El hilo de la puñetera política: NO SOLUCIONADO

EBR
por hace 4 días
#300   Ya, pero puedo buscarme otro campo o quedarme tranquilamente en casa.
Carmelopec
por hace 4 días
Tetra_Brik escribió:
Yo puedo saber, con un 95% de acierto la ideología política de un guitarrista solo sabiendo que guitarras tiene.

Pues a ver si aciertas conmigo, que tengo dos Ibanez, dos Squier, una acústica Sire, un banjo Ibanez, y tres bajos también Ibanez.
Por mayoría:  un infiltrado orientalista del PDCJ.
1 respuesta directa
Pato
por hace 4 días
#293 una vihuela medieval, un charango boliviano, una española admira, una squier japo del 82, un bajo steinberger headless y una benedetto de jazz
1 respuesta directa
VI Lex
por hace 4 días
PA.LU.A escribió:
Por eso digo... acusas de lawfare a un juez o a un tribunal y ni te has leído su auto o su resolución... déjame decirte... eres id¡%¥@

Coño, ya que no hablamos de política veo que sí se puede hablar del 3er poder... Es que no podemos evitar meter puyitas...:D

Victoria Rosell.
Operación Cataluña.
Ada Colau.
Manuela Carmena.
Informe PISA.
Caso Neurona.
Caso Niñera.
Caso Caja de Solidaridad.

Así a bote pronto, de memoria. Hay mucha miga en esto como para llamar idiotas a los que no leen sentencias...

En realidad la Guerra Judicial es un simple mecanismo mediático que afortunadamente no sirve para condenar a inocentes (a veces sí, infórmese sobre ciertos jueces en Extremadura, alguno condenado en firme) pues la justicia es relativamente eficaz, pero la erosión mediática es muy rentable a nivel político.

No te hace falta ni un auto, te vale un recorte de prensa, una querella, y ya tienes un 90% del curro hecho.

Saludos! 
ocha
por hace 4 días
Y al Puigdemont. No le estan jodiendo poco la vida. Y desde Europa también dicen que vale ya. Pero como si oyeran llover...
1 respuesta directa
Tetra_Brik
por hace 4 días
#303 lo tengo claro. En todas las elecciones votas a ERC. Te empadronas en Tarragona unos meses antes de cada elección y luego vuelves al origen.
1 respuesta directa
Tetra_Brik
por hace 4 días
#302 la gente que toca la guitarra y el bajo suelen ser de centro. No se deciden por ninguno.
Carmelopec
por hace 4 días
Tetra_Brik escribió:
la gente que toca la guitarra y el bajo suelen ser de centro

Ya; pero es que además soy plodustol.
Valentino Senna
por hace 4 días
 Al final el resumen es el siguiente:

Aqui todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío.
1 respuesta directa
Carmelopec
por hace 4 días
Valentino escribió:
menos yo que voy a lo mío.

Bueno, por lo menos lo reconoces.
Bueno, te dejpo, que tengo que atender mis cosas
EBR
por hace 4 días
#309   Yo, simplemente, me voy.
Carmelopec
por hace 4 días