Desmo escribió:No duraba abierto ni 10 minutos, pero de ilusión también se vive.
Según quién se meta a escribir. Hay gente que no sabe dialogar. Recuerdo que hace tres años hicimos uno sobre la guerra civil y las elecciones de 2023... duró muuuchas páginas, igual 50, pero al final se ofendió alguien y la cosa se fue a pique.
La clave es saber discutir, otras personas tienen opiniones distintas a las nuestras y ninguno va a convencer al otro. Es un error muy común actualmente, ir de Mesías forzando a que los demás piensen igual que nosotros, admitan su "error", pasen por el aro. Y eso no va a pasar.
Para podre discutir hay que saber discutir, y aceptar al otro. Lo contrario es adoctrinar.
Responder
Citar
