#21 imagino que lo que nos permite que la izquierda sea más libre es alterar la mano derecha, es decir híbridad técnicas. Como hace Marshall Harrison por ejemplo. He comprado varios de sus libros y tienen mucho sentido sus aplicaciones de Swybryd picking. Sobre todo para romper patrones típicos, trabajar cuerdas adyacentes, con saltos etc. Es un completo genio.
#38 He tenido que buscar que es Swybrid picking. Combinar el sweep con el hybrid, verdad?...eso ya me supera con creces..
Aqui somos meros mortales la mayoria.
Yo parto de que como lo que me gusta es improvisar los patrones me meten en licks propios y manierismo que matan toda buena melodía/Chord melody. Gran parte de ello es la limitación física de los dedos, el estudio por patrones o más que eso la vaguería de de no poner una forma algo más radical cuando toca. Nota a nota voy fluido puedo saltar como un mono. Otra cosa es el el chord melody improvisado. Luego aparte los bucles mentales en la generación de melodías, pero eso ya depende más de uno que del instrumento. En mi caso la velocidad no es importante ni la busco. Lo que más me quema y da envidia es ver buenas melodías improvisadas en gente que lo hace sobre estructuras muy limitadas.
#37 Creo que era obvio que te estaba escribiendo directamente con interés de ayudarte a pulir aspectos que te perjudican sin saberlo. No has entendido nada, la soberbia no lleva a nada bueno. Comprendo muchas cosas ahora, sigue haciendo amigos que te irá muy bien.
Perdonad.
Post borrado, aunque creo que me lo había currado.
pero es que a veces......no vale la pena. (daros una vuelta por otros hilos de la web, del dia de hoy, para comprender)
Ya volveré a poner la información en otro hilo.
#46 Has ido a pinchar en hueso con el copia y pega. Esa respuesta es pasivo agresiva y pueril, además de fallida. Ya abandono el hilo, tranquilo, no voy a leerte ni responderte con ese tono.
Ale, nos vemos en Montreux. Ah, no.