#192 Pues por encima de la barriga, igual que a ella, mamón. De chaval, me cortaba los pantalones vaqueros para el verano cuando se me quedaban cortos y mi madre me decía que eran bragas vaqueras; tenía que recortarme los bolsillos porque sobresalían por debajo de los pantalones, eran los ochenta. Una tarde de verano de 1990, paseando por los bajos de Argüelles con mi chica de entonces, íbamos los dos con tipito, pelo larguísimo y las mismas bragas vaqueras y nos silbaban continuamente de espaldas; en cuanto nos girábamos, los piropos se tornaban en insultos. Fuimos alguna vez al Barrabás y sucedió lo mismo.
Mshclas sohjns armis toiura prorl micsa.
Ngsts arms thoa fuagasz, imapeatna.
Porque las esforzias se rinchan mejor cuando están bien poltríadas, siempre y cuando no se desgroncen los micuastres. Todo el mundo lo sabe, o debería.
¡Ay que ver lo que me cuesta expresarme con tabúes en medio!
Pero creo que me he explicao.
#197 Sí, me costó decidirme para ver la segunda después del avión volando sobre el coliseo en la primera. Pero nada supera las pelis de Ursus de los sesenta, con romanos vistiendo calcetines de tenis y relojes de pulsera, que cada vez que chocaban contra los decorados de cartón los hacían temblar sonoramente.
#201 Tranquilo, Manuel, la próxima estará hecha con IA y contendrá menos errores de guion y de racor. Todo es producto del efecto Mandela, todos sabemos que había tiburones especialmente preparados para vivir en el agua dulce proveniente del Tíber.