El hilo sin política - Reto: una semana sin política.

tooth
por hace 3 semanas
¿Las Navigator de ESP creeis que se revalorizarán? Yo tengo una del 98 que es cremita...
Paco
por hace 3 semanas
#373 No tío, lo siento. Sólo se revalorizan las mías, y no tengo ninguna Navigator. Otra vez será.
tooth
por hace 3 semanas
Cachis... Siempre puede hacerse con una Rosalía... 
Paco
por hace 3 semanas
#375 No pasa nada, igual se te revaloriza el cable o la funda, las puas... hay otras alternativas.
A mí una cosa que me pasa es que las cervezas de ensayo se me revalorizan año tras año, lo malo que ya nos las hemos bebido y no vale... somos un desastre con las cosas del dinero, enfin.
tooth
por hace 3 semanas
El cable se revaloriza fijo, que hay mafias que los roban. Yo por eso pongo pintura de grafito en el apantallado
Paco
por hace 3 semanas
Cuidado con los cables... que las guitarras no las quieren pa ná, pero los cables... ojo ahí
Yo tengo una pitón y dejo los míos atados a una farola. Otras veces toco desenchufado por no gastar los cables, cada voltio va desgastando.
tooth
por hace 3 semanas
Ese es el futuro, el wireless. No tengo pruebas, tampoco dudas...
Paco
por hace 3 semanas
#379 No se. Piensa que el robo es un sector importante en España, que mueve más pasta que la música en sí. Si todo es wireless ¿Qué van a robar, púas? Yo no lo tengo nada claro.
tooth
por hace 3 semanas
No se... ¿criptomoneda?
EBR
por hace 3 semanas
Este figura venía de robar en mi bolsa de los cables, bomba de polvo.

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=212287
tooth
por hace 3 semanas
buf, eso no lo cubre el seguro de ropa cani...
EBR
por hace 3 semanas
Cuando andaba por locales y escenarios, me harté de estar todo el día con un ojo en el equipo y otro en las chuminadas de bolsillo porque alguien merodeaba por allí y se llevaba lo que pillaba al despiste. Metí un cacho de concertina en la bolsa de los cables, en la parte superior y fue mano de santo, nunca mejor dicho. Desde entonces, siempre llevaba varios tramos a todas partes.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo