El hilo sin política - Reto: una semana sin política.

EBR
por hace 1 hora
#60   Llevo años haciendo la broma cuando me invitan a cenar y ponen salmón. 
Ismael
por hace 1 hora
#63 qué guitarra tocaría Patriota?
O tocaría el bajo?
Has visto el final de última temporada? Opiniones...
2 respuestas directas
Neon
por hace 56 minutos
#8 es que ademas, un forero opinando de política es como una mula con un yoyo, nadie sabe de donde lo ha sacado y que me aspen si sabe como usarlo.
1 respuesta directa
Moody
por hace 51 minutos
EBR escribió:
The Wire va a verse en esta casa en breve porque mi mujer es fan.

1 respuesta directa
Neon
por hace 45 minutos
Yo pinté una guitarra de morado y le puse herrajes morados. Sobre el papel una horterada tremenda. En la práctica, una horterada guapísima. Le puse una pegatina de esbirro del Joker (Batman 1989) y lista.

Un día habría que abrir el melón de los tremendos pildorazos que van soltando los personajes de Horizontes de Grandeza (1958)
1 respuesta directa
EBR
por hace 41 minutos
#74   Obviamente, iría de vocalista estrella. 
Al que me destripe el final de la serie lo destierro y le arranco las patillas con unas pinzas. 
EBR
por hace 39 minutos
#75   Excelente descripción. Estamos viendo agua mismo un documental sobre la entrevista de Paloma Chamorro a Dalí y este foro sería una buena idea para unos de sus cuadros. 
1 respuesta directa
EBR
por hace 38 minutos
#76   No me la destripes, córcholis. 
EBR
por hace 33 minutos
#77   Pues el argumento adelantó lo que va a suceder en cuanto nos quedemos sin agua por tanto dibujito con la IA.
Respondo con esto para dar pie a esa linea temática, sería interesante que hablemos de ello desde una perspectiva científica y no de usuario.
Considero más oportuno que alguien con más conocimiento de ese tema cree un hilo específico porque es sumamente interesante. 
1 respuesta directa
Ismael
por hace 25 minutos
Probad también a no hablar de IA, que ayer en comida familiar se me ocurrió decir que le consulté una movida a la IA y una sobrina me echó tremenda peta por lo del agua. 
¿De verdad consume tanta agua?
¿No se supone que el agua en el planeta es siempre el mismo pues va cambiando de estado?
3 respuestas directas
Buzz.
por hace 18 minutos
#71 The Wire es una puta pasada y me estoy quedando muy corto.
Sergi
por hace 18 minutos
Se podría decir , que una de mis guitarras es políticamente incorrecta, por qué es la que se vino a casi todos los bolos, y en ellos se blasfemaba contra todo lo habido y por haber...

O habiendo trascurrido algo más de una década desde que subió al escenario ......su delito ha prescrito????
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo