El hilo sin política - Reto: una semana sin política.

Neon
por hace 3 horas

Sí, pero cuanto hacía que no jugabas con él, eh? xD
1 respuesta directa
tooth
por hace 3 horas
Paco escribió:
Jajaja eso de coincidencia tiene lo que yo de torero.
Que lo dejara pasar Satriani, previo pago, eso ya es otro cantar.

Era otro sarcasmo... :D
tooth
por hace 3 horas
Neon escribió:
Sí, pero cuanto hacía que no jugabas con él, eh? xD

Ya nunca podrá ser... No te lo perdonaré jamas, madre! 
EBR
por hace 3 horas
Hemos sobrepasado las veinticuatro horas y no solo hemos logrado evitar hablar de política, sino que, también, hemos evitado pelearnos y hemos cruzado multitud de temas sin acritud.
Ha habido alguna provocación inicial y alguno que ha entrado solo para dejar patente su descontento por toda internet, pero vamos bien.
Estoy tentado de sacar el tema de las maderas y las guitarras de más de dos mil quinientos euros para calentar un poco el ambiente, pero no soy tan irresponsable; con la visualización del Peróxido de Hidrógeno y recomendaciones de algunas series y cómics, me doy por satisfecho. Hace un par de meses, aprendí mucho acerca del ritual calçotil y también que no vaya a Cataluña con intención de tapear gratis, como en León o Granada, o esperar raciones enormes.
Este foro está compuesto de gente multidisciplinar y de gente con conocimiento de un solo tema, pero que lo domina; qué suerte tenemos de aprender y enseñar desde puntos tan distantes a través de un medio tan accesible.

Ah, y he aprendido quién sabe más de todo:  ¡Todos! La inteligencia colectiva es maravillosa cuando aportamos desinteresadamente.

Ahora, me gustaría que alguien nos explicara dónde esta el lavabo y cómo se sale de aquí. No, que me gustaría comenzar a ver aportaciones de las chicas, podría ser un buen momento para escucharlas. Sacad la nariz de los grupos de Wapp y participad en este hilo, va a ser una prueba de fuego para todos. Por favor.
Neon
por hace 3 horas
#281 A mí lo que me gustaría ver es el montaje original de Lynch (8 o 9 horas) dividido en una trilogía. Por lo visto los reventaron cortando el metraje hasta lo que salió en cines.
1 respuesta directa
tooth
por hace 3 horas
¿Perdón? ¿Somos sujetos de prueba de un experimento? Shame!
tooth
por hace 3 horas
Neon escribió:
A mí lo que me gustaría ver es el montaje original de Lynch (8 o 9 horas) dividido en una trilogía. Por lo visto los reventaron cortando el metraje hasta lo que salió en cines.

Yo guardo un buen recuerdo de la original. Y sale Sting, apuñalando con su aguijón...
EBR
por hace 3 horas
#307   Y la banda sonora de Toto. No he querido ver la versión nueva porque me gusta mucho la de Lynch. Me sucede lo mismo con Blade Runner, me enamoró tanto la primera que no sé si me cabrearé con la de Goslyng.
3 respuestas directas
tooth
por hace 3 horas
EBR escribió:
no sé si me cabrearé con la de Goslyng

Cabrearse no, pero es olvidable. Lo único memorable es Ana de Armas de Idol.
Buzz.
por hace 3 horas
Paco escribió:
Blade Runner

Quizás mi peli sci-fi favorita, y que sepáis que la segunda parte crece en mi interior, me va gustando mucho ultimamente.
daniguner
por hace 3 horas
#310 esa primera y desafio total marcaron mi infancia jeje
1 respuesta directa
Buzz.
por hace 2 horas
EBR escribió:
me enamoró tanto la primera que no sé si me cabrearé con la de Goslyng.

Yo soy ultramegafan de la primera, y se que le han dado mucha caña a la de Goslyng. Por suerte la vi sin prejuicios, y me alegró coincidir con la opinión de una parte de la crítica que yo respeto bastante. En lo primero que no tenia que fallar, el apartado visual, cumple hasta lo espectacular. Muchas críticas confunden el retrato de seres humanos del futuro con una supuesta falta de alma, el único defecto que le veo es que el final es un poco predecible. Si no soportas las peliculas que van a su propio ritmo, no sería para ti. Para mi el problema seria que fuera larga y que visualmente fuera una roña. Si es "larga"y tan bien filmada, me da la sensación de más realidad.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo