La mejor idea que he leído en mucho tiempo, yo también me sumo a ella
Digo sí a ignorar hilo y sobre todo, a ignorar usuario. Gracias.
#1 claro, como los anuncios. Es que además siempre están los mismos diciendo lo mismo
¿Y por qué no ir más lejos? Poner un botón de petición de expulsión de usuario molesto. Y a la que tenga 5 peticiones, o cualquier otro número que se determine, que lo baneen. El icono para ese botón podría ser un pie y un culo. Así en cuanto 5 usuarios se pusieran de acuerdo para librarse de alguien, ala, adiós, que esto es un foro democrático. Y ya puestos, poner otro número, digamos 20 peticiones de baneo, pasadas las cuales se aprovecha la verificación por teléfono y se investiga al propietario del número. Entre todos pagamos un módico precio para que 4 matones vayan a su casa y le enseñen a comportarse en internet. Todo muy democrático y para nada con un trasfondo de intolerancia.
¿Os gustaría algo de eso? Porque no os conformáis con darle para abajo a la página y saltaros lo que no os gusta, o a quien no os gusta. Os irrita su mera existencia, no queréis verlos ni por error, que cualquier día se te va el ratón y pinchas el hilo que no querías, y aparece ese personaje que tan mal te cae, y dice algo que te convence, y ala, a la mierda las ideas que traías, hay que buscar otras y eso cansa mucho. Mejor cerrar los ojos a lo que no nos gusta, no escuchar nunca a quien disiente, así no corremos el riesgo de pervertirnos.
Sería voluntario, espero, con lo cual sería como dejar los ojos abiertos, o cerrarlos para no enterarte de lo que no te gusta, o de quien no te gusta. Haced lo que queráis, si vas por la calle con los ojos cerrados lo más probable es que seas tú quien salga perjudicado. Es bueno tener en cuenta que hasta un reloj parado acierta de vez en cuando, que hasta del más tonto se puede aprender algo. Que la convivencia consiste en aceptar, tolerar, y aprender de lo bueno y de lo malo de los demás.
Todo esto me parece tan pueril, y digo pueril para no entrar en política.
A mí hay hilos que me molestan especialmente, no por manías ni tendencias, ni siquiera por preferencias. Por ejemplo, el hilo "Qué pasará con nuestro equipo cuando esto acabe?" Me gustaría ignorarlo y no verlo más porque me duele personalmente. Ya son varios amigos cercanos que se van y me he encontrado en la tesitura de que la familia me diga, "qué hacemos con esto?" Y pensar en como ayudarles me jode porque su punto de vista no es el mío ni el que tenía el propietario del material. Vamos, que poder ignorarlo me iría muy bien.
Por los muchos y variados motivos que ya han expresado otros, serían convenientes las funciones de ocultar hilo y usuario.
Esto parece a menudo el púlpito personal de predicadores amargados y revolucionarios de sofá.
Hay varios usuarios que todos conocemos, que no compañeros, que se dedican a crear cuentas falsas para acosar, trolear y enfurecer a otros.
Pues yo prefiero ignorar el odio de quienes se la pasan señalando con el dedo a los demás para acusarles de odiar.
Por un mundo con más espejos.
Por el relleno de trincheras y la plantación de flores. Por lo que nos une y por lo que nos divierte discrepar cuando se conservan el respeto y las buenas formas. Brindo por eso, con quien quiera. Eso sí, con café con leche, que son las 8 de la mañana.
Salud. A todos.
Urge, es algo además que traerá más tranquilidad al foro y a todos. Me quito de las estupideces, de insultos que no se harían en una conversación presencial, y de los que están encantados de haberse conocido que sólo entran a los hilos para publicitarse lo listos que son en contraste con lo tontos que son el resto. Y la moderación más facilita por tanto. Es un win-win, como dicen ahora.
A guitarristas.info le conviene que haya transito de entradas en el foro y esas medidas que comentáis disminuirían ese transito, por tanto, creo que no es una medida que les convenga, desde el punto de vista del negocio que es esta página Web
Pero vamos, yo creo que es tan sencillo como no leer ni el post que te molesta ni al usuario que te resulta pesado. Es una opción personal que cualquier adulto puede realizar por sí mismo sin necesidad de filtros.