El hilo sin política - Reto: una semana sin política.

tooth
por hace 5 horas
Paco escribió:
la trilogía actual que ha hecho Disney me parece bien en cambio

:leyendo:
Buzz.
por hace 5 horas
Paco escribió:
la trilogía actual que ha hecho Disney me parece bien en cambio.

Yo también las defiendo, la escena de la muerte de Snoke por ejemplo, creo que están bastante bien. Acolyte es una basura sin precedentes, vomitiva, y sobre Andor te digo lo mismo que dices tu. Obi Wan no me gustó mucho, la tendré que volver a mirar.
Paco
por hace 5 horas
Buzz. escribió:
Obi Wan no me gustó mucho, la tendré que volver a mirar.

Obi Wan tiene momentos un poco aburridos, pero la presencia de Darth Vader salva cualquier serie. Es el gran activo de la saga.
¿Cuales son las mejores películas/series de Star Wars? Siempre en las que sale Vader, y alguna más vale, pero si sale Vader se te activa algo en la cabeza jajaja
1 respuesta directa
Desmo
por hace 5 horas
Valentino escribió:
El casco es del mejor piloto de F1 de todos los tiempos y el número 46 del mejor motorista. De ahí mi nick.
Aunque suene a pollavieja, cuando lo de correr con dos o cuatro ruedas molaba. Bueno, las motos aún molan.

Pues si abrimos ese melón puede que le fastidiemos el hilo a EBR. 

Sujétame el cubata, que voy :p :

Tanto uno como el otro fueron los más mediáticos y los que han tenido la personalidad más fuerte y atrayente de todos los pilotos de la historia. Crearon auténticos personajes que se convirtieron en ídolos multitudinarios. Y gracias a ellos tanto la F1 como lo que ahora se llama MotoGP crecieron exponencialmente en popularidad (y también en recursos económicos) como no lo había hecho nunca antes y como no lo hubiera hecho sin ellos. Los dos deportes les deben prácticamente todo lo que son ahora. Dos mitos, en eso no hay discusión posible.

Pero respecto a que son los mejores de la historia... Eso es otra guerra. Objetivamente, en cuanto a palmarés hay varios pilotos que les superan tanto a uno como, sobre todo a uno de ellos. Y reconozco que hay carreras épicas que han protagonizado, incluso temporadas. Pero, en mi opinión los ha habido mejores. Además, uno se nos fue cuando aún le quedaba muchísimo por decir y el otro no se supo ir cuando había dicho todo lo que podía decir.

En cualquier caso, me encanta ver que hay quien reivindica las carreras en este mundo guitarril.

Valentino escribió:
Bueno, las motos aún molan.

Con lo que estamos viendo los últimos años en el mundial de MotoGP, diría que extrañamente aún molan. Porque con lo que están haciendo es increíble que aún haya carreras interesantes. Desde que ha entrado Liberty Media, en mi opinión, todo es un desatre. Lo de las concesiones a los que no hacen correctamente los deberes, el empacho de carreras: 44 carreras en una temporada (22 son sprints en sábado, pero son carreras igualmente), el "todo por la pasta" tan descarado de la organización y las decisiones de la dirección de carrera, sancionando a unos y no a otros dependiendo de quién sea el que comete la acción...

Se están cargando la competición y lo que vimos en Montmeló debería ser un aviso a navegantes. Están matando la gallina de los huevos de oro.
1 respuesta directa
tooth
por hace 5 horas
A mi las tres de Disney me parecen basura. La primera un refrito que clona el episodio iv y matando a Solo de la forma mas mierder posible. La segunda un despropósito y matando a Luke de la forma mas mierder posible. Y la tercera... buf. 
De series salvo las dos primeras temporadas de The Mandalorian, Andor la primera y poco mas.
Paco
por hace 5 horas
#269 Entiendo lo que dices. A mi la trilogía Disney me gustó verla, es un refrito sí, no están a la altura vale, pero mira, me lo pasé bien viéndolas. Por eso no te quito un ápice de razón.
Lo de las series hay cosas tan malas que han hecho, creo que les pasa un poco lo que a Marvel con sus pelis, están sacando tanto que ya no controlan y prima la cantidad a la calidad.
Valentino Senna
por hace 5 horas
Paco escribió:
La trilogía original, la trilogía nueva me pareció regular, la trilogía actual que ha hecho Disney me parece bien en cambio.

La trilogía de los 2000 una basura y las de ahora, pues tres cuartos. De la avaricia por hacer caja con Star Wars salvo Rogue 1, el resto es que no puedo. Eso sí, fue la primera "sc-fi" después de 2001 un poco seria en producción , aunque sea un cuento para niños. Eso sí, dos años más tarde llegó Alien y terminó de poner las cosas en su sitio, como debía ser.
Lo que echo de menos es que Jodorowsky hubiera hecho Dune con Moebius, hubiera sido la hostia.
tooth
por hace 5 horas
A las precuelas las han hecho buenas (no, no lo son, pero espero se entienda el comentario). al menos intentaban aportar algo al universo, con mucha cagada y decisiones cutres, pero tenían algo de alma. 
De Indiana Jones ni hablo...
1 respuesta directa
EBR
por hace 5 horas
#244   Cachis, la próxima iniciativa iba a ser una semana sin escribir la letra O en los mensajes.
Paco
por hace 5 horas
Valentino escribió:
Lo que echo de menos es que Jodorowsky hubiera hecho Dune con Moebius, hubiera sido la hostia.

Moebius y HR Giger ojo. Uno haría los diseños para la casa  Atreides y el otro a los Harkonnen. Y la música de Pink Floyd...
De todos modos Jodorowsky se flipa un poco, no se si has visto el documental que hay al respecto. Jodo habla una tarde con los integrantes de Pink Floyd, que pasan de él, y luego dicen "vale, vale" y este hombre iba a los estudios diciendo que los tenía fichados... No se.
También decía tener a Orson Welles, a Dalí, etc. 
Una persona muy enfocada en cine de arte y ensayo, yo tampoco lo veo mucho en una superproducción de esas características.

En los cómics ha hecho grandes cosas, como el Incal, los Metabarones etc, pero es otro formato. sus pelis como el Topo y similares son durillas y complejas.
No tengo nada claro que fuera buena la peli, no se. El hombre es un genio, no lo pongo en duda, pero la leyenda de esa peli creo que hubo mucho humo y poca realidad.
2 respuestas directas
EBR
por hace 5 horas
#246   Así se hacen los sociópatas.
Paco
por hace 5 horas
tooth escribió:
A las precuelas las han hecho buenas

Igual soy el único en pensar ésto pero las tres de Disney me parecen muy superiores a las precuelas. Peña hablando de conspiraciones políticas, la carrera de vainas de media hoooora, uff no. Jar Jar Binks, la falta de humor, conversaciones ridículas, no se.
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo