este foro, donde me he destacado más, muy a mi pesar porque son tonterías es en lo de "Vega relics - Anti vega relics" , y en el famoso topic de "me hacen pagar por probar una guitarra - Que no, que pagas para que te la traigan".

Si me apuras, en el topic de la "oferta y la demanda"

Me sales tu con que si le discuto a un biólogo, o que si las matemáticas para aquí, las matemáticas para allá, que si no sé, que si tal...

En fin, tu a lo tuyo...:D
:D :D :D :D
1 respuesta directa
Buzz.
por hace 9 horas
PA.LU.A escribió:
¿Es que se pueden describir sin matemáticas? Para mí la única manera de explicar la mecánica cuántica es con conceptos matemáticos de probabilidad. No digo que para describirlas tengas que asistir a la función de onda, que es compleja como ella sola, pero sí que es necesario asistir al concepto de probabilidad.

Claro que son necesarias, son el conocimiento más necesario e importante para conocer la realidad, no el único, pero si el primero sin discusión. 
Pues un señor opinó que no, y que no, y que soy un prepotente, y que las matemáticas ya no sirven para nada.
Buzz.
por hace 6 horas
#158 el tema es que sabes perfectamente de que te estaba/n hablando, tron.
Muy buenas noches.
Starivok
por hace 2 horas
Tengo otra idea de ayuda preventiva para no perder mas almas, no se si sirve; 

Dado que (y quizás todos hemos estado en ese punto alguna vez) algunos usuarios han demostrado una admirable incapacidad para ignorar un hilo cuando este comienza a arder como si existiera una atracción casi mística hacia el conflicto y considerando que muchos alcanzan rápidamente ese punto de no retorno donde la razón se despide con un portazo, me permito proponer una solución preventiva en favor de la salud colectiva del foro.

Sugiero, con la mayor seriedad posible (o la suficiente), la implementación de una inteligencia artificial que supervise los hilos. No para censurar, Dios nos libre de tal herejía, sino para detectar ese momento preciso en que la conversación deja de ser intercambio y se convierte en combustión espontánea.

En tal caso, la IA, que hoy por hoy ya es lo suficientemente lista, podría emitir una elegante pero firme alerta: “Hilo caliente”, acompañada quizás de un leve aroma a cable quemado digital, invitando a los participantes a retirarse con dignidad… o al menos a ponerse guantes antes de seguir tocando.
No salvará el mundo, pero tal vez logre que perdamos menos almas en el intento.  

Imágenes referenciales creadas con IA: hilo caliente y peligro de baneo:
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo