Horas de practica necesarias

ganguis2005
#49 por ganguis2005 el 23/08/2009
:ok:seguro que todos ellos tubieron tendinitis, solo que fueron afortunados... y se recuperaron bien.:aplausos:
---------------------------------
el peor error que cometi yo fue practicar al paso en que vas vos, lo peor es que practicaba asi todos los dias, sabados y domingos por igual, nunca salgo de la casa por andar practicando, ahora practico un poco menos debido a la tendinitis, y descanso sabados y domingos. ese tiempo en que no toco me lo paso en el foro. jje.

lastima que solo pueda practicar cuerdas al aire con la mano derecha, porque como os conte la mano izquieda la tengo podrida..

imaginate..horas de tremelo picking sin cambiar de sonido, ese es el precio que he tenido que pagar, y sin embargo ahun pratico unas 4 o 5 horas diarias. obiamente sin la mano izquierda, es decir solo practico picking en cuerdas al aire y tapping en cuerdas al aire, suena aburrido verdad????:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
migue21
#50 por migue21 el 06/09/2009
Vereision escribió:
¿8 horas? joer que sajada, si con una hora yo voy que me mato, la cuestion es emplearlo bien y tener constancia, y aun asi no puede decirse que yo toque bien, lol xD. Bueno pues eso, elaborate tu rutina y se estricto con ella


yo estoy igual que tu xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo