Historia de las pantallas LCA Guitars

Superoverdrive5150 Baneado
#133 por Superoverdrive5150 el 22/03/2019
No.... Una vieja pantalla de bajo con un 18".....La reparé junto con el altavoz. Y la puse en orden de uso. Entre otras cosas, un tapizado de tela en el frontal.

Cuando desmontas el altavoz, ademàs de que pesa un quintal, te das cuenta que con ese tamaño podrías hacer suficiente paella como para dar de comer a 3 ó 4 familias numerosas de las de antes.

Un anacronismo que quedaría estupenda con su cabezal HH si te montas una banda de covers de música ye-ye y algún bajo Jomadi, Eko, Hoffner de la época. Flequillazo y gafas de pasta preferiblemente negras.Todo muy kitsch
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#134 por Luisito el 22/03/2019
#133 :)

Yo las de bajo no las domino, la verdad es que no me han llamado la atención, se que hay uno que ha metido un altavoz de bajo en una 1x12 mía y la está usando sin problemas, pero no es mi especialidad.
Subir
1
Luisito Baneado
#135 por Luisito el 22/03/2019
Unas fotillos buenas de la bicha esta, menudo pantallón acabo de hacer, :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
Subir
2
Superoverdrive5150 Baneado
#136 por Superoverdrive5150 el 22/03/2019
Tiene muy buena pinta. Y està pintona con la serigrafía del Grill Clothe.
Subir
1
Luisito Baneado
#137 por Luisito el 24/03/2019
Pues esta ya sabia yo que esta pantalla iba a dar guerra.

La Hondureña haciendo sonar a gloria a un humilde Fender Blues Junior en manos de Poli Rock, guitarrista de Bluetones, en la sala Rompeolas de Madrid.

Muchas gracias al autor de la foto por hacerla y facilitarmela, me gusta verlas en acción. :amigos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20190324-WA0026.jpg
Subir
1
surkaster
#138 por surkaster el 25/03/2019
Y que puedes decir de la Pantalla vox 112 greenback??

He leído que tienes un Vox Ac4, y tengo uno, me gustaria algo con más diámetro ya que se queda corta de grabes. Futura compra, o hacer una, lo que pasa que no se que medidas y maderas utilizaría tú.

Un saludo y gracias.
Subir
Luisito Baneado
#139 por Luisito el 25/03/2019
#138 . Esa pantalla para casa y pequeños ensayos está aceptable.

Pero ahora mismo en lo que yo estoy centrado es más bien en pantallas profesionales para grandes, pequeños y medianos escenarios.

Pequeñas no son, esta última 1x12 tiene las medidas de un Fender Tweed Bassman 57 con 4x10".

Por supuesto una buena pantalla siempre sonará mejor que una mala en cualquier entorno, pero para que os hagáis una idea sólo en materiales sin el altavoz en las últimas estoy invirtiendo unos 200 euros de media, a lo que hay que sumar la mano de obra que os aseguro es mucha.

Si solo voy a fabricar un par de pantallas más antes de retirarme mejor hacerlo a lo grande. :)
Subir
1
Luisito Baneado
#140 por Luisito el 25/03/2019
Sobre el Vox AC4 blue, en una de mis pantallas eso es un cañón. No se parece nada a como suena en ese pequeño recinto acústico y el Celestion 10, y os aseguro que ese Celestion es bueno.

A volumen muy bajo si va bien tal cual. Es un buen ampli.
Subir
1
surkaster
#141 por surkaster el 25/03/2019
Yo lo he probado con una pantalla bogner shiva 4x12 y va que te cagas.

De grabes va corta así como esta, pero bueno, para la mezcla igual viene hasta mejor que no es lo mismo tocar solo o en grupo, luego en las mezclas tiramos de HP a manta así que ....

Lo que pasa que cuando estas solo, pues necesitas más grabes para que "encaje" en nuestro cerebolo.
Subir
Luisito Baneado
#142 por Luisito el 25/03/2019
Lástima no seas de Madrid y pudieras pasarte a probar alguna de las mías.

Es el tipo de ampli que se lleva bien con ellas.

Me gusta mucho ese control de gain que trae, como que no llevo pedales a los ensayos gracias a él.

Pocos amplis tienen un gain que no suene a chicharra, y menos de los pequeños.
Subir
1
surkaster
#143 por surkaster el 25/03/2019
Podría volver patinando sobre mis babas y con muuucho gas.

:super_icono:
Subir
Luisito Baneado
#144 por Luisito el 26/03/2019
Bueno pues ya he hecho recuento, no quedan materiales para más pantallas ni tampoco voy a comprar más.

Parece que está gran 1x12 que he puesto en el compraventa es la última de la historia LCA Guitars.

Ahora a disfrutar de mis banditas de blues y de mis pantallas y amplificadores.

Como dice un buen amigo "nosotros ya tenemos las nuestras y si hay muchas dejan de ser exclusivas".

Seguiré por el foro colaborando lo que pueda y dando la matraca con mis Air Blues y demás.

Pero lo de trabajar la madera para los jóvenes, que hay mucho talento por nuestro país.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo