Historia de las pantallas LCA Guitars

withthc Baneado
#25 por withthc el 13/01/2019
La verdad es que tienen una pinta fantástica!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#26 por Luisito el 13/01/2019
#23 . Muchas gracias. :amigos:

Intento contarlo de una manera amena.

Que no quiero ponerme en plan "abuelo Cebolleta".
Subir
2
Luisito Baneado
#27 por Luisito el 13/01/2019
#25
Muchas gracias, la, estética tiene su explicación.

Las primeras que hice eran con tolex, pero en cuanto las metes tres veces en el maletero del coche para llevarlas a un concierto se despellejan y quedan horribles.

Las de pino desecado y envejecido son muy sufridas y sencillas de reparar.

Por otro lado siempre disfrute llevando a mis conciertos mis cigarbox. No hay nada mejor que ver la cara de asombro cuando un cacharro que parece de juguete, no sólo suena, sino que suena bien.

Así que es una emoción buscada que algo con aspecto de "cajón de fruta" suene de forma óptima a pesar de su aspecto rústico.

Tras mis conciertos ha habido gente que ha pedido fotografiarse con el equipo. Lo permito encantado. Y no sólo del público. Aquí la cantante de Air Blues tras un bolo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Esmeralda 2.jpeg
Subir
2
carp
#28 por carp el 13/01/2019
Historia, anécdotas y pasión.
Es un placer leerte Luisito.
Eres un buen tío
:amigos:
Subir
3
el Vecino
#29 por el Vecino el 13/01/2019
Aqui aporto unas fotos mas para ver cómo son por dentro, con sus altavoces instalados, y los detalles estéticos.
Una BBKing Crossroads nº 0005 cerrada (1ª y 2ª) y una Narrow panel cabinet nº 070 abierta (3ª).
No las he probado con altavoces alnico pero con los Celestion V30 UK, y los americanos Eminence Governor y Peavey Blue Marvell se llevan de maravilla.
Un mueble fantástico.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Lca nº5 1.jpg
lca 112 bbking.jpg
LCA + Eminence.JPG
Subir
2
Luisito Baneado
#30 por Luisito el 13/01/2019
#28 . Que va.

Tan solo intento hacer lo que me gusta.

Con la edad te cambia la perspectiva sobre la vida. Así que todo esto lo hago por mi. Puro egoísmo.

Si de paso gustan mis inventos pues mejor aun.

Muchas gracias Crap. Compañero Villagarlopano. :amigos:

Cuando recuerde todo esto y lo que pueda surgir del hilo igual hago un resumen en Villagarlopa.
Subir
2
Luisito Baneado
#31 por Luisito el 13/01/2019
#29 . Joer :sorprendido: tienes la número 5.

Esa tiene unos cuantos años. Es de las primeras que fabrique en pino y acabado natural.

Y luego la 70. Osea, también tienes una de las últimas.

Voy por la 77.

Muchas gracias por subir las fotos. :)
Subir
3
Paco
#32 por Paco el 13/01/2019
Doy fe que suenan espectaculares. Luis me recomendó que fuera a una tienda donde tenía una pantalla conectad a un ampli punto a punto, y madre mía... vaya sonidazo!
Subir
2
withthc Baneado
#33 por withthc el 13/01/2019
A mi me gustaría conocer la evolución, como ha ido cambiando el diseño del producto con el tiempo . El prueba error y todos esos detalles que desembocan en lo mejor.

Se ven muy robustas, igual ahí está el secreto?
Subir
1
Luisito Baneado
#34 por Luisito el 13/01/2019
#32 . Muchas gracias Paco. :amigos:

Tu tienes bastante experiencia con amplis y guitarras, así que es una opinion a tener en cuenta.
Subir
2
Superoverdrive5150 Baneado
#35 por Superoverdrive5150 el 13/01/2019
Yo no tengo ninguna LCA aunque si las he catado en el taller de Luisito. Y tengo que decir que suenan del copón bendito.

Compañero, todas esas cosas que construyes son una pasada. Y mola ver el cariño y la atención que le pones.

Bonita colección de fotos tanto en la entrada #17 como el resto que habeis subido entre todos.

:amigos:
Subir
2
L&L GUITARS (xarlangas)
#36 por L&L GUITARS (xarlangas) el 13/01/2019
Gran historia Luisito,no hay nada como disfrutar con lo que uno hace,es la única forma de ir mejorando día a día...no tengo el gusto de tener una de tus pantallas,todo se andará ;)
Ya me gustaría a mi que mi andadura con los guitarreros fuese la mitad de gratificante que la tuya con los cigarbox y las pantallas...por ganas no será!!
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo