El hilo sin política - Reto: una semana sin política.

pacocan
por hace 3 horas
Que opináis del IRA?
I.R.A. (Initial Response Acceleration)
Lo llevan algunas Yamahas. No lo he probado como tal. Parece ser que hay test y ciencia detrás de ello. Y aunque no pagaría por ello, creo que puede ser verdad. Modifico un montón de guitarras, y noto siempre mejora al tocarlas mucho. A veces cambio algún puente o cejilla, o modifico perfil o lacado de mástil , y noto que alguna vez no vibran tan libremente, y al tocarlas varios días desaparece.
He intentado no caer en la sugestión, y cada vez lo tengo más claro que no es una sensación mía, sino que al tocarlas mucho empiezan a vibrar y sonar mucho mejor.
2 respuestas directas
VíctorM&M
por hace 2 horas
#56 si queréis hablamos de juego de tronos,de las 2 últimas temporadas...
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20260524_195445.jpg
1 respuesta directa
Valentino Senna
por hace 2 horas
Yo sólo quiero decir, ya que habláis de series, que de The Boys salvo la primera temporada, y que me cago en las muelas de los guionistas.
2 respuestas directas
Buzz.
por hace 2 horas
pacocan escribió:
al tocarlas mucho empiezan a vibrar y sonar mucho mejor.

Para mi es una verdad como un templo, cuanto más tocas una guitarra, especialmente si está bien construida, suena mejor. Quizás es el secreto de muchas guitarras "vintage", que han estado bien construidas con los materiales correctos, y se han tocado mucho.

Mi color favorito el azul, ahora tolero mejor las stratos de color rojo (antes no las podía ni ver, pero estuve tocando con una y bueno.. ya no me parecen una desgracia). La única guitarra roja que me gusta, es una flying que tiene Adrian Smith, aunque no me consta que la utilice profesionalmente (al menos en vivo, porque en "Back in the Village" si suena una, pero no la roja).

Una guitarra con la que me pueden enterrar, la Gretsch White Falcon DC.

Y nadie me lo ha pedido, pero mi peli favorita anda entre "Los 7 Samurais" y "Lawrence de Arabia".

1 respuesta directa
EBR
por hace 1 hora
#55   Esa es una reseña para el connoisseur. Las abuelas moteras y la epidemia que te convierte en escocés, y tantos otros episodios imprescindibles. 
EBR
por hace 1 hora
#61   ironicé en broma la semana pasada sobre el IRA de Yamaha, pero tiene toda su lógica. Tú lo has experimentado. 
EBR
por hace 1 hora
#56   A mi me gustó mucho, pero más me gusto Better call Saul.
Por cierto, el actor que hacía de Chuck, el hermano mayor de Saul Goodman, era el guitarrista rubio de Spinal Tap y el suegro en Breeders. 
EBR
por hace 1 hora
#64   Se te echaba de menos, compañero. 
Viene totalmente a cuento, hablar de cine y teatro es maravilloso.
He visto cada versión de Lawrence de Arabia y siempre se me queda corta hacia la segunda mitad, la censura de los cincuenta impidió matizar más el personaje real.
Los siete samuráis son la base de todo el cine de artes marciales, pero más del cine de venganza grupal moderno. Dirías que hasta del Western moderno.
Sam Peckinpah bebió de ahí todo lo que pudo.
EBR
por hace 59 minutos
#63   Cierto, es el ejemplo de cómo fastidiar una idea excelente. Peor aún es la secuela de los universitarios con poderes. 
EBR
por hace 58 minutos
#62   No he logrado pasar del primer episodio, es una asignatura pendiente.
EBR
por hace 56 minutos
Moody escribió:
The wire y Los Soprano

Otra asignatura pendiente. Vi algunas temporadas de los soprano a trozos y me encantaron. The Wire va a verse en esta casa en breve porque mi mujer es fan. 
1 respuesta directa
EBR
por hace 54 minutos
#58   Vienen en tiempos revueltos para todo. De nosotros depende que sean soportables o peores. 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo