#219 Cuando estuve en Santander la última vez, había un escaparate con un letrero en neon rojo y el texto: Run to the light, Caroline!
Edito: mi mujer dice que fue en La Coruña, aunque no estamos seguros.
Alguno también pudo haber muerto, pero de risa al leer algún comentario.
#224 Vengo a este sitio a diario mas que por las guitarras, porque necesito reir de vez en cuando, y debo decir que se agradece que este sitio me provoque una sonrisa a diario, en el buen sentido...
¿Pedir más igualdad y oportunidades para los que usamos la izquierda en las guitarras se considera política?
Porque me encantó la Revstar cuando salió y me tuve que esperar unos años hasta que alguien en Yamaha dijo ‘va venga vamos a sacar un par para estos raritos’
#225 Pues es motivo más que suficiente para cuidar el foro entre todos.
Hay que dar las gracias al autor del hilo por una iniciativa basada en las buenas intenciones.
Estamos a un paso de terapia rollo "diga una cosa buena de X", siendo X esa "persona" especial que "adoras" del foro😅.
Cambiando de tema, que he leído cosas más atrás, la F1 está MUERTA. Se han cargado lo que era el deporte de motor perfecto. Ahora, tristes pusilánimes como Russell, Leclerc, etc te pueden ganar una carrera. El holandés y Alonso se salvan, el resto son petardas de segunda.