El hilo sin política - Reto: una semana sin política.

Buzz.
por hace 7 horas
#246 yo perdí mi colección de miniaturas Guisval de manera parecida. Tenia tropecientos, para mi eran las joyas de la corona. Mi hermana se los dejó a mi primo pequeño, que estaba de visita (yo me había ido a jugar basket), y sin más le dijo que se los llevara, que yo ya no los cogía.. Con dos cojones, un tambor de detergente repleto, vehículos de la II Guerra Mundial, clásicos, deportivos, modelos del momento, de todo. El día que los fui a buscar en su sitio habitual, me enteré de la historia.
1 respuesta directa
tooth
por hace 7 horas
Calla, que acabo de recordar que mi madre tiró el Castillo de Greyskull hace poco. Se ve que ocupaba mucho sitio de los 80m2 del altillo del pueblo...
40 años llevaba guardado el pobre...
3 respuestas directas
Desmo
por hace 7 horas
EBR escribió:
Exculturales.

¿Eso es que tus piernas antes leían mucho a Kierkegaard pero ahora les gusta Bad Bunny? 

Perdón por el chiste malo :oops:
1 respuesta directa
Starivok
por hace 7 horas
tooth escribió:
Calla, que acabo de recordar que mi madre tiró el Castillo de Greyskull hace poco. Se ve que ocupaba mucho sitio de los 80m2 del altillo del pueblo...
40 años llevaba guardado el pobre...

De haberlo vendido te comprabas un pedal o algo,
1 respuesta directa
tooth
por hace 7 horas
No tienes corazón...
Paco
por hace 7 horas
Starivok escribió:
De haberlo vendido te comprabas un pedal o algo,

Seguro, esas cosas se pagan bien ahora. No tanto como mucho loco quiere pedir, porque hay mucho iluso, pero 100 pavos le sacas seguro.
Yo tengo alguna movida de éstas, sobre todo de las figuras de star wars que salieron en los 80s, las naves y todo es. Y bueno, hay cosas que se venden, para sacar eso que te digo, no más.
Y no es por nada, cuando la guitarra haya caído un poco en el olvido, con todas las guitarras que hay en el mercado, vamos a ver un efecto parecido. Los precios van caer con el tiempo, y las buenas se van a pagar "un poco", pero no mucho tampoco.
3 respuestas directas
Buzz.
por hace 7 horas
#254 Hostia, putadón. A estas alturas si te digo la verdad no tengo ni idea de lo que realmente conservo. Miedo me da ir a mirar las cajas en el desván de la casa familiar, espero que mi juguete favorito siga intacto (un aeromodelo del Blackbird, acojonante a escala 70 centímetros de largo, bueno aeromodelo no porque no vuela, pero para que se me entienda). Salvé el mundo muchas veces con él.

Suerte que los juegos de mesa los he llevado siempre conmigo.

2b5b964334332be389ab6275c95e5-3142503.webp
1 respuesta directa
tooth
por hace 7 horas
Paco escribió:
Y bueno, hay cosas que se venden, para sacar eso que te digo, no más.

Buf, si me sobran tres amplis y mínimo seis guitarras y no me atrevo a dar el paso...
tooth
por hace 7 horas
Buzz. escribió:
Salvé el mundo muchas veces con él.

Grande! :D
Buzz.
por hace 7 horas
Paco escribió:
sobre todo de las figuras de star wars que salieron en los 80s

Eso es tope molón. Yo tengo la cartelería completa y los carteles grandes de cuando el cine de verano estrenó "El Retorno del Jedi", la de los malditos ewoks. Simplemente nos metimos una noche que no teníamos nada mejor que hacer, y había cantidad de material de este tipo en una caseta. Arramblamos con algunas cosas que había por allí, de este tipo, carteles y eso. En medio de la faena, nos pareció oír un perro y saltamos la tapia "al vuelo" con el material entre las manos, bueno de hecho acabo de recordar que un colega se dislocó el brazo porque se la metió contra el suelo.
tooth
por hace 7 horas
"La de los malditos Ewoks" eran mas bien Caravana de Valor (pasable) y La Batalla de Endor (infumable)... 
Y la serie de dibujitos...
Paco
por hace 7 horas
tooth escribió:
"La de los malditos Ewoks" eran mas bien Caravana de Valor (pasable) y La Batalla de Endor (infumable)...
Y la serie de dibujitos...

Las series de dibujitos nunca me han cautivado, ni las he visto, yo me quedé en las películas. La trilogía original, la trilogía nueva me pareció regular, la trilogía actual que ha hecho Disney me parece bien en cambio. Y de las series que sacan ahora, uff, las hay muy malas, me gustó Andor, pero la segunda temporada me parece mala. Mandalorian me parece una serie que ha ido a menos. Boba Fett es impresentable, además se han cargado a un personaje que molaba un huevo. Obi Wan, está bien. Ahsoka Tano, malilla. Y la serie esa que sacaron hace un año, the Acolyte, me pareció tan mala que tras 5 minutos no pude seguir viéndola.

Pero El retorno del Jedi, aunque la parte de los ewoks no le gusta a nadie, el principio de la peli en la fortaleza de Jabba es la releche. La primera mitad de la peli es monumental, en mi opinión. Pero es cierto que de las tres originales es la más floja.
3 respuestas directas
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo