El hilo sin política - Reto: una semana sin política.

Paco
por hace 3 semanas
Desmo escribió:
No duraba abierto ni 10 minutos, pero de ilusión también se vive.

Según quién se meta a escribir. Hay gente que no sabe dialogar. Recuerdo que hace tres años hicimos uno sobre la guerra civil y las elecciones de 2023... duró muuuchas páginas, igual 50, pero al final se ofendió alguien y la cosa se fue a pique.
La clave es saber discutir, otras personas tienen opiniones distintas a las nuestras y ninguno va a convencer al otro. Es un error muy común actualmente, ir de Mesías forzando a que los demás piensen igual que nosotros, admitan su "error", pasen por el aro. Y eso no va a pasar.
Para podre discutir hay que saber discutir, y aceptar al otro. Lo contrario es adoctrinar.
2 respuestas directas
EBR
por hace 3 semanas
#360   No, eso es un hilo cualquiera a partir del jueves.
Desmo
por hace 3 semanas
Paco escribió:
Recuerdo que hace tres años hicimos uno sobre la guerra civil y las elecciones de 2023.

Me acuerdo, y me sorprendió lo mucho que duró. También me sorprendieron muchas opiniones y relatos que leí ahí. Reconozco que alguna me hizo meditar. Pero también te digo, que como el nivel de crispación en la sociedad ha ido creciendo desde hace unos años, en tres años han pasado muchas cosas y la gente se altera por nada. Cada vez es más complicado tener una conversación de este tipo sin que alguien saque las patas del tiesto... La gente se ofende por que critiques su opción política como si estuvieras criticando a alguien de su familia. No lo entiendo, si son nuestros "currelas", que nos roban, no trabajan, nos engañan, malversan, sólo buscan su propio beneficio y su permanencia en la poltrona... Deberíamos ser más críticos con lo "nuestro" 

Ya ha pasado una semana, se puede hablar de esto, ¿verdad,  @ebr:p
1 respuesta directa
EBR
por hace 3 semanas
#361   Eso se daría en un entorno sin contaminar por el forocochismo que se apodera de cada foro, consumiéndolo en odio y trifulca de bar.
EBR
por hace 3 semanas
Desmo escribió:
Ya ha pasado una semana, se puede hablar de esto, ¿verdad,  @ebr?

Lo ideal sería mantenerlo aséptico para que los que se pierdan y lo encuentren por casualidad se asombren. Hablemos sobre el asunto de fomr genérica, pero sin abrir melones.
Desmo
por hace 3 semanas
Eso he intentado ;)
EBR
por hace 3 semanas
#366   Y muy bien realizado, has descrito la situación actual del foro y de la sociedad. La gente que más problemas genera suele ser la que más frustrada se encuentra en su vida cotidiana, entra en un ámbito anónimo y vuelcan aquí el resentimiento que no saben gestionar fuera. Seguramente, en persona y en una conversación distendida, no pasarían de soltar sus soflamas de forma más o menos "vehemente" con su palillo en la boca y dando manotazos en la mesa. En un foro dan rienda suelta a ideas, de las que ni están seguros de adoptar, por el mero hecho de intoxicar a los demás con su frustración y resentimiento.
Paco
por hace 3 semanas
EBR escribió:
La gente que más problemas genera suele ser la que más frustrada se encuentra en su vida cotidiana, entra en un ámbito anónimo y vuelcan aquí el resentimiento que no saben gestionar fuera.

Se juntan varias cosas EBR. 

Haces hincapié en la frustración, y yo quisiera detallar el tema un poquito más. 
Hay muchas personas que se piensan superiores a los demás. Son los listos de su casa, los que la sociedad no ha sabido valorar, o eso les dice su abuela. Ese tipo de frustración es muy concreta, es la frustración del presuntuoso. Y esa se ve mucho por aquí, cuando alguien saca los pies del tiesto muchas de las veces responde a este tipo de persona.

En resumen cuando alguien no tiene respeto por el otro, porque se sitúa a sí mismo en un plano superior ¿Cómo vas a hablar de política o de cualquier otra cosa?
EBR
por hace 3 semanas
Por supuesto, son sociópatas narcisistas y, cuando les acotan su campo de acción, se frustran y entran en los foros para desfogarse repartiendo su basura.
Buzz.
por hace 3 semanas
#359 el sobrino de David Simon es el líder de Dead Meadow, me flipan bastante, muy fan.
En directo suenan brutales.
1 respuesta directa
Augusto-Mc
por hace 3 semanas
Mejor hablar de maderas 

Y como  las gibson de los 90! van a ser las próximas holy grail !!!

Solo hay que esperar 69 años  

Bonamassa ya está haciendo acopio de ellas 
Paco
por hace 3 semanas
Buzz. escribió:
el sobrino de David Simon es el líder de Dead Meadow, me flipan bastante, muy fan.

Dead Meadow es un grupazo
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo