El hilo sin política - Reto: una semana sin política.

Allmanzor
por hace 3 semanas
¡Ostras! Me acuerdo de ese poster que vendían en supermercados hace 35 años, ja ja.

Hablando del robo de equipo, ya te lo comenté, EBR, que el cantante/Guitarrista de Status Quo, Francis Rossi, tenía hecho un agujero en el cuerpo de su Telecaster para pasarle un candado de moto con cable de acero y que no se la pudieran robar.  Aquí se puede ver perfectamente el agujerito:
1e018ee25f43a5c416dae1c1aeea0-3143985.jpeg
EBR
por hace 3 semanas
#397   Ese burejo se lo vi en la telecaster verde desde el foso de fotógrafos en el Pabellón del Real Madrid. Ni un segundo de tregua, hora y pico bailando.
Ya no me acordaba del dato, se anticipó a los sistemas antirrobo de teclados y ordenadores corporativos.
2 respuestas directas
Buzz.
por hace 3 semanas
#398 los Quo son muy, muy grandes. La segunda vez que los vi, tocaron por delante de Deep Purple (que entonces estaban en muy buena forma, con Steve Morse, Lord, etc). Les pasaron por encima como una apisonadora, que puta barbaridad. De verdad que a veces se exagera poéticamente, pero os juro que es el sorpaso más grande que he visto en mi vida. El cabrón de Rossi no paraba de reir, perfectamente consciente de la que estaban liando. Una locura. He visto a otro par de grupos "teloneros" liquidar al acto principal, pero nunca a este nivel.
2 respuestas directas
Allmanzor
por hace 3 semanas
Que bueno. Recuerdo cuando en los años 90 salieron haciendo un playback en un programa de tv de Emilio Aragón. Se cumplían 25 años de la banda y Emilio se acercó a saludarlos y le dijo a Rossi: "a por otros 25 años".
1 respuesta directa
EBR
por hace 3 semanas
Buzz. escribió:
He visto a otro par de grupos "teloneros" liquidar al acto principal, pero nunca a este nivel.

King Crimson teloneando a Roxy Music en los ochenta.
Donington 87: Bon Jovi con Jon afónico y Sambora cantando todo el repertorio mejor que él delante de los fanes de todos los teloneros anteriores que no comprendían por qué eran cabeza de cartel de un festival con Dio, Metallica, Anthrax, W.A.S.P. y Cinderella. En las entrevistas en el backstage, Cinderella decían que no comprendían su inclusión con cuña porque les tocó abrir en medio de un abucheo continuo por parte de los seguidores de Metallica y Anthrax. Hay que recordar que, en aquel momento, el thrash metal generó una polarización en los estilos musicales como la del punk.
La noche tuvo un cierre memorable con Jon cantando a coro con Paul Stanley, Dee Snider y Bruce Dickinson.
EBR
por hace 3 semanas
#400   Pues, como se descuiden, cumplen setenta y cinco. Tras la muerte de Parfitt, tomaron buena nota y se cuidan como yogurines de veinte años.
Allmanzor
por hace 3 semanas
😆😆😆
Starivok
por hace 2 semanas
2 respuestas directas
EBR
por hace 2 semanas
#404   The mother that gave birth to the lady. La IA me va a matar a sustos.
Desmo
por hace 2 semanas
La mejor manera de conseguir un sonido limpio
Kid Montana
por hace 3 días
Buzz. escribió:
ocaron por delante de Deep Purple (que entonces estaban en muy buena forma, con Steve Morse, Lord, etc).

Ese concierto fue cheap trick status quo y Deep purple creo
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo