Horas de practica necesarias

vereision
#37 por vereision el 22/08/2009
DavR escribió:
No, no ensayo tanto para vivir de eso. Lo hago porque me divierto y es lo que me gusta.



que?¿?


Bueno, leyendo esto creo que das a entender lo contrario tio.
PD: no te cachondees de eso, porque como un dia te pase de verdad lo lamentarás, y entonces no podrás tocar siquiera.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
davr
#38 por davr el 22/08/2009
Ya, me estoy liando yo mismo. Digo que me gustaria vivir de la musica pero sé que por practicar mas no va a ocurrir. Asi que si practico tanto es para mejorar antes y poder tocar temas mas complicados y divertirme.

Lo de la tendinitis es una coña por este comentario de ganguis:

Alguien escribió:
buena suerte con esa tendinitis:si:
Subir
Alexis Belmont
#39 por Alexis Belmont el 22/08/2009
Mmmmmm, pero si quieres vivir de la música tienes que tener una disciplina excepcional, y cuidarte demasiado, así que como dices que te levantatste y te dolió, hoy practica menos para no complicar las cosas, la tendinitis no es divertida, creéme
Subir
flashback
#40 por flashback el 22/08/2009
Te contradijiste ( o como se diga xd ) un par de veces en este thread. Seguramente no sabes lo que queres...

Andá a la escuela.
---------------------------------
Te contradijiste ( o como se diga xd ) un par de veces en este thread. Seguramente no sabes lo que queres...

Andá a la escuela.
Subir
davr
#41 por davr el 22/08/2009
Acabo de leer todos mis mensajes y no me contradigo, lo que pasa es que no me expreso bien... yo me entiendo y se lo que quiero :brindis:

En resumen resumido:

Yo mejoro para tocar mejor y sentirme mejor conmigo mismo. Y sobre vivir de esto, si se me presenta una oportunidad la cojeria, como todos, pero dudo que ocurra.
Subir
ganguis2005
#42 por ganguis2005 el 23/08/2009
mira yo tambien quiero vivir de la musica, yo prefiero trabajar en algo que amo, asi gane menos dinero.

pero lamentablemente estoy peligrando con latendinitis:mad:, ese es el verdadero enemigo, y pensar que yo me cuidaba mucho; estiramientos, warm ups de una o 2 horas, y sin embargo, la bendita llego, comenzo como pequeños dolores, y despues:risa:, al medico, inyecciones, etc.

:leyendo: en fin no se como es qu malmsteen y demas practicaro 8 y + horas y sus manos sobrevivieron. :|me gstaria qu no existieran las lesiones...
Subir
Andrés_Gándara
#43 por Andrés_Gándara el 23/08/2009
ganguis2005 escribió:
mira yo tambien quiero vivir de la musica, yo prefiero trabajar en algo que amo, asi gane menos dinero.

pero lamentablemente estoy peligrando con latendinitis:mad:, ese es el verdadero enemigo, y pensar que yo me cuidaba mucho; estiramientos, warm ups de una o 2 horas, y sin embargo, la bendita llego, comenzo como pequeños dolores, y despues:risa:, al medico, inyecciones, etc.

:leyendo: en fin no se como es qu malmsteen y demas practicaro 8 y + horas y sus manos sobrevivieron. :|me gstaria qu no existieran las lesiones...

Supongo que algo tendrá que ver la genética...
Ahora que lo pienso es posible que estés tocando en una posición incómoda o tu técnica no sea del todo correcta.
Yo nunca me he lesionado, afortunadamente, pero no por eso doy por hecho que no corro el riesgo como cualquier otro guitarrista. Hay que cuidarse, ojalá DavR haga caso a los compañeros y no tenga que aprenderlo por las malas.
Saludos
Subir
inario
#44 por inario el 23/08/2009
OCHO HORAS!!!
yo con cuea una hora diaria si estoy libre wn!
eso si que es dedicacion loco! xD
Subir
flashback
#45 por flashback el 23/08/2009
en verano mas de uno las superamos las ocho horas ( digo verano por las vacaciones acá ), pero en epocas de clases, dos horas con suerte :) . Siempre calentando y descansando apenas me duela.

En verano podria tocar 13 horas todos los dias, pero me gusta muchisimo salir con amigos :D
Subir
ripdarrel
#46 por ripdarrel el 23/08/2009
no se si en realidad preguntas por las horas de practica para tocar como yngwie o por las horas que necesitas para una buena tendinitis :D
Subir
davr
#47 por davr el 23/08/2009
Alguien escribió:
en fin no se como es qu malmsteen y demas practicaro 8 y + horas y sus manos sobrevivieron


Eso digo yo, tom morello, slash, steve vai, malmsteen, satriani, petrucci... Esos se pegaban el dia entero... y la noche...

Calentando y descansando un poco cada X tiempo no veo por qué deveria tener tendinitis :no_lo_se:
Subir
flashback
#48 por flashback el 23/08/2009
DavR escribió:
Eso digo yo, tom morello, slash, steve vai, malmsteen, satriani, petrucci... Esos se pegaban el dia entero... y la noche...

Calentando y descansando un poco cada X tiempo no veo por qué deveria tener tendinitis :no_lo_se:


si lo haces, no te va a agarrar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo