El hilo sin política - Reto: una semana sin política.

Buzz.
por hace 1 hora
#311 Desafio total, Total Recall, es absolutamente brutal. Pocas veces me lo he pasado tan bien en un cine, con cualquier edad. Y no mucho después estrenaro "Terminator 2", casi nada.
De más modernas, me quedo con "Pulp Fiction", creo que no hay nada que me guste más desde que salió hacia acá.
2 respuestas directas
daniguner
por hace 1 hora
#313 la mejor pelicula de Schwarzenegger para mi... esa y Predator 1 
1 respuesta directa
Paco
por hace 1 hora
Sabéis que ambas Desafío Total y Blade Runner están basadas en cuentos de Philip K Dick, no? Ojo con este autor porque era la leche, fue un poco el gran pionero de las distopías y realidades alternativas. Era esquizofrénico, diagnosticado y ultra medicado, de ahí que impresionen a menudo las locuras que inventaba.
Tiene libros monumentales como Ubik, Tiempo desarticulado o El hombre en el castillo.
PA.LU.A
por hace 1 hora
EBR escribió:
Blade Runner, me enamoró tanto la primera

En mi opinión, aunque tiene detalles de estética que luego han marcado el género, es una película sobrevalorada. De hecho no está muy bien contada, el guión no es muy bueno, asuntos que no se explican, con conversaciones que no son naturales, tiene momentos aburridos, Harrison Ford no está en su mejor momento como actor, . La escena final del enfrentamiento entre Ruter Jauer y Harrison Ford está bastante mal de montaje. 
Lo mejor Sean Young que es guapísima y el monólogo de Ruter Houer al morir, lo demás me deja bastante frío, la verdad
Hay otras obras de Ciencia Ficción que dan cien mil vueltas a Blade Runner, entre ellas 2001 (aunque también se me hace un poco el largo metraje que tiene), La Invasión del los ultracuerpos, La llegada, Solaris (la de 1972), Y MUCHAS MÁS
1 respuesta directa
Paco
por hace 1 hora
Buzz. escribió:
Y no mucho después estrenaro "Terminator 2", casi nada.
De más modernas, me quedo con "Pulp Fiction", creo que no hay nada que me guste más desde que salió hacia acá.

Aunque no lo parezca estas dos películas se llevan 2 años.
1 respuesta directa
Buzz.
por hace 1 hora
#314 Predator, enorme, esa peli nos lleva a "Rambo", peli que con el tiempo, aprecio mucho más que cuando se estrenó. Por cierto, la última de Predator pensaba que seria una mierda... y se deja ver, sorpresa positiva.

La verdad es que a estas alturas no es un secreto, pero la serie "The Expanse" está muy arriba en el género sci-fi.
Menos conocida es DEVS, pero igualmente recomendable. Me parece brillantísima, un poquito más de por aquí y por allá, y podría haber sido un hito. Aún así, está genial.
1 respuesta directa
Soyuz mod
por hace 1 hora
Muevo el hilo a offtopic.
1 respuesta directa
Buzz.
por hace 1 hora
#317 Si, si, lo sabía, pongo "no mucho después", con la perspectiva de la cantidad de años que han pasado, a nuestros ojos ahora, no me pareció mal lo del "no mucho después". Cuanto más lejano en el tiempo, el "no mucho después" admite una dilatación temporal menos literal. Es como decir "Ramses dejó las guerras en el año 2000 ac, pero no mucho después, expulsó a los asirios del valle del Nilo, en el año 1975 ac, y no mucho después llegaría la nueva dinastia etc..."
Buzz.
por hace 1 hora
PA.LU.A escribió:
e hecho no está muy bien contada, el guión no es muy bueno, asuntos que no se explican, con conversaciones que no son naturales, tiene momentos aburridos, Harrison Ford no está en su mejor momento como actor, . La escena final del enfrentamiento entre Ruter Jauer y Harrison Ford está bastante mal de montaje.

No has entendido que trata de explicar la sensación de vivir en unos tiempos en el que los humanos han cambiado, en el que todo ha cambiado y el pesimismo se ha adueñado del mundo. Lo de las conversaciones "no naturales" lo tienes ya aquí, en nuestra propia era. Y de asuntos que no se explican, no te cuento.
EBR
por hace 49 minutos
#319   ¿Se verá en los hilos recientes?
1 respuesta directa
tooth
por hace 39 minutos
Buzz. escribió:
La verdad es que a estas alturas no es un secreto, pero la serie "The Expanse" está muy arriba en el género sci-fi.

Boccata di Cardinale...
Paco
por hace 39 minutos
EBR escribió:
#319   ¿Se verá en los hilos recientes?

No, ya lo he comprobado yo.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo