#373 No tío, lo siento. Sólo se revalorizan las mías, y no tengo ninguna Navigator. Otra vez será.
Cachis... Siempre puede hacerse con una Rosalía...
#375 No pasa nada, igual se te revaloriza el cable o la funda, las puas... hay otras alternativas.
A mí una cosa que me pasa es que las cervezas de ensayo se me revalorizan año tras año, lo malo que ya nos las hemos bebido y no vale... somos un desastre con las cosas del dinero, enfin.
El cable se revaloriza fijo, que hay mafias que los roban. Yo por eso pongo pintura de grafito en el apantallado
Cuidado con los cables... que las guitarras no las quieren pa ná, pero los cables... ojo ahí
Yo tengo una pitón y dejo los míos atados a una farola. Otras veces toco desenchufado por no gastar los cables, cada voltio va desgastando.
Ese es el futuro, el wireless. No tengo pruebas, tampoco dudas...
#379 No se. Piensa que el robo es un sector importante en España, que mueve más pasta que la música en sí. Si todo es wireless ¿Qué van a robar, púas? Yo no lo tengo nada claro.
buf, eso no lo cubre el seguro de ropa cani...
Cuando andaba por locales y escenarios, me harté de estar todo el día con un ojo en el equipo y otro en las chuminadas de bolsillo porque alguien merodeaba por allí y se llevaba lo que pillaba al despiste. Metí un cacho de concertina en la bolsa de los cables, en la parte superior y fue mano de santo, nunca mejor dicho. Desde entonces, siempre llevaba varios tramos a todas partes.