Hoy y siempre te llevare conmigo

rafadc
#13 por rafadc el 30/01/2008
Ánimo. Es duro alejarse de los seres queridos. Yo llevo viviendo lejos de mi novia 2 años y algo y, aunque no sea lo mismo, creo que comprendo perfectamente lo que sientes.

No hay más que tirar para adelante.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
josep
#14 por josep el 30/01/2008
Blakaos escribió:
Buenas Josep. No se si habras estado ya en Polonia, y supongo que ya te habras informado de todo sobre el lugar pero por si acaso, si tienes dudas preguntamelas ya que yo estuve alli 2 semanas (se que no es mucho pero una idea te haces) y el marido de mi prima es polaco y vive aqui desde hace unos tres años asi que puedo preguntarle de tu parte.


Gracias por ofrecerme tu ayuda, en un principio si todo va como está planeado, marchare a finales de marzo para ver el piso que me alquila la empresa y poder empezar a darle cuatro detalles, mas que nada para sentirme un poco como en mi casa.

Por otro lado, mi mujer y yo hemos decidido pasar las vacaciones alli.

Si tengo alguna duda, te cojere la palabra y te lo consultare sin dudarlo.

Es todo un detalle por tu parte Blakaos
Subir
axe72bcn
#15 por axe72bcn el 30/01/2008
Suerte Josep ;), podrás probar las Mayones. :D
Subir
josep
#16 por josep el 30/01/2008
rafadc escribió:
Ánimo. Es duro alejarse de los seres queridos. Yo llevo viviendo lejos de mi novia 2 años y algo y, aunque no sea lo mismo, creo que comprendo perfectamente lo que sientes.

No hay más que tirar para adelante.


Gracias Rafadc y tu tambien llevalo lo mejor posible
---------------------------------
axe72bcn escribió:
Suerte Josep ;), podrás probar las Mayones. :D


Gracias axe72bcn

PD. que son las Mayones?
Subir
bigote94
#17 por bigote94 el 30/01/2008
que la fuerza te acompañe

salu2
Subir
josep
#18 por josep el 30/01/2008
vidalsh escribió:
ya te lo has dicho todo...

animos amigo y ya sabes...en esta vida nunca se sabe cual va a ser el camino...

por lo menos cuentas con una familia y con mucho amor que ya es mucho...

otros no nos atrevimos a caminar tan lejos ni cuando pudimos hacerlo y quizas nos estemos arrepintiendo siempre...

suerte tio y muchos animos...ya sabes que esto va a ser una guerra entre el yo bueno y el yo malo, hago bien, hago mal, voy, no voy...

pero si tu crees que tienes que ir pues adelante si ademas va a ser mejor para ti y para los tuyos en un plazo relativamente no muy largo...

:saludo:


Hombreeeeee.... amigo Vidalhs

Gracias por darme animos.

Tu y yo si que sabemos de guerras entre el yo bueno y el yo malo, verdad?

Es la primera vez que voy a vivir solo despues de aquella etapa, ese es otro de mis miedos (perpetuos)
---------------------------------
Bigote escribió:
que la fuerza te acompañe

salu2


Gracias Bigote, no sabeis lo mucho que agradezco recibir tanto apoyo de tanta gente, mil gracias a todos.
Subir
axe72bcn
#19 por axe72bcn el 30/01/2008
Josep escribió:
Gracias Rafadc y tu tambien llevalo lo mejor posible
---------------------------------


Gracias axe72bcn

PD. que son las Mayones?

Una marca polaca de guitarras, el GAS es muy malo. :D
Mayones Guitars & Basses - Gitary Elektryczne i Basowe
Subir
mandinga
#20 por mandinga el 30/01/2008
Ese es el problema de irte a vivir fuera cuando ya tienes una vida hecha, con una familia, hijos, etc... Si te hubieran propuesto esto cuando tenías 25 años seguramente ni te lo hubieras planteado y te hubieras ido directamente. Pero claro, la cosa varía cuando no vas a poder estar con tu mujer y tus críos todos los días y todo eso.

Pero como ya te han dicho, tienes que mirarlo por el lado bueno. Vas a estar dos años "mal" pero probablemente cuando vuelvas la experiencia en Polonia te servirá para tener un mejor sueldo y poder emplearlo para salir más a menudo con tu familia... Y, ¿quién sabe? Como ya ha dicho Vidalsh nunca se sabe qué te depara la vida y a lo mejor te gusta tanto Polonia que os decidís a quedaros a vivir allí. Desde luego el problema de la vivienda no va a ser tan grave como el que hay aquí en España, y Polonia no es un país tercermundista ni nada de eso. Sea como sea, al toro.
Subir
josep
#21 por josep el 30/01/2008
Mandinga escribió:
Ese es el problema de irte a vivir fuera cuando ya tienes una vida hecha, con una familia, hijos, etc... Si te hubieran propuesto esto cuando tenías 25 años seguramente ni te lo hubieras planteado y te hubieras ido directamente. Pero claro, la cosa varía cuando no vas a poder estar con tu mujer y tus críos todos los días y todo eso.

Pero como ya te han dicho, tienes que mirarlo por el lado bueno. Vas a estar dos años "mal" pero probablemente cuando vuelvas la experiencia en Polonia te servirá para tener un mejor sueldo y poder emplearlo para salir más a menudo con tu familia... Y, ¿quién sabe? Como ya ha dicho Vidalsh nunca se sabe qué te depara la vida y a lo mejor te gusta tanto Polonia que os decidís a quedaros a vivir allí. Desde luego el problema de la vivienda no va a ser tan grave como el que hay aquí en España, y Polonia no es un país tercermundista ni nada de eso. Sea como sea, al toro.


gracias Mandinga.

Un abrazo
---------------------------------
axe72bcn escribió:
Una marca polaca de guitarras, el GAS es muy malo. :D
Mayones Guitars & Basses - Gitary Elektryczne i Basowe


Ahora me parece recordar que Coolman, me dijo que las hacian a pocos kilometros de donde voy a vivir.

Quien sabe, aunque ponerle los cuernos a la Fender con una polaca...:oops:
Subir
rafadc
#22 por rafadc el 30/01/2008
Había por ahí un post de guitarras guitarras custom hechas en polonia de menos de 1500€...

No quiero decir nada... pero ponerle los cuernos a tu fender nunca fue tan fácil. :D :D :D
Subir
josep
#23 por josep el 30/01/2008
rafadc escribió:
Había por ahí un post de guitarras guitarras custom hechas en polonia de menos de 1500€...

No quiero decir nada... pero ponerle los cuernos a tu fender nunca fue tan fácil. :D :D :D


a esas custom me referia, a esas.

Aunque si ocurrirera, que nunca se sabe...
Mi Fender sabe que seria la preferida (colaria eso?) :roll:
Subir
michael_lowe
#24 por michael_lowe el 30/01/2008
Josep, creeme, te entiendo muy bien.
Yo vivo en Luxemburgo... mi novia en Madrid. Nos vemos 1 semana cada dos meses, si hay suerte... Y luego yo me ire a Inglaterra, asi que nos quedan por lo menos 5 (calculo que mas al final) años separados...
Pero veras como a todo se acostumbra uno...
No te voy a engañar... la echaras de menos a cada segundo que pase, cada noche anhelaras su presencia y desearias estar abrazado a ella... pero... aprendes a vivir con ello, y la distancia hace que los pocos momentos que compartais sean absolutamente magicos y maravillosos.
Mucha suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo