#338 Porque todas se pueden abrir con destornillador Phillips
#338 #339 Buena pregunta, mejor respuesta.
#342 Ya salió el rarito que estudia, ahora que estábamos comenzando con una nueva teoría conspiranóica desde la más absoluta ignorancia en nuestra platónica cueva. Menos mal que sabemos reírnos de nosotros mismos.
Los extraterrestres, como los de las patlllas y tupé de Lo Pagán, deben alucinar o descojonarse de la humanidad gracias a nuestras supersticiones. A veces, pienso que sabotean nuestros avances científicos para mantenernos en la garrulez y continuar observando cómo damos vueltas en círculos, como si se tratara de serie de televisión. Lo mismo tienen muchos planetas en la misma situación para cambiar de uno a otro como el que cambia de canal o serie. Somos el fondo de la papelera de Lisa o la partida de canicas del final de Men in Black.
¡Ecooo!... ECOOO,.. ECOoo... ECcoo... Ecoo. eco... (Doppler de un avión que pasa)...
Hola, qué tal? Es que desde que se puso este hilo en offtopics, ya no aparece en la lista de últimos. De modo que ya solo entramos aquellos que lo tenemos en notificaciones.
Yo escribiría algo pero es que ya no se ni por donde vamos jajaja
Poned un tema claro, porque estoy un poco perdido
Pues me ha pillado, que no cogido, a punto de preguntar opiniones acerca de Spider Noir. La estuvimos viendo anoche y me parece un ejercicio curioso. Por un lado, traslada un personaje de cómic a un entorno verosímil, dentro de lo que cabe, tratándose de un personaje con poderes transmitidos por una araña radioactiva. Retrotrae el momento a una época con mucho más glamur, con enemigos con abrigo largo, que siempre recuerdan las capas. El tratamiento de la imagen, con ese contraste exagerado y colores saturados, me parece un acierto, porque ya estoy hartito de tanta película con dominantes verdes, azules o sepias. Los encuadres siguen manteniendo el aspecto de cómic. Y protagoniza Cage, que ha comenzado a gustarme, mucho, desde que se arruinó y comenzó a aceptar papeles dentro de un espectro tan variopinto como idóneo para sus dotes. Me resulta todo lo contrario de De Niro, que está recorriendo la misma situación financiera desde que su contable le estafó, pero con papeles olvidables, en su mayoría.
Parece ser que escribieron el guión y moldearon el personaje principal pensando en Cage, gran aficionado al género Noir y fan de Spiderman.
Opiniones.