El hilo sin política - Reto: una semana sin política.

Manuel
por el 24/05/2026
Ahora en serio...

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=212063
1 respuesta directa
Valentino Senna
por el 24/05/2026
#74 Esa es muy buena pregunta. Tengo claro que dejaría de rítmica segundón al mismísimo Yngwe
Y si, he visto el final, por eso estoy más cabreado de lo que ya estaba, y no diré más 
Manuel
por el 24/05/2026
EBR escribió:
, las guitarras satánicas son muy taimadas.

¡Y tanto!


https://reverb.com/es/item/94936234-killer-kg-stallion-late-1980s-to-1990s-mij
2 respuestas directas
EBR
por el 24/05/2026
#96   Seguro, el tono humorístico demasiado ridículizante de los personajes le resta dramatismo al mensaje de fondo. 
EBR
por el 24/05/2026
#99   Esa guitarra está hecha con la base de un jamonero. Se le ven las vetas... de grasa. 
EBR
por el 24/05/2026
#97   Sí, así salgo muchas veces del foro.
Neon
por el 24/05/2026
#99 las Killers esas eran ESP para Akira Takasaki de Loudness. Poca broma, estéticamente no serían para todos, pero tremendos pepinos.
VíctorM&M
por el 24/05/2026
#94 seria mas bien así 
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20260524-WA0019.jpg
EBR
por el 24/05/2026
#104   Cierto, olvidé que eran distintas maderas.
BudSpencer
por el 24/05/2026
EBR escribió:
pero más me gusto Better call Saul.

Buffff, tremenda serie. De las que más he disfrutado.
EBR
por el 25/05/2026
  • #106  Hace dos semanas terminamos de ver Mad men. La última temporada naufragaba a ratos largos, pero el final encajó bien.
BudSpencer
por el 25/05/2026
#107 A mí la última serie que me ha impresionado es Silo. Muy recomendable y está al caer la tercera temporada. 

Cuando no sé qué ver, me pongo Band of Brothers de nuevo y funcionando.
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo