#97 Al final todo es un reflejo del mundo real. Yo pensaba que España era una mierda como una catedral. Ahora sé que no es un problema local. Todo apesta y yo quiero mantenerme íntegro hasta mi último aliento. No quiero hacer ese último viaje con cargos de conciencia. Intento no prejuzgar pero no soporto el maltrato, y aún menos el maltrato al diferente. En los foros se da mucho eso. Me entristece muchísimo ver campañas espontaneas de acoso y cómo se alientan o relativizan alegremente. Ha habido hilos de un fascismo desvergonzado que helaba la sangre.
Contigo la tienen tomada y nadie puede discutirlo. Yo decidí mantener un perfil bajo por el mismo motivo. Aún así todavía sale algún forero que dice que me tiene bloqueado. No sé qué mierda de bloqueo es ese que le permite leer mis intervenciones.
#97 #98
Tristemente es como comentáis, en sociología y psicología varios estudios están desvelando el desencadenante y es muy triste el motivo, resulta que llegan a la conclusión que le cogemos asco al que hace algo mejor que uno mismo y el instinto es destrozarlo con las herramientas que uno tenga a mano.
¿Y qué culpa tiene la guitarra?
El que se estanca es uno mismo.
Por cierto. De muy joven hubo un tiempo en que quise tocar la guitarra como Branford Marsalis y Wayne Shorter... Luego me estanqué.
Por último redescubrí que lo mío es el Metal hasta que me muera.
Pero me quedé con todo lo bueno que aprendí por el camino.
#98 Viendo que hay varios foreros que son amigables conmigo y me han insistido en no irme... he decidido darme una segunda oportunidad volviendo, y pasando de todo aquel comentario que vaya a lo personal.
#104 Te esperábamos de un momento a otro, bienvenido de nuevo. Por mi parte, reseteo.
#104 Genial tío! Me alegra mucho que hayas vuelto Cris!!!
Respecto al tema del hilo, no creéis que la guitarra ahora que es un instrumento con recorrido y hay mucho mas academicismo (lo cual es positivo en cierta manera) genera que el enseñamiento sea mas cuadrado, creo que si Hendrix hubiese nacido hoy le hubiesen corregido la forma de tocar.
Creo que cuando no habían referentes era todo mucho mas libre tanto para bien como para mal.