que la fuerza te acompañe
salu2
Ese es el problema de irte a vivir fuera cuando ya tienes una vida hecha, con una familia, hijos, etc... Si te hubieran propuesto esto cuando tenías 25 años seguramente ni te lo hubieras planteado y te hubieras ido directamente. Pero claro, la cosa varía cuando no vas a poder estar con tu mujer y tus críos todos los días y todo eso.
Pero como ya te han dicho, tienes que mirarlo por el lado bueno. Vas a estar dos años "mal" pero probablemente cuando vuelvas la experiencia en Polonia te servirá para tener un mejor sueldo y poder emplearlo para salir más a menudo con tu familia... Y, ¿quién sabe? Como ya ha dicho Vidalsh nunca se sabe qué te depara la vida y a lo mejor te gusta tanto Polonia que os decidís a quedaros a vivir allí. Desde luego el problema de la vivienda no va a ser tan grave como el que hay aquí en España, y Polonia no es un país tercermundista ni nada de eso. Sea como sea, al toro.
Josep, creeme, te entiendo muy bien.
Yo vivo en Luxemburgo... mi novia en Madrid. Nos vemos 1 semana cada dos meses, si hay suerte... Y luego yo me ire a Inglaterra, asi que nos quedan por lo menos 5 (calculo que mas al final) años separados...
Pero veras como a todo se acostumbra uno...
No te voy a engañar... la echaras de menos a cada segundo que pase, cada noche anhelaras su presencia y desearias estar abrazado a ella... pero... aprendes a vivir con ello, y la distancia hace que los pocos momentos que compartais sean absolutamente magicos y maravillosos.
Mucha suerte!