El hilo sin política - Reto: una semana sin política.

Manuel
por hace 1 hora
EBR escribió:
salen pretorianos de luto, vestidos de los colores opuestos a los reales.

Pero las batallitas molan mogollón... ríte tú de Ben_Hur
1 respuesta directa
EBR
por hace 1 hora
#192   Pues por encima de la barriga, igual que a ella, mamón. De chaval, me cortaba los pantalones vaqueros para el verano cuando se me quedaban cortos y mi madre me decía que eran bragas vaqueras; tenía que recortarme los bolsillos porque sobresalían por debajo de los pantalones, eran los ochenta. Una tarde de verano de 1990, paseando por los bajos de Argüelles con mi chica de entonces, íbamos los dos con tipito, pelo larguísimo y las mismas bragas vaqueras y nos silbaban continuamente de espaldas; en cuanto nos girábamos, los piropos se tornaban en insultos. Fuimos alguna vez al Barrabás y sucedió lo mismo.
1 respuesta directa
EBR
por hace 1 hora
Manuel escribió:
Pero las batallitas molan mogollón... ríte tú de Ben_Hur

Eso, sí. No he podido ver la versión moderna de Ben-Hur, me daba reparo después de ver cómo se cepillaban Los Diez Mandamientos.
Mi escena favorita de peplum es la orgía blasfema de Salomón y la reina de Saba. Yul Brinner con pelazo y la gente brincando por las peñas en lugar de darle al fornicio, todo muy naif.

https://www.youtube.com/watch?v=jWcwrGGBEnE
Guitarrerosuperstrat
por hace 56 minutos
Mshclas sohjns armis toiura prorl micsa.
Ngsts arms thoa fuagasz, imapeatna.
Porque las esforzias se rinchan mejor cuando están bien poltríadas, siempre y cuando no se desgroncen los micuastres. Todo el mundo lo sabe, o debería.
¡Ay que ver lo que me cuesta expresarme con tabúes en medio! 
Pero creo que me he explicao.
1 respuesta directa
N456M
por hace 51 minutos
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=212107
Yo esto lo veo realmente difícil de superar. No digo que sea imposible. Pero es muy top... Gladiator III tiene el listón muy alto.
1 respuesta directa
EBR
por hace 42 minutos
#196   Eso me lo vas a efnkjytutyergh en la asñdljoper.  Pero, sí, se te ha entendido perfectamente leyendo entre líneas con los ojos casi cerrados, como viendo las codificadas del Canal+.

En realidad no es un tabú sino la variable inversa más importante del experimento para comprobar hasta dónde llegamos sin polarizarnos de forma extrema. Hay multitud de hilos polarizantes ahora mismo y compañeros abandonando el foro desencantados, creo que merece la pena el esfuerzo en este hilo durante cinco días más.
Si tienes muchas ganas de una buena discusión, este es el sitio; pero en la modalidad Monty Python:

En castellano:  https://www.youtube.com/watch?v=d0C1tDqH8VM
.MartinForever.
por hace 36 minutos
"" "" 'Planteo este hilo como un reto colectivo para comprobar nuestros límites sociales y demostrar que se puede vivir sin hablar de fúrgol, religión, política y otros temas altamente polarizantes"" "" ;"
***Sería genial 
No se yo .. difícil lo veo ...
Es como pensar que el amigo Pedrito no abrirá otro post .... :colleja:
1 respuesta directa
EBR
por hace 34 minutos
#197   Sí, me costó decidirme para ver la segunda después del avión volando sobre el coliseo en la primera. Pero nada supera las pelis de Ursus de los sesenta, con romanos vistiendo calcetines de tenis y relojes de pulsera, que cada vez que chocaban contra los decorados de cartón los hacían temblar sonoramente.
Manuel
por hace 32 minutos
No sé...

1 respuesta directa
EBR
por hace 30 minutos
.MartinForever. escribió:
No se yo .. difícil lo veo ...
Es como pensar que el amigo Pedrito no abrirá otro post

Estuve muy muy muy MUY tentado de añadir la condición de no publicar en el hilo nada generado con IA para evitar enfangarlo con sus comics y gracietas. No lo mencioné para comprobar el grado de responsabilidad/madurez de cada participante, en ambos sentidos; porque algún agente provocador tendría que calentar la sala para ponernos realmente a prueba.
1 respuesta directa
EBR
por hace 25 minutos
#201   Tranquilo, Manuel, la próxima estará hecha con IA y contendrá menos errores de guion y de racor. Todo es producto del efecto Mandela, todos sabemos que había tiburones especialmente preparados para vivir en el agua dulce proveniente del Tíber.
.MartinForever.
por hace 23 minutos
#202 ..:aplausos:
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo