Noto la guitarra estancada...

Invader
por hace 4 horas
Geeo escribió:
El único que ha dicho que es un rarito eres tú.

Raro es antónimo de normal.

Si dices que es mejor ser una persona normal es que implícitamente le llamas no-normal= Raro.

Definición de raro: Raro es un adjetivo que describe algo poco común, inusual, extraordinario o escaso.

Has sido tú, sí.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -33%
    Thomann Artist Guitarlele ACA
    249 €
    Ver oferta
  • -11%
    Epiphone 1960 Les Paul Special DC TVY
    939 €
    Ver oferta
  • -31%
    Hughes & Kettner StompMan
    66 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Placa Mástil Jazz Bass
    15 €
    Ver
  • LTD VB EC-1000 Deluxe mejorada
    875 €
    Ver
  • ‼️ ENVÍO INCLUIDO Tipo Bassman 59
    105 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Guitarrerosuperstrat
por hace 4 horas
Por lo menos podías respetar a los muertos, que está muy feo eso. Es evidente que se terminó de cabrear y decidió darse de baja. Y cayera mejor o peor, merecía un respeto cuando estaba, y el mismo o más cuando ha decidido irse y ya no puede defenderse.
Y cayera mejor o peor toca que te cagas, y eso no se lo puede quitar nadie.
2 respuestas directas
Invader
por hace 4 horas
#74 Y que ha sido un forero que ha ido de cara, con sus dos cojones. Perfil real, con su foto real, redes públicas, y todo.

Nada de dedicarse a tirar mierda escondido tras una pantalla, que tristemente es lo que se lleva hoy día 
1 respuesta directa
Geeo
por hace 4 horas

Todos los usuarios merecen respeto aunque no toquen ni 3 acordes.

Si vas un poco de guay pues puedes esperar que te contestes también con ese tono. Pero esto es un foro... no es nada personal. No nos conocemos ni sabemos cómo somos. La gente que se toma las cosas tan a la tremenda por un mensaje en un foro... no sé. Si vives tan a la defensiva no me imagino como debe ser tu vida real.
1 respuesta directa
Geeo
por hace 4 horas

Hombre, que digas tú eso que te llamas Invader. En los foros lo normal es tener un alias, no pasa nada. No es peor.
1 respuesta directa
Invader
por hace 4 horas
#76 Creo que él todo lo que tiene que ver con la guitarra lo vive a niveles muy pasionales, no creo que esto (el foro y hasta el propio instrumento) se lo tome como el pasatiempo que es para la gran mayoria.

Eso también hay que entenderlo en mi opinión.
Invader
por hace 4 horas
#77 Si si, yo voy "escondido" y lo admito (vamos, esque es evidente, no hay que ser muy lumbreras), aunque he hecho muchos tratos en mano con otros foreros y tengo cara y número de teléfono rulando por aqui. En el escondite también hay niveles ;)

Pero admito que no me interesa hacerme un perfil público por mil motivos. 

Eso no quita, de hecho suma, a que valore sus pelotas y su compromiso para venir aqui y plantarse a pecho descubierto en este nido de vívoras jeje
1 respuesta directa
lobosound
por hace 4 horas
Es que lo de ayer, lo de Floppy, digamos que fue extraño.
Hubo un malentendido al principio del hilo porque alguien dijo "semidiós", y Floppy se enfadó.
Después se aclaró que era un cumplido. Y cuando parecía que todo volvía a la normalidad, se encaró con más gente.
Yo siempre le he defendido de los ataques que me han parecido injustificables en otros hilos, pero ayer me sorprendió, y ya me molestó que estuviera tan tan tan arisco, hasta el punto que borré mi contribución a este hilo, en la que yo pensaba que le podía ayudar con su consulta.

Pensé "A la Mrda" , como Fernán Gómez...
Geeo
por hace 4 horas
Yo la verdad es que he llegado tarde, hoy estaba todo editado. Pero por lo que contáis me lo imagino.
Geeo
por hace 4 horas
Yo creo que a mi no me cae mal ni nada eso. No sé si le he leído mucho, creo que no me lo he cruzado tanto por el foro. Estaba intentando recordar pero ya no se pueden ver sus mensajes.

Que luego seguro que es buen tío. 
PA.LU.A
por hace 4 horas
A mi Floppy me parecía un tipo peculiar. Al principio estaba siempre intentando dar a conocer su canal de YouTube y sus clases. A algunos les molestaba que utilizará el clickbait. Yo nunca tuve ninguna escaramuza con él y me parecía que tocaba de fruta madre y tenía mucho conocimiento del instrumento y la armonía y la melodiosidad. Un buen músico pero con una personalidad peculiar.
Para mí una pena que se haya ido. Espero que vuelva.
Geeo
por hace 4 horas
Vuelve floppys!

We only roast the ones we love.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo