Horas de practica necesarias

davr
#1 por davr el 19/08/2009
Queria saber cuantas horas de practica diarias y cuantos años hacen falta para dominar la guitarra decentemente.

En mi caso practico unas 8 horas pero no se si es suficiente para llegar a donde quiero (Malmsteen), añado que tengo cierta facilidad con la guitarra.

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
euge_tovar
#2 por euge_tovar el 20/08/2009
mira compa tu nunca seras como malmsteen porque no eres malmsteen
pero si aspiras al sal atocar busca tu banda y compun tus primeros solos con lo que sepas
estudia media hora de ejercicios y escalas y aplicalos a la accion
si nunca llegaras ni ser como jhon frusiante
---------------------------------
mira compa tu nunca seras como malmsteen porque no eres malmsteen
pero si aspiras al sal atocar busca tu banda y compun tus primeros solos con lo que sepas
estudia media hora de ejercicios y escalas y aplicalos a la accion
si nunca llegaras ni ser como jhon frusiante
Subir
juanhis77
#3 por juanhis77 el 20/08/2009
yo creo que ni los mejores dominan la guitarra... siempre sale alguien con algo nuevo...
eso es lo bueno que tiene los instrumentos.. estan los mejores y estan los que mejoran
jeje

saludos
Subir
ibañezz
#4 por ibañezz el 20/08/2009
llegar un nivel como al de maelsteen es toda una vida
Subir
neuro
#5 por neuro el 20/08/2009
Yo creo que vas bien con ocho horas al dia, pero tambien debes estudiar la teoria y en unos cinco o seis años tocaras decentemente, pero jamas como Malmsteen. Saludos
Subir
davr
#6 por davr el 20/08/2009
Eso he dicho, dominar decentemente, y no que quiera tocar como malmsteen sino que quiero tocar obras de malmsteen.
Subir
vereision
#7 por vereision el 20/08/2009
¿8 horas? joer que sajada, si con una hora yo voy que me mato, la cuestion es emplearlo bien y tener constancia, y aun asi no puede decirse que yo toque bien, lol xD. Bueno pues eso, elaborate tu rutina y se estricto con ella
Subir
ganguis2005
#8 por ganguis2005 el 20/08/2009
:|yo andaba en lo mismo de las 8 horas, y gracias a eso tebgo dedo en gatillo 3 dedos y tendinitis, y tengo que dormir con la mano inmovilizada. :ok:es un camino seguro para ganarse lesiones.

no se como malmstein sin lesionarse.
Subir
andr
#9 por andr el 20/08/2009
joder ocho horas pero deberias dedicar tiempo a teoria y
a otras cosas q tambien son importantes :brindis:
Subir
gapingmarco
#10 por gapingmarco el 20/08/2009
Me imagino que con 8 horas no tienes otra cosa que hacer?
Subir
ibañezz
#11 por ibañezz el 20/08/2009
pero 8 hr es mucho si solo lo vez como un hobbit y quieres tocar piezas de maelsteen nada mas, dedicale ese tiempo a la guitarra si realmente quieres dedicarte a eso.
Subir
Jorge Rubiales
#12 por Jorge Rubiales el 20/08/2009
Todo depende de como aproveches las horas de practica. Tontear con la guitarra mil horas, o practicar el mismo ejercicio durante ocho horas te servira lo mismo que tocar media hora al dia.

Lo importante para mejorar a nivel tecnico es practicar cada dia, identificar los problemas que tenemos en cuanto a tecnica, e irlos aislando y mejorando poco a poco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo