Baneado
Muchas gracias, la, estética tiene su explicación.
Las primeras que hice eran con tolex, pero en cuanto las metes tres veces en el maletero del coche para llevarlas a un concierto se despellejan y quedan horribles.
Las de pino desecado y envejecido son muy sufridas y sencillas de reparar.
Por otro lado siempre disfrute llevando a mis conciertos mis cigarbox. No hay nada mejor que ver la cara de asombro cuando un cacharro que parece de juguete, no sólo suena, sino que suena bien.
Así que es una emoción buscada que algo con aspecto de "cajón de fruta" suene de forma óptima a pesar de su aspecto rústico.
Tras mis conciertos ha habido gente que ha pedido fotografiarse con el equipo. Lo permito encantado. Y no sólo del público. Aquí la cantante de Air Blues tras un bolo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
Responder
Aqui aporto unas fotos mas para ver cómo son por dentro, con sus altavoces instalados, y los detalles estéticos.
Una BBKing Crossroads nº 0005 cerrada (1ª y 2ª) y una Narrow panel cabinet nº 070 abierta (3ª).
No las he probado con altavoces alnico pero con los Celestion V30 UK, y los americanos Eminence Governor y Peavey Blue Marvell se llevan de maravilla.
Un mueble fantástico.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
Responder
Doy fe que suenan espectaculares. Luis me recomendó que fuera a una tienda donde tenía una pantalla conectad a un ampli punto a punto, y madre mía... vaya sonidazo!
2
Responder
Baneado
A mi me gustaría conocer la evolución, como ha ido cambiando el diseño del producto con el tiempo . El prueba error y todos esos detalles que desembocan en lo mejor.
Se ven muy robustas, igual ahí está el secreto?
1
Responder