Hemos sobrepasado las veinticuatro horas y no solo hemos logrado evitar hablar de política, sino que, también, hemos evitado pelearnos y hemos cruzado multitud de temas sin acritud.
Ha habido alguna provocación inicial y alguno que ha entrado solo para dejar patente su descontento por toda internet, pero vamos bien.
Estoy tentado de sacar el tema de las maderas y las guitarras de más de dos mil quinientos euros para calentar un poco el ambiente, pero no soy tan irresponsable; con la visualización del Peróxido de Hidrógeno y recomendaciones de algunas series y cómics, me doy por satisfecho. Hace un par de meses, aprendí mucho acerca del ritual calçotil y también que no vaya a Cataluña con intención de tapear gratis, como en León o Granada, o esperar raciones enormes.
Este foro está compuesto de gente multidisciplinar y de gente con conocimiento de un solo tema, pero que lo domina; qué suerte tenemos de aprender y enseñar desde puntos tan distantes a través de un medio tan accesible.
Ah, y he aprendido quién sabe más de todo: ¡Todos! La inteligencia colectiva es maravillosa cuando aportamos desinteresadamente.
Ahora, me gustaría que alguien nos explicara dónde esta el lavabo y cómo se sale de aquí. No, que me gustaría comenzar a ver aportaciones de las chicas, podría ser un buen momento para escucharlas. Sacad la nariz de los grupos de Wapp y participad en este hilo, va a ser una prueba de fuego para todos. Por favor.
#281 A mí lo que me gustaría ver es el montaje original de Lynch (8 o 9 horas) dividido en una trilogía. Por lo visto los reventaron cortando el metraje hasta lo que salió en cines.
¿Perdón? ¿Somos sujetos de prueba de un experimento? Shame!
#307 Y la banda sonora de Toto. No he querido ver la versión nueva porque me gusta mucho la de Lynch. Me sucede lo mismo con Blade Runner, me enamoró tanto la primera que no sé si me cabrearé con la de Goslyng.
#310 esa primera y desafio total marcaron mi infancia jeje