Horas de practica necesarias

davr
#25 por davr el 21/08/2009
Bienvenida sea la tendinitis :brindis:

En 7 meses a ese ritmo no me he lesionado ni he tenido dolores, con el tiempo se verá
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
moneinslx
#26 por moneinslx el 21/08/2009
DavR escribió:
Bienvenida sea la tendinitis :brindis:

En 7 meses a ese ritmo no me he lesionado ni he tenido dolores, con el tiempo se verá


espero sea sarcasmo, porque si te viene recordars esas palabras y te arrepentiras de haberloa dicho.
Subir
leviatan_soul999
#27 por leviatan_soul999 el 21/08/2009
Alguien escribió:
moneinslx
Cita:
Escrito por DavR
Bienvenida sea la tendinitis

En 7 meses a ese ritmo no me he lesionado ni he tenido dolores, con el tiempo se verá
espero sea sarcasmo, porque si te viene recordars esas palabras y te arrepentiras de haberloa dicho.


Bueno si hay un buen calentamiento y descansos no veo por que deba de padecer tendonitis... Tu siguele compadre.... y mucha suerte :saludo:
Subir
ganguis2005
#28 por ganguis2005 el 21/08/2009
yo andaba en lo mismo:), practicaba desde que salia del cole, hasta que me acostaba a dormir, asi todo muy bien por dos años:(.
ahora tengo tendinitis en todos los dedos de la mano izquierda + dedo en gatillo en el pulgar y en el indice.

en fin ahora me toca cirugia, y recuperarme por unos cuantos meses, eso es lo que queda de practicar asi.

ademas es 100% garantizado que tarde o temprano te va a dar:(.

asi que cuidadin:D

recorada que los tendones no son de acero.
Subir
loc
#29 por loc el 21/08/2009
Si lo que quieres con tanto ensayo es dedicarte a vivir de la musica , lo siento , pero creo que se trata de suerte ( no hay mas que ver el panorama musical y los mas vendidos ).
Hay profesionales que llevan muchisimos años tocando la guitarra y casi se han quedado en el camino por culpa de tendinitis ( satriani, steve vai,... ) y otros que se han quedado del todo (vendiendo todos sus equipos por la depresion que se han cojido a causa de la tendinitis).
Si crees que gente como Ingwy le dedican tanto tiempo solo por trabajo te digo que eso no es vivir , vale mas trabajar 8 horas todos los dias .
Si crees que con 8 horas vas a conseguir tus propositos , pues intenta dedicarle 10 o 12.
:saludo:
Subir
davr
#30 por davr el 21/08/2009
Alguien escribió:
Si lo que quieres con tanto ensayo es dedicarte a vivir de la musica , lo siento , pero creo que se trata de suerte ( no hay mas que ver el panorama musical y los mas vendidos ).
Hay profesionales que llevan muchisimos años tocando la guitarra y casi se han quedado en el camino por culpa de tendinitis ( satriani, steve vai,... ) y otros que se han quedado del todo (vendiendo todos sus equipos por la depresion que se han cojido a causa de la tendinitis).
Si crees que gente como Ingwy le dedican tanto tiempo solo por trabajo te digo que eso no es vivir , vale mas trabajar 8 horas todos los dias


No, no ensayo tanto para vivir de eso. Lo hago porque me divierto y es lo que me gusta. Preguntate cuantas personas se tiran 8 horas jugando en el pc, si a mi lo que me gusta es tocar pues...

Alguien escribió:
Si crees que con 8 horas vas a conseguir tus propositos , pues intenta dedicarle 10 o 12.


que?¿?
Subir
ganguis2005
#31 por ganguis2005 el 21/08/2009
buena suerte con esa tendinitis:si:
Subir
davr
#32 por davr el 21/08/2009
Gracias, espero recuperarme pronto :ok:
Subir
Alexis Belmont
#33 por Alexis Belmont el 21/08/2009
Pues yo estudio la carrera de ejecución de guitarra electrica en mi universidad, y mi sprofesores me dicen que después de cada ejercicio con duración aproximada de 10 min. descanse unos 2 o tres 3, y después de vuelta al ejercicio, después descansar entre horas también ayudará a que no os de la temida tendinitis, también recuerda que con decir practicar es hacer ejercicios, escalas ect ect y tocar es ya poner todo eso es practica, solo ten las precauciones que te doy y verás como todo sale bien:ok:
Subir
vereision
#34 por vereision el 21/08/2009
¿La gente no estudia? Me da igual lo de la tendinitis, pero es que loc refleja claramente lo que pienso, si tocas 8 horas al dia y no tienes prisa porque no quieres dedicarte a ello, dedicale una o dos y deja el resto para algo en lo que tengas mas probabilidades de ganar dinero y que ademas te guste, porque si tocas 8 horas desde hace 7 meses, deduzco o que no estudias mucho, o que aun estas en la ESO, y eso traerá consecuencias, porque tendras mas facil acceder a un trabajo de aqui a unos 6 años si tienes una carrera que si te has molestado en tocar 17520 horas en tocas durante esos 6 años; como ha dicho loc, es cuestión de suerte.
Subir
kthulu
#35 por kthulu el 21/08/2009
la cuestion no es la cantidad de horas que uses, si no las apovechas bien de poco servira
Subir
davr
#36 por davr el 22/08/2009
Alguien escribió:
¿La gente no estudia? Me da igual lo de la tendinitis, pero es que loc refleja claramente lo que pienso, si tocas 8 horas al dia y no tienes prisa porque no quieres dedicarte a ello


Querer claro que quiero, lo que dije fue que no tocaba tanto para dedicarme e ello. Osea que toco la guitarra porque me gustaria dedicarme a eso y practico mucho porque me gusta tocar.

Alguien escribió:
espero sea sarcasmo, porque si te viene recordars esas palabras y te arrepentiras de haberloa dicho.


Pues ayer estube tocando mas tiempo de lo normal y me he levantado con algo de dolor en la muñeca y me cruje una barbaridad, esperemos que sea tendinitis :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo