El hilo sin política - Reto: una semana sin política.

EBR
por el 24/05/2026
#44   Bienvenido. No sufras, podemos despellejar a The Cult y las Les Paul con maderita vista (léelo con retintín). La cuestión es que comencemos a crear debate sobre lo que sea.
Guitarrerosuperstrat
por el 24/05/2026
Siempre color rojo. Y hablaré de lo que se tercie, que pa eso es un foro, pa hablar.
Me voy a tocar un rato otra cosa que no sean los cojones.
Salú pa tod@s.
1 respuesta directa
EBR
por el 24/05/2026
#45   Ya has entrado, majete; al fondo hay sitio todavía. ¿Plomero?
EBR
por el 24/05/2026
Moody escribió:
Y de la política de Fender?

Muy buena circunvalación, y del sentido de la vida. 
2 respuestas directas
EBR
por el 24/05/2026
#48   Preciosa, todo un clásico en su cuarto de estar.
EBR
por el 24/05/2026
#50   Bienvenido, la única regla es no hablar de política y respetar las opiniones de los demás. Puedes reventar el tema principal cuando y como quieras.
Moody
por el 24/05/2026
EBR escribió:
sentido de la vida

Me quedo con las 4 temporadas antes que las películas. Esas animaciones bizarras...
1 respuesta directa
PA.LU.A
por el 24/05/2026
Pues a mi Breaking Bad no me gustó tanto
No me siento identificado con las reacciones de los personajes principales a partir de la tercera temporada. Es como muchas series, quisieron estirar demasiado el chicle y no les salió bien. Sobrarpn dos temporadas, en cinco hubieran contado lo mismo más que de sobra 
3 respuestas directas
Moody
por el 24/05/2026
PA.LU.A escribió:
Breaking Bad

Coincido, The wire y Los Soprano se la fuman.
1 respuesta directa
Invader
por el 24/05/2026
Vienen tiempos revueltos para el compraventa, con lo que viene, por fin vamos a empezar a ver unas cuantas gangas y bajadas de precios, tristemente.

Pero si la gente quiere guitarras sin alma ni,  nivelación de trastes, pues oye, apechugaremos. Al final los que peor lo tienen son precisamente los que solo pueden acceder a esas guitarras que aguantan peor los fallos y, curiosamente, son los que mayormente las quieres, ya se darán cuenta... o, no. 🧠🪤
1 respuesta directa
Manuel
por el 24/05/2026
EBR escribió:
me sacas a Bill Duran

Hermano de Kevin Durant:


https://www.youtube.com/watch?v=LrOSfF6Ymp4
Manuel
por el 24/05/2026
EBR escribió:
el sentido de la vida.

Ahí me has tocado la fibra:

https://www.youtube.com/watch?v=pXAs9pWH-to
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo