El hilo sin política - Reto: una semana sin política.

EBR
por hace 1 hora
#226   Siempre me ha parecido una falta de respeto hacia la clientela zocata por parte de las marcas y un error de cálculo comercial.
Hay luthieres e ingenieros zurdos, no tienen excusa. Además, el Zurditorium demuestra esa demanda del mercado. 
EBR
por hace 59 minutos
#223   Estoy preparando algo desde hace tiempo, permanezcan conectados.
teteitor
por hace 55 minutos
#228 No veo mucho deporte de motor, pero si veo algo es más World Rally Car, tampoco soy súper forofo pero me flipa verles a 200 por un camino de cabras
Guitarrerosuperstrat
por hace 50 minutos
Hace días que me como la cabeza. ¿Por qué estos guantes solo tienen mano izquierda?
Archivos adjuntos ( para descargar)
71v+Xrq9FLL._AC_UF1000,1000_QL80_.jpg
teteitor
por hace 41 minutos
#232 Son bipolares… como los polos… los tienes de fresa y de limón 
BudSpencer
por hace 36 minutos
Buzz. escribió:
Cambiando de tema, que he leído cosas más atrás, la F1 está MUERTA

Están hablando de dejar los cortacésped y volver a los V8. A ver si fuese verdad porque lo de ahora es inaguantable, sobre todo para los que venimos de la época de Senna, Damon Hill, Alesi, Berger, Coulthard, Hakkinen, Frentzen...
El Marin
por hace 25 minutos
Valentino escribió:
Por cierto acabo de enterarme que ha muerto hace un par de días Ja , joderse macho.. Putadón...

Si, una pena.
kennedy
por hace 14 minutos

El Sulfato atómico está bien.Pero el  Antidoto,Valor y al toro,Lo que el viento se dejó,los tres del mundial 82 y el Brujo son realmente buenos.En general las historias que hizo en los 60 y 70 son geniales.Que no le hayan dado a Francisco Ibáñez un princesa de Asturias,aunque sea póstumo,es una vergüenza.Que pandilla de (no me atrevo a definir) son los que deciden a quien se dan los premios?,joder.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo