El hilo sin política - Reto: una semana sin política.

EBR
por hace 2 horas
#216   Los de Dumbo y así queda más dramático.
1 respuesta directa
Valentino Senna
por hace 2 horas
Paco escribió:
Ya lo creo. Yo creo que es porque no hay tanta movida con la "estrategia del equipo", y el más colgado, el que frena más tarde en la curva y más controla es el que acaba ganando, aunque salga el 14.
Los coches, pfff, me aburro mucho, como salgas en 3º ya estás jodido... tiene muchas opciones de acabar el 3º. Ahí no pasa nada.

Exacto, y hay adelantamientos en la última vuelta en la última curva. Eso es la sal. Ver un Scalextric no motiva a nadie. Pero hubo un tiempo que la F1 no era así. Cuantas más normas y más complejas añadas, más jodes la competición.
Paco escribió:
Me váis a matar por lo que voy a decir, vale que Ibáñez era un dibujante buenísimo, del nivel de un Gotlib en Francia. Su problema es que hizo más cantidad que calidad, tuvo algunas historietas largas muy memorables

Claro, estaba sobreexplotado en Bruguera. Sinceramente a mí la repetición de gags al final me daba igual, contaba con ellos. Esos detalles del ratón, la colilla, el gusano... Gracias a él amamos al perdedor y abrazamos el caos, aprendimos a disfrutar de la entropía y el anti héroe. 

EBR escribió:
Hasta los originales de IVÁ y Ja.-

Por cierto acabo de enterarme que ha muerto hace un par de días Ja , joderse macho.. Putadón...
1 respuesta directa
luishouse
por hace 1 hora
EBR escribió:
Ponle una bombilla dentro y así verás la luz.

Coño, me lo pienso, lo de ver la luz me pone.
1 respuesta directa
Ajnabh
por hace 1 hora
#217 No he visto Dumbo. De pequeño me daba grima Disney.. Jaja
Me quedo con Hugin y Munin.. :D
EBR
por hace 1 hora
Valentino escribió:
acabo de enterarme que ha muerto hace un par de días Ja , joderse macho.. Putadón...

Ya me diste la tarde, mira que llevaba unas semanas dando vueltas a cómo sacarle del Cotolengo.
En serio, llevaba unas semanas pensando qué sería de él.
Maestro del feísmo como herramienta satírica crítica. Padresito Milagro y Sor Ángela de la Crus velen por sus muertos.
EBR
por hace 1 hora
#219   Cuando estuve en Santander la última vez, había un escaparate con un letrero en neon rojo y el texto: Run to the light, Caroline!

Edito: mi mujer dice que fue en La Coruña, aunque no estamos seguros.
Starivok
por hace 1 hora
Valentino escribió:
Por cierto acabo de enterarme que ha muerto hace un par de días Ja , joderse macho.. Putadón...

Estos días me he puesto a pensar, ¿Qué pasa si un forero muere? Sin relación con otros usuarios, salvo por el foro,

Entonces me he dado cuenta de algo realmente muy  terrible. Muchas de las cuentas que hay por aquí que de un día para otro dejan de escribir, son foreros que han partido de este mundo.

Quizás no le dijeron a su mujer o a sus hijos en el testamento, escribe por mi para despedirme del foro. Solamente desaparecen del foro y aparecen de la nada nuevas guitarras en venta en algunos portales, y algo así como "última conexión marzo de 2025" queda sellado en un perfil que se empieza a olvidar.

Que cruda realidad... :(
1 respuesta directa
Manuel
por hace 57 minutos
Alguno también pudo haber muerto, pero de risa al leer algún comentario.
Starivok
por hace 53 minutos
#224 Vengo a este sitio a diario mas que por las guitarras, porque necesito reir de vez en cuando, y debo decir que se agradece que este sitio me provoque una sonrisa a diario, en el buen sentido...
1 respuesta directa
teteitor
por hace 7 minutos
¿Pedir más igualdad y oportunidades para los que usamos la izquierda en las guitarras se considera política?

Porque me encantó la Revstar cuando salió y me tuve que esperar unos años hasta que alguien en Yamaha dijo ‘va venga vamos a sacar un par para estos raritos’
1 respuesta directa
EBR
por hace 7 minutos
#225   Pues es motivo más que suficiente para cuidar el foro entre todos.
Buzz.
por hace 5 minutos
Hay que dar las gracias al autor del hilo por una iniciativa basada en las buenas intenciones.
Estamos a un paso de terapia rollo "diga una cosa buena de X", siendo X esa "persona" especial que "adoras" del foro😅.

Cambiando de tema, que he leído cosas más atrás, la F1 está MUERTA. Se han cargado lo que era el deporte de motor perfecto. Ahora, tristes pusilánimes como Russell, Leclerc, etc te pueden ganar una carrera. El holandés y Alonso se salvan, el resto son petardas de segunda.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo