#156 Cuando era muy chico y comenzaba a leer de seguido, iba con mi hermano mayor a la masacrada biblioteca de la Fuente del Berro los viernes a la salida del colegio, era mi momento más esperado de la semana. Lo primero que cogía eran los Mortadelos, Asterix y Spirou que dejaban los que ya iban por Tintín. Mi hermano mayor, con síndrome de príncipe destronado hasta hoy, siempre me enseñaba la viñeta aquella en la que Filemón entra en la sala y se acojona porque Mortadelo estaba disfrazado de marciano verde para hacerme reír a carcajadas y que me expulsaran. Y siempre funcionaba.
Pues para mí el azul es mi color favorito. Para guitarras y para todo. Tuve 3 motos azules.
Y coincido con el compañero que escribió que para las LP, el Honey Burst o Lemon Burst, o como se llame el color ese. Pero azules con la tapa de arce flameado también molan mucho.
Pff una semana sin hablar de política, y solo llevamos un día jajaja Qué largo se está haciendo
Sacad temas va, las maderas, Tokai, Epifón, grupos tributo, venga...
#160 Voy apreciando varias coincidencias con el color azul. Personalmente, no es mi color de preferencia, pero siempre acabo tirando por ahí, a pesar de que prefiera el rojo, los morados y el negro. Mi acabado preferido es a veta vista y tacto de poro abierto.
Según la psicología del color y las estadísticas, el azul, el rojo y el negro son la preferencia entre los hombres mientras que el azul, la gama de rosas y morados y colores suaves tipo turquesa son la primera opción de las mujeres. Ambos compartimos el azul como un color no neutro, como el gris, pero de referencia cuando no nos decidimos por otro más agresivo. La nota llamativa es que las mujeres solo se visten de rojo cuando quieren proyectar magnetismo y decisión en entornos laborales o cuando van de caza, por su simbolismo para los hombres.
Azul también es un temazo de Cristian Castro, ojo con los solos en esa canción que el que los grabó maneja tela.
#164 La demostración. Pueden gustarte otros colores más, pero una guitarra azul "bien acabada y con gusto" siempre agrada y apetece.