Historia de las pantallas LCA Guitars

Luisito Baneado
#13 por Luisito el 13/01/2019
xgg escribió:
Yo quise comprate una pq la pinta es estupenda. Al final tenía el grave problema de la entrega en mano y no me salía a cuenta. Una pena pq solo el aspecto es una delicia pero los insulares tenemos un grave handicap y todo nos sale el doble de caro y encima nos estafan con los billetes de avión.


Lo de Canarias no tiene nombre, compras una cosa en China y te llega a los tres o cuatro días y sin cargo de aduanas, y allí hay que pagar aranceles, por no hablar del coste del envío.

Tienes toda la razón en quejarte. Algo deberían de hacer, porque ese sistema de "Régimen Especial Económico y Fiscal de Canarias" me da que sirve para llenar los bolsillos de unos pocos pero perjudica a la gran mayoría de la población que allí reside.

Muchas gracias por la confianza :)
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
kaikoura
#14 por kaikoura el 13/01/2019
Yo he tenido una estupenda pantalla 1x12" y si no hubiera sido por mis problemas de espalda...no la habría quitado nunca. De hecho, cuando la vendí me di cuenta de que tenía que volver a setear muchos de mis sonidos ( uso bastantes pedales...) porque echaba en falta algo, ése algo era tu pantalla, Luis.
Otra gran ventaja fue que al ser abiertas puedes probar infinidad de altavoces en apenas unos minutos.
Como anécdota te diré que en directo siempre me enchufaban el micro en tu pantalla en vez del combo porque sonaba mejor me decían, y eso que mi tweed monta un jensen alnico
Subir
3
frasco
#15 por frasco el 13/01/2019
LCA Guitars (luisito) escribió:
Tu tienes mucha culpa de que me haya animado a escribir todo esto


Si es así, bendita culpa. ;)

:saludo:
Subir
3
Luisito Baneado
#16 por Luisito el 13/01/2019
Pato escribió:
Me ha hecho ilusión ver qué has puesto la foto que le tiré en el auditorio de Cangas de Morrazo, uno de los mejores bolos que he podido hacer.

A mí también me ocurrió algo parecido a la historia que cuentas, mucho cachondeo con el rollo vintage rural, pero cuando la gente la oyó se quedaron de pasta de boniato jejeje

Yo ya me retiré de los ruedos, pero a día de hoy se usa en un reconocido estudio de grabación gallego, aunque de forma temporal, en breve la tendré de vuelta en casita, que me dice mi Orange que la echa de menos jejeje


Atesoro las fotos que me mandais, para mi es un orgullo el verlas trabajando tanto en estudios como en los bolitos, ya sean grandes o pequeños, porque es la prueba del aprecio que las tenéis. Cuando fabricas algo así, que no tiene nada que ver con un proceso industrial, sino que es artesano, te dejas un trocito de alma en cada pieza, no hay dos iguales. Como pequeños hijos que marchan a volar por el mundo, y te alegras cuando sabes que les va bien.

Tengo muchas mas que me habéis mandado. Estas son solo algunas

e4eb063644f29fe367789b2c68b9a-2389801.jpg

679e631bef4c2af5df4b4ed542dba-2389801.jpg

6f65d54b673f741bcda5768228796-2389801.jpg

326027b1628805e89afd7da5e28f3-2389801.jpg

Imagen no disponible

b7813857f10db750058b3e8f4fc62-2389801.jpg

9f600fb03abec25baed2325c904d2-2418773.jpg

771fb16f83a5dfa5bf9cbdf401321-2389801.jpg

525d9e9bb7da7fbba4b71c8001a2a-2389801.jpg

c3d14630cde918ee879087c2882e3-2389801.jpg

Imagen no disponible

Imagen no disponible

91aed59211408293a80371eca68ac-2389801.jpg

3614531c7fcb4d4c59014f9ece368-2389801.jpg
Subir
3
Flojo de pantalon
#17 por Flojo de pantalon el 13/01/2019
Muchas gracias por compartirlo con nosotros Luisito, emociona ver toda una vida apasionada por nuestro mundillo. :guitarrista:
Subir
3
Uncle Matt
#18 por Uncle Matt el 13/01/2019
#14
Y ahora esta en mi casa...
Hacia tiempo que andaba detras de una desde que las probe en el taller de Luis, pero mi economia no atraviesa su mejor momento... Surgio la oportunidad y habia que aprovechar!

Aunque es de las primeras y las que esta haciendo Luis ahora son aun mejores, es dificil describir la diferencia con una pantalla "normal" ( yo he estado usando Palmer los ultimos tiempos)

Mas definicion, mas "limpio", mas lleno, mejor... disculpad mi "cazurrez" acústica... pero la diferencia es muy, muy notable... Actualmente monta un greenback y asi se va a quedar

La recomiendo totalmente para quien quiera dar un salto dr calidad... Para detalles tecnicos mejor tratar con Luisito directamente
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20190113_143524.jpg
Subir
3
Luisito Baneado
#19 por Luisito el 13/01/2019
#14 . Compañero. En tu caso no me cabe la menor duda de que todo se va a solucionar y que volverás a tener una pantalla LCA.

Tiempo al tiempo.

Un gran abrazo compañero. :amigos:
Subir
2
Luisito Baneado
#20 por Luisito el 13/01/2019
#15 . Frasco. No te quepa duda compañero.
Eres un ejemplo para todos nosotros.

Pero no solo de conocimientos sino de actitud.

En un vídeo tuyo que vi ayer, esa naturalidad con la que cuentas que el taller no está ordenado exceptuando la mesa de "grabar vídeos" me ha resultado muy entrañable.

Eres feliz y es lo que transmites. Seguro que lleno de problemas económicos, de salud, etc como todo hijo de vecino, si es lo que estas pensando.

Pero con la tranquilidad que tiene el que actúa con honradez en la vida y a dejando su rastro de bondad y alegría por donde pasa.

Un placer para mí colaborar contigo en Villagarlopa y tenerte como amigo. :amigos:
Subir
3
Luisito Baneado
#21 por Luisito el 13/01/2019
#17 Muchas gracias. :amigos:

La verdad que estoy orgulloso de lo hecho hasta ahora.

No se si voy a poder seguir mucho tiempo haciéndolo. A mi edad acabas con tendinitis en el codo o lumbalgias de las malas adoptadas durante los trabajos.

Pero al menos sabré que ha merecido la pena.
Subir
2
Luisito Baneado
#22 por Luisito el 13/01/2019
#18 . Tu has sido víctima de un timo mío y me explico. :)

Son muchos los que vienen a otra cosa a mi taller. Un arreglo, adquirir algo que tenga anunciado u otros menesteres.

Pero yo no pierdo ocasión para mostrar las pantallas mias y son muchos los que tras probarlas se quedan con su sonido grabado fuego en el cerebro.

Lo demás es coser y cantar. El que las prueba acaba teniendo una si o si. :)
Subir
2
Patxi
#23 por Patxi el 13/01/2019
Hola Luisito!

Me ha gustado leerte...

Enhorabuena por todo lo que has hecho.

Saludos!
Subir
3
Luisito Baneado
#24 por Luisito el 13/01/2019
Y sigo con mi historia porque yo he venido aquí a "hablar de mi libro" :jajajaja:

Tengo que añadir a mi historia que a pesar de ser lo que me gustaba, nunca fui músico profesional ni luthier profesional.

Sería para mí muy osado denominarme luthier.

Porque para mí luthier no es quien ajusta guitarras ni quien fabrica unos cuantos cigarbox.

Yo soy impresor de profesión. Nunca me gustó el oficio pero mi padre era impresor y me "enchufo" en la imprenta de un amigo suyo. Posteriormente mi padre y yo decidimos abrir nuestro propio negocio.

Actualmente y con mi padre jubilado sigo luchando en un oficio llamado a desaparecer, en un mundo sin papeles impresos.
Tan solo deseo que eso ocurra tras estar ya jubilado, pero de momento en el oficio seguimos.

Afortunadamente el taller es enorme y dispongo de una habitación y almacen entero para "el vicio" y que está lleno de maderas almacenadas y herramientas.

Incluso compaginó la impresión de documentos con la reparación de ordenadores, por esa manía de comer tres veces al día que tenemos algunos.

Pero he de decir que lo que más me gusta es todo lo relacionado con la música y la lutheria.

Es como una, necesidad personal como alimentarme o dormir.

Puedo contar muchas anécdotas de cuando la gente viene al taller y se encuentra una imprenta.
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo