El hilo sin política - Reto: una semana sin política.

EBR
por hace 2 horas
#111   Eso es un esportón del Románico, me imagino la cara del cura cada vez que se la mueve de sitio la señora de la limpieza.
franss99
por hace 2 horas
Vendo Seat Panda, como nuevo, de los de antes, nada que ver con los de ahora.
1 respuesta directa
EBR
por hace 2 horas
El Marín escribió:
La masa importa.

Cuando ha descubierto que su investigación de siete años no contaba con la importancia de las maderas.

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=212088
Paco
por hace 2 horas
EBR escribió:
La formulación H3O explica que tiene más moléculas de oxígeno que el H2O,

Eso no es correcto, la fórmula es H2O2. Pero va disuelta en agua normal, al 3% de concentración.

Mira, justo lo que quieres saber, sacado de la IA:

"El agua oxigenada (peróxido de hidrógeno, H2O2) es corrosiva porque es un potente agente oxidante. Al entrar en contacto con la piel o los tejidos vivos, sus moléculas arrebatan electrones a las estructuras celulares, destruyendo proteínas, lípidos y ADN.
Este daño químico se agrava por los siguientes factores:

- Libera radicales libres: En el proceso de oxidación, genera radicales libres altamente inestables que dañan el tejido vivo de forma indiscriminada, incluyendo las células sanas.

- Reacción exotérmica y descomposición rápida: El peróxido de hidrógeno es inestable y se descompone rápidamente en agua (H2O2) y oxígeno (O2), liberando energía térmica. Esta reacción y liberación de gases altera la estructura física de la piel y las mucosas.

- Concentración: El agua oxigenada de uso doméstico suele estar al 3% y es levemente irritante, pero en concentraciones industriales o superiores al 10% se vuelve altamente corrosiva, capaz de causar quemaduras graves."
1 respuesta directa
EBR
por hace 2 horas
#115   #116   #117   #118
Rosalía no se destruye ni se pierde, solo se transforma:  Rs₃IA, el futuro.
EBR
por hace 2 horas
kennedy escribió:
Para una telecaster  el surfgreen, para una 335 rojo

Mis favoritos.
kennedy escribió:
asociamos ciertos colores a ciertas guitarras. Por ejemplo,en cuanto decimos goldtop enseguida nos viene a la mente una les paul.

Cierto, es como la stratocaster sunburst.
EBR
por hace 2 horas
#125   Mi juego de mesa favorito, junto al Mikado y el Backgamon.

#127   Pero perderíamos la razón de ser y la oportunidad de reconciliarnos después del sofocón con grades brindis al sol y exaltación de la amistad.
soldout
por hace 2 horas
EBR escribió:
#125   Mi juego de mesa favorito, junto al Mikado y el Backgamon.

No, yo me refiero al juego de PC, barquitos virtuales.
1 respuesta directa
El Marin
por hace 2 horas
Buzz. escribió:
Si le quitas el hidrógeno al agua, el agua desaparece. Punto final, next.

Si le quitas el oxígeno al agua también desparece. Y se le pueden poner tanto isótopos de hidrógeno como de oxígeno y tenemos el agua oxigenada O2H2 aun así la cantidad de materia, masa, volumen es brutal la aportada por el oxígeno comparada con el hidrógeno.

Si tenemos un camión y dos motos, son dos a uno, pero la diferencia es brutal.

Buzz. escribió:
No se que hago contestándote, la verdad, sea por el espíritu del hilo y respeto a su autor. Venga va, saludos y abrazos.

Exacto, por eso mismo. La verdad es que es un tema que me da lo mismo, pero debatir por el placer de hacerlo es muy divertido. Sería mejor si estuviéramos en una mesa de un bar con varias birras después de fumarnos un chuflo, pero es lo que hay.
EBR
por hace 2 horas
#140   Con el ordenador jugaba mucho al Imperium II con mi chaval ,cuando tenía seis o siete años. Con el móvil, me quedo con el buscaminas, el Mahjongg y el Tetris.
El Marin
por hace 2 horas
Paco escribió:
Pensé que era una coña tío. La tienes de verdad? jajaja Perdona.

SIIII

Jajajaja
De verdad, la tengo y está puesta en gualapós. EL anuncio es mío, jajaja
1 respuesta directa
EBR
por hace 2 horas
#129   Es que son preciosas, mira que me costó asimilar el diseño; me entraron por el ojo antes los colores que la forma. Yamaha ha sabido dar en el clavo del consumismo compulsivo porque ya es un fenómeno la adquisición de segundas y terceras unidades del modelo Standard por precio y belleza.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo