El hilo sin política - Reto: una semana sin política.

tooth
por hace 5 horas
La versión moderna es un poquito aséptica estéticamente y sobra mucho de Zendaya (la que le daban a Scharzenegger por ser inexpresivo...), y de ritmo esta mas cerca al cine iraní que a un blockbuster, pero la veo moderna.
Jodorowski nos habría regalado algo muy personal, pero no sé si me hubiese sentado bien habiendo leído los libros antes.
1 respuesta directa
Buzz.
por hace 4 horas
Desmo escribió:
Pero respecto a que son los mejores de la historia... Eso es otra guerra

Yo soy muy fan de Nigel Mansell. Fue mi primer piloto favorito, y fue muy emocionante conocerlo en persona. Es verdad que hay pilotos cuyo talento no se corresponde con los premios (Alonso mismo, ese tio es requetebuenísimo), pero en el caso de Senna no se que decirte, yo creo que realmente era un super fenómeno. En cambio, quizás Schumacher no tanto. Montoyita era muy bueno también.
1 respuesta directa
EBR
por hace 4 horas
#249   En casa lo hacemos, la mejor manera de que se acerquen a un libro. Además, cada Feria del Libro regalamos libros a cada niño que conocemos. Es una inversión social a futuro.
tooth
por hace 4 horas
Paco escribió:
Igual soy el único en pensar ésto pero las tres de Disney me parecen muy superiores a las precuelas. Peña hablando de conspiraciones políticas, la carrera de vainas de media hoooora, uff no. Jar Jar Binks, la falta de humor, conversaciones ridículas, no se.

Si, si, si las precuelas fueron un palo, pero pese a lo cutre, a los efectos mierder cgi y los diálogos de amor de teenager me parecen tener algo que las tres nuevas no tienen. De momento algún personaje bueno, pese a desaprovechado (Darth Maul). Y un montón de ideas mal desarrolladas pero que enriquecían. Otras cosas lo reducían mucho (demasiada coincidencia).
Las Disney las veo tan ajenas al universo Star Wars... Como te pongas a buscarles errores de guión lo flipas. 
La fotografía era buena. Es como decir "tu amiga es muy simpática". No.
1 respuesta directa
Paco
por hace 4 horas
tooth escribió:
La versión moderna es un poquito aséptica estéticamente y sobra mucho de Zendaya (la que le daban a Scharzenegger por ser inexpresivo...), y de ritmo esta mas cerca al cine iraní que a un blockbuster, pero la veo moderna.

A mí la primera me gustó. La segunda ya regular... creo que le faltó un hervor.
Jodorowski criticaba mucho la versión de Lynch de 1984, no entiendo bien la razón, creo que no estaba mal. Es una peli muy difícil de filmar, especialmente en aquella época. Y el rollo que le da Lynch me gusta bastante. Probablemente lo decía más por celos que otra cosa, porque Hollywood el estudio de turno que compró los derechos dijo que no le querían a él como director, que lo demás ok, pero él no. Al cabo de 10 años del proyecto olvidado sacaron la versión de Lynch, y a Jodorowski le jodió bastante.
2 respuestas directas
EBR
por hace 4 horas
Buzz. escribió:
me pregunto quien puede pensar en política mientras escucha jazz, digo pensar de manera chunga.

Buen razonamiento, Buzz.
EBR
por hace 4 horas
tooth escribió:
Penitenziágite!

Vale, Salvatore.
tooth
por hace 4 horas
Paco escribió:
A mí la primera me gustó. La segunda ya regular... creo que le faltó un hervor.

La tercera es la buena. Ten fé... :D
1 respuesta directa
EBR
por hace 4 horas
Buzz. escribió:
un tambor de detergente repleto

Dos tambores repletos de piezas de Exin Castillos, cajas de Lego, Tente, Meccano y circuitos eléctricos. Cajón de madelmanes, era fiero rival de los geypermanes.
EBR
por hace 4 horas
#255   Excelente jugada. No, solo delgado.
Paco
por hace 4 horas
tooth escribió:
De momento algún personaje bueno, pese a desaprovechado (Darth Maul)

Cierto, Darth Maul era un buen personaje. Porque lo que es Kylo Ren que estéticamente molaba daba un poco de vergüenza ajena. Cuando se ve frustrado en la primera peli y destruye toda una consola de control con el sable láser... yo lo que pensé inmediatamente es este chico tiene problemas de mala gestión de la frustración, tiene una rabia de niño consentido... no se, da grimilla a ratos. Luego el raro éste va y tiene una historia de amor con al supuesta Jedi que va a salvar el universo que es "doña perfecta"... no se como que no cuadra.

Las precuelas en cambio le dan muchas vueltas a cosas que deberían haber resuelto más rápido, el argumento no está ahí. Toda la mierda esa con el dueño del taller en el que trabajaba Anakin de niño... vaya rollo, y vaya persona más cutre, una bola con alas. Como llevarte a Anakin del planeta, bueno pues eso hay que resolverlo en 15 minutos no en 2 horas. Y todo el bodrio ese del parlamento, turnos de palabra entre políticos, vamos, un bostezo tras otro. Y la historia de amor juvenil entre Anakin y Padme, no jodas, infumable jajaja
EBR
por hace 4 horas
#258   Cuando me desahuciaron del piso de Madrid, no podía llevarme todo encima y regalé el Scalxtric y el cajón de Lego y Tente. El cajón de madelmanes fue a la basura con infinidad de cosas por la urgencia. Lo dejé al descubierto para que los vecinos depredaran a gusto, era la costumbre del barrio.
Hace poco me bronqueaba un coleccionista porque los coches del Scalextric y los Madelman costaban una pasta, especialmente el cañón, el Jeep y el helicóptero en perfecto estado.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo