El hilo sin política - Reto: una semana sin política.

EBR
por hace 4 semanas
#226   Siempre me ha parecido una falta de respeto hacia la clientela zocata por parte de las marcas y un error de cálculo comercial.
Hay luthieres e ingenieros zurdos, no tienen excusa. Además, el Zurditorium demuestra esa demanda del mercado. 
EBR
por hace 4 semanas
#223   Estoy preparando algo desde hace tiempo, permanezcan conectados.
teteitor
por hace 4 semanas
#228 No veo mucho deporte de motor, pero si veo algo es más World Rally Car, tampoco soy súper forofo pero me flipa verles a 200 por un camino de cabras
Guitarrerosuperstrat
por hace 4 semanas
Hace días que me como la cabeza. ¿Por qué estos guantes solo tienen mano izquierda?
Archivos adjuntos ( para descargar)
71v+Xrq9FLL._AC_UF1000,1000_QL80_.jpg
3 respuestas directas
teteitor
por hace 4 semanas
#232 Son bipolares… como los polos… los tienes de fresa y de limón 
BudSpencer
por hace 4 semanas
Buzz. escribió:
Cambiando de tema, que he leído cosas más atrás, la F1 está MUERTA


Están hablando de dejar los cortacésped y volver a los V8. A ver si fuese verdad porque lo de ahora es inaguantable, sobre todo para los que venimos de la época de Senna, Damon Hill, Alesi, Berger, Coulthard, Hakkinen, Frentzen...
1 respuesta directa
El Marin
por hace 4 semanas
Valentino escribió:
Por cierto acabo de enterarme que ha muerto hace un par de días Ja , joderse macho.. Putadón...

Si, una pena.
kennedy
por hace 4 semanas
#156  

El Sulfato atómico está bien.Pero el  Antidoto,Valor y al toro,Lo que el viento se dejó,los tres del mundial 82 y el Brujo son realmente buenos.En general las historias que hizo en los 60 y 70 son geniales.Que no le hayan dado a Francisco Ibáñez un princesa de Asturias,aunque sea póstumo,es una vergüenza.Que pandilla de (no me atrevo a definir) son los que deciden a quien se dan los premios?,joder.
1 respuesta directa
Poe_Raven
por hace 4 semanas
Schumacher la liao. 
kaworu
por hace 4 semanas
BudSpencer escribió:
lo de ahora es inaguantable, sobre todo para los que venimos de la época de Senna, Damon Hill, Alesi, Berger, Coulthard, Hakkinen, Frentzen...

¡Y de Fisichella! con su gran virtud de llevarse a alguien por delante en la curva 1
EBR
por hace 4 semanas
#232   Eso pensé cuando abrí el paquete de los míos, ahora no uso el horno sin ellos; tengo dos manos izquierdas.
Seguro que hay quien los usa para limpiar el retrete, como vienen sin instrucciones...
PA.LU.A
por hace 4 semanas
#236 Los kilociclos asesinos, Mundial 78 o Los Invasores son de mis historias favoritas. También soy de la opinión de que este señor no ha recibido el suficiente reconocimiento, un tipo que con sus comics salto fronteras 
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo