Muy cachondo el encargado, una pileta en la azotea siempre es bien...
Bueno, 50% y 50%... no lo veo, ni siquiera 2/3.
Si tenemos en cuenta que el Hidrógeno es una masa atómica de 1.0079 y el Oxígeno es una masa atómica de15.9994, la proporción sería de 16 a 2 si redondeamos y pasamos de decimales, para hacerlo más fácil.
O sea, 8 a 1 si reducimos.
La masa importa.
¿Hablar de Rosalía se considera política?
La cosa es si dentro de 100 años seguirá siendo así o volveremos a la normalidad...
#114 Si le quitas el hidrógeno al agua, el agua desaparece. Punto final, next.
Y no me vengas con que le podemos poner isótopos del hidrógeno en su lugar y tener agua pesada, que te conozco, eres un liante. Estaba contestando en tono de humor y de una manera totalmente funcional desde la química, porque literalmente el hidrógeno es el 50% de los componentes químicos del agua. Y ya te digo yo que esta manera de verlo es fundamental.
El hidrógeno es el 66.6% de los átomos del agua (2 de cada 3 átomos). Sin embargo, si nos enfocamos en que el agua es una mezcla perfecta donde la mitad de sus componentes moleculares individuales son fragmentos de hidrógeno (cuando se disocia en iones H^{+} y OH^{-}), este concepto de "mitad y mitad" es los cimientos de la química avanzada y el concepto detrás de unas tecnologías que te cagas.
No se que hago contestándote, la verdad, sea por el espíritu del hilo y respeto a su autor. Venga va, saludos y abrazos.
Llamadme rarito pero depende de la guitarra.Para una telecaster el surfgreen,para una 335 rojo y para les paul los sunburts.
Eso es en rasgos generales.Pero lo cierto es que un mismo color en una guitarra me puede entusiasmar y otra parecerme horrible.Supongo que de forma inconsciente asociamos ciertos colores a ciertas guitarras.Por ejemplo,en cuanto decimos goldtop enseguida nos viene a la mente una les paul.