El hilo sin política - Reto: una semana sin política.

Valentino Senna
por hace 2 horas
El escribió:
después de fumarnos un chuflo, pero es lo que hay.

A mí me sientan mejor los bollos de María. Había un sitio en Leganés que los ponían (hace eones, cuando tenía pelo, salía y esas cosas)
EBR
por hace 2 horas
rockblaster escribió:
Menos mal que era solo H2O y no algún compuesto más complejo como el Permanganato etílico de pluscuamperfecto potásico

O el Sulfato Atómico, no quiero imaginar una discusión sobre la formulación del Sulfato Atómico.
2 respuestas directas
EBR
por hace 2 horas
franss99 escribió:
Vendo Seat Panda, como nuevo, de los de antes, nada que ver con los de ahora.

¿En nitro o en poli? En nitro respira más, los Panda te mataban por asfixia.
rockblaster
por hace 2 horas
#146 Nitrato de metirlo
1 respuesta directa
EBR
por hace 2 horas
#136   Gracias, Paco. No me fío de lo que me cuente la IA sobre el agua, siempre barrerá para su casa.
El motivo principal de la pregunta, además de tenernos entretenidos durante una semana sin discutir, es conocer su reacción con los materiales de nuestros instrumentos y amplificadores. A menudo, la empleamos para limpiar tólex o vinilo o PVC con resultados catastróficos a medio plazo por desconocimiento.
1 respuesta directa
EBR
por hace 2 horas
El Marín escribió:
debatir por el placer de hacerlo es muy divertido. Sería mejor si estuviéramos en una mesa de un bar con varias birras después de fumarnos un chuflo, pero es lo que hay.

Eso sería lo ideal, en condiciones de temperatura y presión constantes, como la cerveza.
EBR
por hace 2 horas
#143   Te la compro, para que vaya a juego con la sepultura celtíbera de piedra que tengo en el recibidor de casa.
EBR
por hace 2 horas
Valentino escribió:
hace eones, cuando tenía pelo

¿Por eso el casco amarillo?
Valentino Senna
por hace 2 horas
EBR escribió:
¿Por eso el casco amarillo?

No hombre, no... Como me dices eso con el nick que llevo... 
1 respuesta directa
EBR
por hace 1 hora
rockblaster escribió:
Nitrato de metirlo

De aquí abrimos un nuevo tema: nombres chorras reales o ficticios de sustancias o materiales.

Comienzo con Pikachurina, Sonic Hedgehog y draculina (proteínas reales), ácido mágico (la broma se hace sola), arsole, adamantium, ranasmurfin, penguinone, bastardina, cummingtonite, putrescina, cadaverina (no es una canción de Ghost), ácido traumático, ácido erótico, vomitoxina, nanoputianes, sexyofeno, clitorina, clitoriacetal, erectono, luciferina, psicosa (esas guitarras de diseño cuestionable), ácido angélico (la Química también se acuerda de los fieles), ácido bohémico (sudor de fumeta) y, mi favorita, Moronic Acid (ácido torpe o ñapas).
Hasta ahí lo que me ha dado Google o lo que ya sabía por mera cultura insustancial de jajota.
1 respuesta directa
EBR
por hace 1 hora
#153   Es que no entiendo ni papa del sector, creía que era un motorista. Google acaba de extraerme de la ignorancia, una vez más.
Maranello
por hace 1 hora
EBR escribió:
Sulfato Atómico

El mejor cómic de Ibáñez de largo, sin nada que envidiar a cualquier Astérix de las mejores épocas. Menudo guión y dibujos, y sabiendo la época en que se publicó, la recoña que se trae con los xxxxx (no se puede hablar de política) no tiene desperdicio. 
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo