yo andaba en lo mismo:), practicaba desde que salia del cole, hasta que me acostaba a dormir, asi todo muy bien por dos años:(.
ahora tengo tendinitis en todos los dedos de la mano izquierda + dedo en gatillo en el pulgar y en el indice.
en fin ahora me toca cirugia, y recuperarme por unos cuantos meses, eso es lo que queda de practicar asi.
ademas es 100% garantizado que tarde o temprano te va a dar:(.
asi que cuidadin:D
recorada que los tendones no son de acero.
buena suerte con esa tendinitis:si:
Pues yo estudio la carrera de ejecución de guitarra electrica en mi universidad, y mi sprofesores me dicen que después de cada ejercicio con duración aproximada de 10 min. descanse unos 2 o tres 3, y después de vuelta al ejercicio, después descansar entre horas también ayudará a que no os de la temida tendinitis, también recuerda que con decir practicar es hacer ejercicios, escalas ect ect y tocar es ya poner todo eso es practica, solo ten las precauciones que te doy y verás como todo sale bien:ok:
¿La gente no estudia? Me da igual lo de la tendinitis, pero es que loc refleja claramente lo que pienso, si tocas 8 horas al dia y no tienes prisa porque no quieres dedicarte a ello, dedicale una o dos y deja el resto para algo en lo que tengas mas probabilidades de ganar dinero y que ademas te guste, porque si tocas 8 horas desde hace 7 meses, deduzco o que no estudias mucho, o que aun estas en la ESO, y eso traerá consecuencias, porque tendras mas facil acceder a un trabajo de aqui a unos 6 años si tienes una carrera que si te has molestado en tocar 17520 horas en tocas durante esos 6 años; como ha dicho loc, es cuestión de suerte.
la cuestion no es la cantidad de horas que uses, si no las apovechas bien de poco servira