Noto la guitarra estancada...

Disk Floppy
por hace 3 semanas
0
Archivos adjuntos ( para descargar)
1775057034236763380798215732246.jpg
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -6%
    Cascha Premium Mahagoni Tenor Bundle
    65 €
    Ver oferta
  • -13%
    Positive Grid Spark Mini PW
    171 €
    Ver oferta
  • -6%
    Nux C-5RC Wireless System
    135 €
    Ver oferta
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Ismael
por hace 3 semanas

Todos nos calentamos a veces en cualquier hilo, por lo que sea. 
¿Es necesario? ¿Tan importante es lo que piensen los demás, aquí además, de nosotros? 
Leo unos tochos a veces, insufribles, solo para "llevarnos la razón", y la razón la tiene tu mujer en casa (en un contexto hetero básico), menos en casa de El Marín, que la tiene él.

Así que a seguir disfrutando todo. 
Os recomiendo una canción de "Mama Ladilla", que se llama Cibernausea. Habla de todo esto.
Disk Floppy
por hace 3 semanas
0..
2 respuestas directas
Ismael
por hace 3 semanas
#51 escucha la canción. Te dejará con una sonrisa.
Hollownota
por hace 3 semanas
#51 Floppy, no es la 1º vez que te comentan que te pierden las formas. Puede que a malas maneras a veces, pero a buenas tambien las hay. 
Tampoco niego que se te haya faltado ocasionalmente. Pero no veo la situacion en este hilo en particular. De echo se te ha ofrecido algo asi como "enterrar el hacha de guerra, perdon por lo que me toca que igual empezamos muy mal", digamos, no has sabido o podido verlo, y la cosa va a acabar peor que empezó. 
Reconoces que a veces no pillas sarcasmos, pero a veces tampoco pareces pillar los cumplidos y reconocimiento. Igualmente,  reaccionas a veces bruscamente a consejos que pueda ser mas o menos acertados, pero bienitencionados. Siempre a la defensiva.
Como tu dices la percepcion que se pueda tener de alguien en un foro, es lo que transmita en el foro, no la persona.
Te defines como pasional y racional, o sea entiendo que puedes reaccionar visceralmente, pero luego recapacitar y rectificar luego, no? 
Pues eso tio, tienes mucho que aportar y se acaba enfangando todo, y si pasa con tanta frecuencia, igual tienes algo que ver.
Y como siempre, esta es mi impresion.
Paz amigos.

Disk Floppy
por hace 3 semanas
0
MM1 Baneado
por hace 3 semanas
La verdad es que el floppys este es un ridículo total. :lol:
PA.LU.A
por hace 3 semanas
Disk Floppy se ha evaporado. No sé que ha pasado. Ha debido de haber algunos insultos o alguna disputa por ahí de la que no me he enterado. No creo que haya sido baneado porque los moderadores están de vacaciones
2 respuestas directas
Starivok
por hace 3 semanas
#56    "No creo que haya sido baneado"  Estás en lo cierto.

Dio de baja su perfil.  Solo hay dos formas de que un usuario desaparezca, O es baneado y queda con la marca roja en la foto de perfil, o se da de baja voluntariamente y entonces el enlace a su perfil de usuario desaparece. 

Igual yo quería opinar sobre el tema del hilo, pues me parece interesante, pero estuve ocupado,
Starivok
por hace 3 semanas
Creo que la guitarra eléctrica alcanzó su apogeo hace ya bastante tiempo, y me resulta difícil imaginar que aún pueda surgir algo verdaderamente novedoso.

Si bien no descarto posibilidades, los últimos estilos que he escuchado parecen reducirse a una suerte de “pitidos” al estilo de R2D2: llaman la atención por la destreza técnica, pero no logran resultarme emocionantes ni interesantes.

Para mí, más que el cómo se ejecuta con los dedos, lo esencial es lo que finalmente perciben los oídos. En términos simples: lo importante es el sabor de la comida —ese es el objetivo—; la preparación, por virtuosa que sea, queda en segundo plano. Puedes incluso lanzar la tortilla por los aires si lo deseas, pero lo verdaderamente relevante es cómo sabrá al final.

Es cierto, quizás, que la guitarra —en la medida en que aún forma parte del panorama sonoro actual— ha caído en ciertos clichés, y gran parte de lo reciente me resulta, francamente, monótono.
MM1 Baneado
por hace 3 semanas

Yo también me la he perdido, todos los mensajes están editados. 

Pero he leido otras intervenciones del floppys y tampoco me extraña.

PA.LU.A escribió:
No creo que haya sido baneado

No. Aparecería el cartelito rojo.

Y por ser un flipado normalmente no te banean. Se quedaría el foro desierto.
2 respuestas directas
Tetra_Brik
por hace 3 semanas
#59 te sabes todo el funcionamiento del foro... 🤔
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo