#300 Ya, pero puedo buscarme otro campo o quedarme tranquilamente en casa.
El hilo de la puñetera política: NO SOLUCIONADO
Tetra_Brik escribió:Yo puedo saber, con un 95% de acierto la ideología política de un guitarrista solo sabiendo que guitarras tiene.
Pues a ver si aciertas conmigo, que tengo dos Ibanez, dos Squier, una acústica Sire, un banjo Ibanez, y tres bajos también Ibanez.
Por mayoría: un infiltrado orientalista del PDCJ.
1 respuesta directa
1 respuesta directa
PA.LU.A escribió:Por eso digo... acusas de lawfare a un juez o a un tribunal y ni te has leído su auto o su resolución... déjame decirte... eres id¡%¥@
Coño, ya que no hablamos de política veo que sí se puede hablar del 3er poder... Es que no podemos evitar meter puyitas...

Victoria Rosell.
Operación Cataluña.
Ada Colau.
Manuela Carmena.
Informe PISA.
Caso Neurona.
Caso Niñera.
Caso Caja de Solidaridad.
Así a bote pronto, de memoria. Hay mucha miga en esto como para llamar idiotas a los que no leen sentencias...
En realidad la Guerra Judicial es un simple mecanismo mediático que afortunadamente no sirve para condenar a inocentes (a veces sí, infórmese sobre ciertos jueces en Extremadura, alguno condenado en firme) pues la justicia es relativamente eficaz, pero la erosión mediática es muy rentable a nivel político.
No te hace falta ni un auto, te vale un recorte de prensa, una querella, y ya tienes un 90% del curro hecho.
Saludos!
2
1 respuesta directa
#303 lo tengo claro. En todas las elecciones votas a ERC. Te empadronas en Tarragona unos meses antes de cada elección y luego vuelves al origen.
1 respuesta directa
#302 la gente que toca la guitarra y el bajo suelen ser de centro. No se deciden por ninguno.
2
Al final el resumen es el siguiente:
Aqui todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío.
Aqui todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío.
1
1 respuesta directa
Valentino escribió:menos yo que voy a lo mío.
Bueno, por lo menos lo reconoces.
Bueno, te dejpo, que tengo que atender mis cosas
1 respuesta directa
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas